[VW T2b Panel Van Camperizada] Restauracion integral

Iniciado por k04nos, Septiembre 07, 2009, 23:57:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

k04nos

Septiembre 07, 2009, 23:57:47 pm Ultima modificación: Septiembre 08, 2009, 01:04:42 am por eneko
Muy buenas! Por fin Ya hay en casa una Volkswagen T2, como os enseñe en otro post en el que preguntaba por esta misma furgo, si sabriais decirme info sobre ella, ahora os comento, ya es nuestra!´

Bueno, la finalidad de este post, no es solo presentaros la furgoneta, sino tambien para ver el desarrollo de su restauracion, asi como aceptar consejos, trucos, opiniones..etc etc

De momento, unas fotos de antes de traernosla a casa.

*imagen borrada por el servidor remoto

Una del motor

Bajos y los podridos mas " visibles"

Que os parece? tal cual vaya avanzando os ire enseñando fotitos

Un saludoo

( editado, pongo de momento los enlaces, y esta noche intento poner para q se vean en el post, ya que nose q le ocurrirá... ) Sorryy

No3

k04nos

vaya, si en previsualizar si que se mostraban, voy a ir subiendo las fotos de nuevo... :(

delarco

preciosa  .baba tiene curro no nos engañemos pero se hace con ganas ;)

pd: para que salgan las fotos pon detras de .jpg ;)

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

pinocchio662000

animos desde barcelona.

el trabajo que le hareis hará que no podais jamas separaros de ella...
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Eleanor Roosevelt

la "Tortuga Donosti"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=173041.0

LUISMA.SUA

Es guapa!!. Aunque te espera un buen curro. Animo!! Saludos desde Ermua.

Gaizka27

Ya veras cuando la termines y babees con ella. Vas a respetar esos colores o tienes pensado cambiarlos? Suerte y a por ella....

k04nos

Bueno, digamos que esta furgo tiene su trato jeje, la furgoneta es de mi hermana y mi cuñado, ellos ponen el dinero, y yo la restauro, y direis, y que ganas con esto? bien, 1º cumplo mi sueño de restaurar un coche, 2º aprendo y practico lo que sera mi oficio ( estudiante de carroceria) y 3º y lo mas importante, disfrutaaar... jejeje

A todo esto, esta mañana ya he desmontado casi todos los paneles, y moquetas de la furgo por dentro, por lo que ya casi esta en chapa  ;D

Respecto a la pregunta de la pintura... creo que hasta q no este completamente reparada de oxidos, sustituyendo la chapa podrida etc... no se sabra!, ademas, sus dueños diran!, por mi parte la dejaria blanca entera ya que es su color de origen... pero..ellos mandan

Por cierto, me presento, me llamo Fernando y para q os hagais una idea del trabajo y desempeño que me va a suponer, solo os digo mi edad, tngo 20 años! y no me conformo con las cosas mal hechas( nada de masillas, y arreglos superficiales, se va a partir desde 0) jejeje

Un saludoo y mañana mas fotos!

MICKYFUERTEVENTURA

muy guapa, yo ahora me he pillado tambien una t2b panel...y empiezo a hacerle el interior...de chapa está ok... pon fotos del interior, ¿esta vacia?.... ya iremos intercambiando opiniones... .baba

davidrgz

muy bonita  .baba ¿eres de vitoria? es que juraría que te la he visto en el garage :o 

javiseiscientos

pues ya no ay buelta atras........una vez ke es tuya aponerse las pilas a aprender ,y direas no ay buelta atras  .confuso2  las cojes un cariño tremendo ya lo veras ,tendras saisfacciones y cabreos amonton ,pero asin son las furgos t2 ,suerte y  FELIZIDADES  .palmas .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ebropolix

Chula, chulaaaa. Con el paso de los meses, las mejoras haran de esa T2, una pasada de Furgo.
un saludo

k04nos

Eneko, Gracias por arreglarme las imagenes  ;)

La furgo estaba en santander, bilbao..etc su antiguo dueño era de alli, pero desde hace 4-5 años, estaba parada en un desguace de madrid.

Un forero de Forocoches, y me parece que tambien de furgovw, me puso en contacto con el dueño del desguace, y bueeno! ya la tenemos! jeje ( Gracias David)

Ahora la furgo, esta, en la zona sur de madrid, que es donde yo resido:D

Bueno, unas fotos de los pisos y del estado interior despues de una mañana desmontando todos los tapizados.

Fotos del Antes:

euskovan

otra T2 que se salva de ser prensada!!  .palmas

CitarPor cierto, me presento, me llamo Fernando y para q os hagais una idea del trabajo y desempeño que me va a suponer, solo os digo mi edad, tngo 20 años! y no me conformo con las cosas mal hechas( nada de masillas, y arreglos superficiales, se va a partir desde 0) jejeje

da gusto encontrar con gente que le guste restaurar vehículos.. la furgo no se la ve muy mal (a simple vista),  ten por seguro que aparecerán más boquetes según vayas picando por aquí y por allí.. pero no te desilusiones.. que el trabajo bien hecho tiene su recompensa! ánimo!
  < click it!

pinocchio662000

Cita de: k04nos en Septiembre 08, 2009, 08:38:20 am
Por cierto, me presento, me llamo Fernando y para q os hagais una idea del trabajo y desempeño que me va a suponer, solo os digo mi edad, tngo 20 años! y no me conformo con las cosas mal hechas( nada de masillas, y arreglos superficiales, se va a partir desde 0) jejeje

Un saludoo y mañana mas fotos!

te felicito el empuje y la garra, hechale un par de huevos y a la mejor te sale trabajo...
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Eleanor Roosevelt

la "Tortuga Donosti"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=173041.0