Baterías AGM no china CERRADA Y FINALIZADA

Iniciado por ulyzz, Julio 12, 2009, 23:10:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

westy

Y para el hueco de una T3, debajo del asiento del conductor... que entra? cuales son las medidas?

Me voy a apuntar (a última hora, lo siento), pero antes debo saber cual es la que entra... Y no puedo medir porque no tengo la furgo conmigo...

Un saludete!
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

golum

Hola gente, al final como comente en un mensaje anterior voy a cojer otra bateria aparte de la que ya tenia pedida asi que son dos de 100a, mando ahora en privado a dandanielo.

golum

Dandanielo te he mandado dos privados, es que se me habia olvidado el dni, ya lo siento, agradeceros a ulyzz y a ti vuestro curro.

punping iron

Westy tu apuntate y mañana te doy las medidas de hueco para que pongas el modelo

Txóóko

Dandanielo ya te he pasado el MP

Al final una de 85, es lo que entra...

Un saludo y gracias a todos por el curre
42 points

westy

Cita de: punping iron en Septiembre 07, 2009, 00:11:21 am
Westy tu apuntate y mañana te doy las medidas de hueco para que pongas el modelo

Vale, pues me apunto!

De momento, una de 85Ah a falta de confirmación. Le envío el privado a Dandanielo ya mismo!

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

punping iron

warefare

buenas foreros. oye una preguntilla y como se sabe que la bateria que se ha pedido es de la oferta numero 1. Venga que queda menos para tenerla!!!!
Un saludo!!!

OTO

eso eso,  cuando pagamos para tener las baterias!!!! (joder, cualquiera que me vea queriendo pagar .meparto)
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

LeChef

Bueno, yo ayudo en lo que haga falta. Pero ahora que ha pasado ya la fecha de inscripción, habría que darle vidilla a esto.
.caballo

Dandanielo

Esa peña agoniaaaasssss

Ayer intenté ver vuestrop privaos pero el servidor del foro creo que andaba con andamios.

He registrado a to el mundo y mandao un privao con recibo de vuestra inscripción en la lista súper definitiva...
Somos 26 foreros apuntados y 31 baterias

Ahorita solo quedan un par de cosas burocráticas... os mantenemos informados y no me sean prisillas....

Dandanielo

OTO mandame por privado el DNI - localidad - provincia.... que mira que te quedas sin bateria..
[Y dice el Ulyzz que soy un mandon... si ejk a sin no se puede .loco1]

OTO

Ahora mismo.....

pensaba que ya te lo habia mandado ??? ???
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

ulyzz

Estamos esperando a que todo el mundo le mande a dandanielo el mp, para pasar al pago y envio, el que no lo haga YA!!! se va a quedar sin bateria, mira que como dandanielo se enfade vais a ver lo que es bueno  .meparto

Vegan