Calentador de agua para la ducha: a ver que os parece

Iniciado por oceercarvo, Septiembre 08, 2009, 03:22:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

pobre oceercarvo... cuando se arrime al cacharro tiene la imagen en la mente de todo peña observando ahí jejejejeje

dezano

Cita de: eneko en Septiembre 09, 2009, 02:45:39 am
pobre oceercarvo... cuando se arrime al cacharro tiene la imagen en la mente de todo peña observando ahí jejejejeje

hombre...curiosidad,pero me ha llamado la atencion.aparte el que te observen viene a ser la consecuencia de ser un artista,vamos supongo
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

eneko

Xarles

Jooooo!!!
A ver como funciona este magnifico calentador..
Nos tienes a todos calentitos esperandote!!

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

Trencalòs

Ingenioso el tema ...... a mi también me intriga a ver que tal funcionará. Mola.

;)

biur2006

y sustituyendo el quemador por el de un campingaz normal no evitaríamos el engorroso problema de la sustitución de las camisas?

oceercarvo

Señores mañana pondré los resultados del calentador a ver como va la cosa y el tema de colocar la camisa no hay problema alguno pues hay suficiente espacio para meter la mano, decir también que el campingas es de los grandes en la caja pone que equivale a una luz de 500w.
no preocuparse que mañana habrá noticias.
un saludo.
PD. mi idea es de que si sale muy caliente, seria mezclar el agua caliente y la fría en otro bidón, pues lo dicho mañana mirare que temperatura coge el agua.

furgin

ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

No3

vaaa... lo has probado ya?? ehh??eh??eh??, como va?? quema?? quema?? eh?? que tal va?? funciona??....  .panico

ikersaez

sigo atento este hilo, que viene el invierno y ......

Begi

Estoy flipando. Ahora que se esta acabando el verano....
A ver cuando postea el resultado.

Yudealf

Cita de: oceercarvo en Septiembre 10, 2009, 06:55:43 am

PD. mi idea es de que si sale muy caliente, seria mezclar el agua caliente y la fría en otro bidón, pues lo dicho mañana mirare que temperatura coge el agua.

Bueno si sale mu caliente mejor poner un mezclador, no?? o bajar el fuego... porque si ponemos un bidon para luego mezclar yo en mi caso estaria en las mismas con el mismo engorro, seguiría calentando agua en una olla y a la garrafa con la mezcla.