VW LT 4x4

Iniciado por ooznak, Mayo 13, 2009, 17:53:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

recordais que empecé el post con la lt 4x4 que están preparando en syncro-nutz?

mirar como van avanzando ... .baba

no le queda mal el nuevo gorrito no?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Xaft

Con ese techo si que entras, ya no te quda excusa, enterarte de que modelo es, traerte tu lt 4x4, y meterle un techito de esos... .malabares

sirvillo

Cita de: ooznak en Julio 27, 2009, 17:25:38 pm

¿¿soy el único que ha visto la T3 naranja de detrás??  .baba  .baba

ooznak

no te has pasado por la web de syncro-nutz? ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

sirvillo

Cita de: ooznak en Julio 27, 2009, 18:59:24 pm
no te has pasado por la web de syncro-nutz? ;D

ando buscando una 4motion-nutz  .meparto pero luego me paso por donde las abuelillas... ;)

poty77

me he enamorado, ke alguien me cambie la T4 y el cherokee por una lt 4x4 porque no consigo que se reproduzcan y eso ke los aparco juntitos .ereselmejor .ereselmejor

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

ooznak

Cita de: ooznak en Mayo 13, 2009, 17:53:19 pm
Que os parece si recopilamos un poco de información sobre este modelo que tanto nos gusta a muchos?

Mirar el juguetito que están preparando en syncro-nutz:

seguiremos recopilando  ;)

y que pinta va cogiendo ... puffff

ooznak

iruieka

Puff ke bitxos mas guapos!!! .baba

CorT3s

:o :o .baba simplemente increible... joer con la peazo LT.. tendre k llevarles mi T3 a estos tipos haver que le hacen  .meparto
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Xaft

Por la parienta, que si no... la cambiaba por la mia YA!!!  .baba .baba

Xaft

ooznak

los de syncro-nutz siguen con la tarea:

Xaft

Eso... Es una rueda de tractor? Jodo, estamos todos locos, si me toca la primi, les llamo para decirles que me digan cuanto es, que cuando la terminen me la quedo!