[VW T2 Panel Van. Nuevas fotos]

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Junio 17, 2009, 03:15:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿que color de machote le pondrías? ayudame

Lila-blanco
rosa-blanco

MISTU

Joder, y porque no le pintas la franja de los vidrios, o sea a todo alrededor, y listo, keda de muerte, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

markete (Iker)

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 09, 2009, 06:12:59 am
Grqacias Markete!, definitivamente me quedo con esta...ya pondré fotos de cuando la pinte, pero esta es la que mas me ha gustado...  .ereselmejor

De nada!!! si necesitas un cambio no dudes en pedirmelo ;)

MICKYFUERTEVENTURA

Mistu...¿entera? salvo el techo..... no...me gusta como me la ha dejado markete... te he mandado un privi por el tema de los cristales... que te estas haciendo el "loco"... .meparto

MISTU

No, la parte por debajo de la ventana blanco, la franja de la ventana y el techo pintada a color y el techo igual, ke la parte inferior o sea blanca, solo elige el color de la franja, un amigo, pinto una color blanca, naranja y blanca, fenomenal, la combinacion, mira de hacer un photoshop, ver ke os parece, en USA, antiguamente las pintaban asi, si mal no recuerdo, saludos.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

MICKYFUERTEVENTURA

no me queda claro lo que me dices...¿algo asi como la t2 naranja blanco y negro de tipo2?....

lander

Yo estoy pensando en hacer algo así como te dicen: lo de abajo blanco, lo de arriba rojo, y el techo blanco otra vez. Además, pintaré las ruedas de rojo con la franja blanca. A ver si me lo hago con busselecta y lo subo!! Por cierto Micky, que la tuya entonces va a ser parecida a la de javiseiscientos

MICKYFUERTEVENTURA

puede ser; pero yo busco un color mas oscuro y ademas en panel; pero va a quedar diferente ;D

javiseiscientos

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 09, 2009, 18:40:03 pm
puede ser; pero yo busco un color mas oscuro y ademas en panel; pero va a quedar diferente ;D

te puedo decir si kieres un color berenjena orijinal y otro mas clarito en morado ,pero no te preocupes ke es gratis  ;)
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

casetero

A las t2 les queda bien cualquier color. Así que elijas cual elijas seguro que aciertas.

Yo le pondría siempre uno original

lander

Cita de: casetero en Septiembre 09, 2009, 18:51:47 pm
A las t2 les queda bien cualquier color. Así que elijas cual elijas seguro que aciertas.

Yo le pondría siempre uno original

Original en cuanto a los míticos o te refieres a ponerle uno que nadie le haya puesto?

Porque con el lila-machote-maritrini-cavernícola que le quiere poner Micky....original va a ser!!!!!!!! xD

MISTU

Cita de: lander en Septiembre 09, 2009, 15:32:13 pm
Yo estoy pensando en hacer algo así como te dicen: lo de abajo blanco, lo de arriba rojo, y el techo blanco otra vez. Además, pintaré las ruedas de rojo con la franja blanca. A ver si me lo hago con busselecta y lo subo!! Por cierto Micky, que la tuya entonces va a ser parecida a la de javiseiscientos

exacto, mas o menos, o yo me e vuelto demasiado vintage, pero no me gustan las cosas fuera de lo originalidad, saludos.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

casetero

Cita de: lander en Septiembre 09, 2009, 20:32:57 pm
Original en cuanto a los míticos o te refieres a ponerle uno que nadie le haya puesto?

Porque con el lila-machote-maritrini-cavernícola que le quiere poner Micky....original va a ser!!!!!!!! xD

Original de la vw y de la época!!  Aunque ese color que tu dices igual queda bien...  .meparto

kavernas

El lila queda bastante bien mira.

Aun asi le quedara bien cualquier color.

Suerte y ya nos enseñaras como la dejas.

MICKYFUERTEVENTURA

ya veré, he de ir a la tienda de pinturas...y seguro que alli me lio la manta a la cabeza y soy capaz de salir con cualquier color... a pesar de ser tan macho, para los colores me van los modositos...  ;D

Javi, un berenjena...va a parecer la t3 de Nimué...jajajaja, la verdad que el de tu t2 me mola... ya veremos...el viernes me he pillado un avion para ir a verla...el sabado vuelvo a malaga y ya comprare el color...

javiseiscientos

no es como el de minue loco son dos colores ke ay morados de todas formas ay un forero ke me tien ke debolber  .vomito .vomito .vomito .vomito  el catalogo de colores ay lo veo te lo escaneare para ke flipes con los colores son bien bonitos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son