kedada minicampers asturias

Iniciado por homemarin, Septiembre 07, 2009, 23:25:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

homemarin

bueno pues viendo la cantidad de pequeñas campers que se estan moviendo por la carretera y las ganas que tenemos de conocernos, propongo una cita.

26 Y 27 DE SPTIEMBRE     PLAYA DE PORCIA, ASTURIAS

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=Porcia,+33750,+El+Franco,+Asturias,+Principado+de+Asturias&ie=UTF8&cd=1&geocode=FRe2mAId2hiX_w&split=0&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.829737,14.985352&ll=43.566586,-6.874866&spn=0.059454,0.15398&z=13&iwloc=A

dispondremos de duchas y grifos, parrillas y sitio para al menos 20 furgonetas

tendremos premios al mas lejano, al mas veterano y a la mejor tortilla jejeje, asi como juegos populares ( carreras de sacos, carrera de lecheras, etc...)
el domingo por la mañana despues de conocernos existe la posibilidad de hacer varias rutas, segun os guste y me vayais diciendo durante la semana.Las rutas son:

_ruta a la cascada de ciollo. DIFICULTAD media-baja 2h aprox ida y vuelta

_ruta lagos de silva/playa de porcia. DIFICULTAD baja 1,45h aprox ida y vuelta

bueno espero que sea secundada por partes de todos, minicampers y campers enteras.... que estais todos invitados a esta particular y humilde kedada.
en esta semana concretare mas todo lo que pueda conseguir para pasarnoslo lo mejor posible.
home-marin sal da cova y comeme a min.

homemarin

nick                       personas                        ruta S/N

homemarin                   2                                 si
           ayalga                        1                                 si

XAGO

sigo el hilo haber como me cuadra el tema ;)

ASTURIES ARDE !!!!!!!

ladeljamon

:-\ Q pena q no esteis mas cerkita...si no alli estaba sin falta!! :-* .loco2

scorpiomurcia

Cita de: homemarin en Septiembre 07, 2009, 23:25:36 pm
bueno pues viendo la cantidad de pequeñas campers que se estan moviendo por la carretera y las ganas que tenemos de conocernos, propongo una cita.

26 Y 27 DE SPTIEMBRE     PLAYA DE PORCIA, ASTURIAS

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=Porcia,+33750,+El+Franco,+Asturias,+Principado+de+Asturias&ie=UTF8&cd=1&geocode=FRe2mAId2hiX_w&split=0&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.829737,14.985352&ll=43.566586,-6.874866&spn=0.059454,0.15398&z=13&iwloc=A

dispondremos de duchas y grifos, parrillas y sitio para al menos 20 furgonetas

tendremos premios al mas lejano, al mas veterano y a la mejor tortilla jejeje, asi como juegos populares ( carreras de sacos, carrera de lecheras, etc...)
el domingo por la mañana despues de conocernos existe la posibilidad de hacer varias rutas, segun os guste y me vayais diciendo durante la semana.Las rutas son:

_ruta a la cascada de ciollo. DIFICULTAD media-baja 2h aprox ida y vuelta

_ruta lagos de silva/playa de porcia. DIFICULTAD baja 1,45h aprox ida y vuelta

bueno espero que sea secundada por partes de todos, minicampers y campers enteras.... que estais todos invitados a esta particular y humilde kedada.
en esta semana concretare mas todo lo que pueda conseguir para pasarnoslo lo mejor posible.

Je je: " KEDADA MINICAMPERS"  Estais hechos unos Mini-separatistas   .meparto

Eso es pa enmascarar una especie de complejo?   .meparto

Je je, no decian que eso del "tamaño" no importa    .meparto   

Un abrazo Homemarin y cia ;)
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

XAGO

Cita de: ladeljamon en Septiembre 08, 2009, 07:19:53 am
:-\ Q pena q no esteis mas cerkita...si no alli estaba sin falta!! :-* .loco2

no te preocupes en otra sera saludos  ah y un beso de parte de cosme  .meparto

ASTURIES ARDE !!!!!!!

ladeljamon

Cita de: XAGO en Septiembre 08, 2009, 22:58:45 pm
no te preocupes en otra sera saludos  ah y un beso de parte de cosme 

.meparto Doy fe!!
En cuanto tenga unos dias libres....me escapo para alli a pepitear,donde haga falta ;D  :-* .loco2

XAGO

ASTURIES ARDE !!!!!!!

delarco

Rutas sugeridas AP-68: 1.018 km   9h 15 min

me da a mi ke mi kangoo y yo nos quedamos en barna xD podriamos proponer pa la proxima nacional que nos hagan un espacio pa mini campers xD q a vosotros no se... pero me da envidia sana aparcar entre mastodontes xDDDD ignoro si se ha hecho o no porke hace más bien poco ke rulo por aki (de forma más o menos activa)

pd. haced fotos de esos montajes!!!!
pd2. pillaos un buen ciego!!!!

saludos

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

homemarin

delarco la verdad que son unos cuantos kilometros para un fin de semana, esperos no tener que esperar a la nacional para conocer esa kangoo. por cierto la envidia sana creo que la tenemos todos pero la gente con un par de sidras se olvida de que furgo tiene y acabamos todos con un mobil home. un saludo.

homemarin

ladeljamon: si que es una pena si, pero bueno la verdad que en la epoca que estamos parece ser que si al final se lleva a cabo la kedada sera para gente de las cercanias, espero verte la furgo en persona lo mas pronto posible. rafagas

homemarin

murciano¡¡ tu con bodega en la furgo puedes venir cuando kieras coño  .meparto por lo del tamaño tu tranki que no tenemos porque discriminarte  .meparto ;)
me alegro de "verte " por aqui, a ver cuando te vuelves a tierras asturianas.

scorpiomurcia

Cita de: homemarin en Septiembre 09, 2009, 22:42:20 pm
murciano¡¡ tu con bodega en la furgo puedes venir cuando kieras coño  .meparto por lo del tamaño tu tranki que no tenemos porque discriminarte  .meparto ;)
me alegro de "verte " por aqui, a ver cuando te vuelves a tierras asturianas.

Je je, tranki que en cuanto tenga la oportunidad me subo pa TERRAS ASTURIANAS   con mi bodega llena de vino murciano del caro.   ;)

Un abrazo
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

ladeljamon

Cita de: homemarin en Septiembre 09, 2009, 20:16:01 pm
ladeljamon: si que es una pena si, pero bueno la verdad que en la epoca que estamos parece ser que si al final se lleva a cabo la kedada sera para gente de las cercanias, espero verte la furgo en persona lo mas pronto posible. rafagas

Tranki,si no es alli..fijo q alguna coincidimos...estoy por toas partes  ;D ;) :-*

adolomitica

Una kangoo mas para la lista.

nick                       personas                        ruta S/N

homemarin                   2                                 si
           ayalga                        1                                 si
           adolomitica                  1                                 si

Un saludo.