Bretaña francesa (23d). Agosto-2009 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por andru, Septiembre 07, 2009, 03:39:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

andru

Cita de: Trencalòs en Septiembre 07, 2009, 15:26:17 pm
Una crónica genial!  .palmas  .palmas

Que recuerdos, nosotros estuvimos este Julio pasado (ver crónica) y también nos encantó.

En el Mt.St.Michel no os hubieran hecho pagar el parquing ya que en la salida no se paga ni hay barrera, solo se paga al entrar o ... si te pillan por la mañana unos chicos que pasan por el pk y ven que no has pagado. Mt.St.Michel, .. guapo, eh?

;)

Gracias y lo mismo te digo de tu crónica, acabo de visitarla y me parece genial, un currazo.

A M. S. Michel llegamos tarde y no pagamos pero nos dijeron que nos cobrarían a la mañana siguiente, aunque como somos un poco madrugadores, salimos y hasta luego lucas. No subimos a la abadía por el enano, mucho rato en la mochila, pero otra vez será porque seguro que repetimos, menudo sitio. ;)

Un saludo.

andru

Como algunos compañeros del foro me pidieron que pusiera un mapa con la ruta, voy a ver que pasa.... :)

Espero que salga.

No sé si hay opción de ponerlo más grande... .loco2

la_azotea

Bonito viaje. Nosotros llevamos la idea de perdernos de la misma forma. Este año solo hemos picoteado por Francia y nos ha encantado.

Yakuruna

Bonita crónica andru. Yo he estado un par de veces por Bretaña y la verdad es que me ha encantau. La única pena que tuve es no saber nada de frances para poder comunicarme algo con la gente. Saludos

Pocarasta

Bonita crónica, amigo, compañero y paisano.... bonita crónita.
   Quillo el enano está to grande.
   Tomo nota por si realizo el mismo viaje en 1 par de 2 años, cuando empiece a mirar otra furgo o AC.
    Felicidades por la crónica y a ver si nos vemos.

elRobles

Enhorabuena !!! las fotos son de una excelente calidad y la ruta seguida bastante acertada.  ;)

GOFIO

Septiembre 09, 2009, 00:03:58 am #21 Ultima modificación: Septiembre 09, 2009, 00:05:34 am por GOFIO
 Gracias andru, ya lo tengo en el archivo  ;) es una forma de no plantearte ni una vez ¿donde puedo ir este año? Lo dicho gracias.  ??? esto  podia ser un titulo para una nueva pagina.

¿Donde puedo ir este año?
Colocar mapa con ruta y días.
Y a continuación el enlace de dicha crónica.
Ningún comentario, eso lo dejamos para la pagina de la crónica.
De esta forma tendríamos una información de por vida super guapa.  ;D

gatolopez

Buenas...despues de ver esta crónica, que nos ha venido al pelo, ya esta decidido...el viernes nos vamos pa Francia... Las Landas y Bretaña...
Como estoy con mi hermano dilucidando que ver en los 4 dias que vamos...haber si me podéis resolver una duda...
Las landas...muy chulas, playa y demas, pero creo que es un poco todo mas de lo mismo no???...playa atlantica y suma y sigue...
Lo pregunto por que igual en lugar de entretenernos mucho en las Landas ( la duna grande esa y algun sitio mas que vi en google maps si lo visitaremos ) y subir hasta Bretaña que parece mas interesante...
Que me decís???...necesito argumentos que si no luego me llaman "tirano"...jejeje
Saludos y gracias.

andru

Cita de: gatolopez en Septiembre 09, 2009, 00:22:28 am
Buenas...despues de ver esta crónica, que nos ha venido al pelo, ya esta decidido...el viernes nos vamos pa Francia... Las Landas y Bretaña...
Como estoy con mi hermano dilucidando que ver en los 4 dias que vamos...haber si me podéis resolver una duda...
Las landas...muy chulas, playa y demas, pero creo que es un poco todo mas de lo mismo no???...playa atlantica y suma y sigue...
Lo pregunto por que igual en lugar de entretenernos mucho en las Landas ( la duna grande esa y algun sitio mas que vi en google maps si lo visitaremos ) y subir hasta Bretaña que parece mas interesante...
Que me decís???...necesito argumentos que si no luego me llaman "tirano"...jejeje
Saludos y gracias

4 dias parecen pocos para un viaje así, pero bueno... supongo que vivirás por el norte, si no  .loco2

De las landas te puedo decir poca cosa, salvo de la duna de pyla que merece la pena.
Camino de bretaña tienes Saintes y La Rochelle. Me gustó más la 2ª.
De Bretaña, comienza por Nantes, Guerande, Vannes, y quizás hasta carnac. Lo más cercano, aunque ya allí todo está próximo, y las autovías son gratuitas.

Suerte y buen viaje

andru

Cita de: GOFIO en Septiembre 09, 2009, 00:03:58 am
Gracias andru, ya lo tengo en el archivo  ;) es una forma de no plantearte ni una vez ¿donde puedo ir este año? Lo dicho gracias.  ??? esto  podia ser un titulo para una nueva pagina.

¿Donde puedo ir este año?
Colocar mapa con ruta y días.
Y a continuación el enlace de dicha crónica.
Ningún comentario, eso lo dejamos para la pagina de la crónica.
De esta forma tendríamos una información de por vida super guapa.  ;D

De nada compañero, pa´ eso estamos. Una propuesta interesante la tuya, podría salir adelante.
Qué nos gustan los viajes....!!!!!  ;D

gatolopez

Ya, por eso era mi pregunta por que el tiempo que tenemos, por eso mi idea es salir el viernes tarde/noche.
Salimos de Santander hasta San Juan de Luz. Alli hacer noche.
El sabado por la mañana a Arcachon, visita a la duna y por la tarde a la Rochele. Si da tiempo avanzaremos un poco hacia el Norte y si no hacer noche alli mismo.
Y de ahi para arriba,...Domingo y lunes para ir visitando algunos sitios en Bretaña y punto de regreso Le Mont Sant Michelle.

Haber si me podéis decir si el tiempo esta muy ajustado.

Gracias de antemano.

Saludos.

syncroman

Precioso viaje y muy chulas las fotos.
Curioso, pero hemos hecho prácticamente el mismo recorrido una semana más tarde  ;D  desde Pyla hasta Rennes, donde ya iniciamos la vuelta.

¡Muy recomendable !

Saludotes

PANTERA

me acabo de enterar de este post...peaso de viaje que se ha marcado el colega,ahora a leerlo con detenimiento  ;) .palmas

xaia

peazo viaje!

y que recuerdos...yo tambien he echo viaje por la bretaña este agosto...pero sin llegar a paris! y hay algunas fotos que casi casi que son las mismas!!jejej porque sera??jeje

la cronica muy buena!:)

andru

Cita de: Pocarasta en Septiembre 08, 2009, 19:11:30 pm
   Bonita crónica, amigo, compañero y paisano.... bonita crónita.
   Quillo el enano está to grande.
   Tomo nota por si realizo el mismo viaje en 1 par de 2 años, cuando empiece a mirar otra furgo o AC.
    Felicidades por la crónica y a ver si nos vemos.

gracias compi y paisano pocarasta, y gracias al resto de foreros que están participando y disfrutando de este post (syncroman, gofio, pantera, xaia,.... por citar algunos)

el enano está hecho un artista, se ha portado de escándalo. Pocarasta, espero que podamos compartir pronto un viajecito, que veamos como se porta la mariquilla.

Saluditos compi