[VW T3 Multivan] La primera furgo ¡¡¡ NUEVAS FOTOS !!!

Iniciado por kavernas, Octubre 17, 2008, 20:57:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

free van

muy guapa la furgo todo de conjunto jeje pero los muebles venian así te los pintaste o los hiciste? (por el tema del color) gracias y que le hagas muchos km! ;)

kavernas

Cita de: guevariana en Septiembre 06, 2009, 14:15:14 pm
Muy guapa la furgo,  .baba yo la he visto por Rivas un par de veces.
¿Puede que frente a las canchas de baloncesto?

Seguramente que si, la meto al garaje por allí.

Saludos.

kavernas

Cita de: free van en Septiembre 06, 2009, 19:47:24 pm
muy guapa la furgo todo de conjunto jeje pero los muebles venian así te los pintaste o los hiciste? (por el tema del color) gracias y que le hagas muchos km! ;)

Los muebles me los hizo un manitas, se ve no?

kavernas

Cita de: easyrider en Septiembre 06, 2009, 19:08:39 pm
Holaaaaaaaaaa!!!!!! soy Maribel!!! que bonita está mi niña!!!!!

Sale favorecida eh maribel.

medusabus

Hola, tengo una T3 multivan del '89 sin techo, pero con un mueble similar al tuyo de la nevera y cocina y además en el mismo sitio. La nevera que tengo es trivalente de absorción y además está por reparar. Estoy pensando comprar una con las mismas medidas. Te queria preguntar las medidas y modelo de tu nevera y si estas contento con el mueble cocina-nevera.

Saludos multiples

Toni

kavernas

Cita de: medusabus en Septiembre 09, 2009, 22:32:49 pm
Hola, tengo una T3 multivan del '89 sin techo, pero con un mueble similar al tuyo de la nevera y cocina y además en el mismo sitio. La nevera que tengo es trivalente de absorción y además está por reparar. Estoy pensando comprar una con las mismas medidas. Te queria preguntar las medidas y modelo de tu nevera y si estas contento con el mueble cocina-nevera.

Saludos multiples

Toni

Hola Toni.

Las medidas de la nevera no las se pero si te metes en la página de waeco lo puedes ver, el modelo es una MDC-50, la nevera es de compresor y la verdad que funciona muy bien.
La verdad que estoy bastante contento con la distribución, no he perdido mucho espacio ya que antes llevaba en ese hueco los depositos de agua, que ahora esta bajo la furgo. Yo te lo recomiendo, por cierto la nevera también funciona bastante bien no chupa mucha batería y enfría bien.

Saludos y ya nos enseñaras lo que hagas.