Septiembre 22, 2025, 21:05:46 pm

Algunos bricos (no soy una experta)

Iniciado por Artemis GTC, Septiembre 08, 2009, 00:50:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

Artemis GTC

Pues aki la artesanía del potty

He reciclado una mesa de ordenador para hacer el cajón

Aki el ahorro de una base giratoria, le e kitao los topes al sillon del copiloto y asi lo echo del todo para adelante y coloco mi cojincillo de maderra tapizado tambien y es otro asiento con respaldo y todo.

aki todo montadito

Aki el currelo de mi cuñaito montandome la instalacion de la segunda bateria debajo del asiento del piloto, ha kedao de lujo!!!

Antes de nada me fabricó unos agarres para q no se m moviera la bateria

Kedando asi de bien sujeto

Despues sacó la corriente para q se alimente de la primera bateria mientras ando con la furgo

Ultimos retokes

Así de bien kedó

Pues con esto y un bizcocho... jejeje  ;D

gatolopez

Juer Artemis, pues buenos bricos...pero...para no ser una experta...eres chica de pelo en pecho  .sombrero

Artemis GTC

lo de pelo en pecho nose como tomarmelo eh? .lengua2 jajajajaj!!
lo de la bateria es trabajo del cuñao y lo demas pos entretenimientos mios  .malabares

No3

yeah... yeah....  .ereselmejor .ereselmejor
Eso, eso no hace falta tener pelo en pecho para pillar los alicates,la lija, la sierra y liarla parda. Con tener pelo en otro sitio sobra  .lengua2 .lengua2 jijijijijijijiji....

mirafaros

Artemis gracias por la información y felicidades porque te ha quedao muy bien!  .palmas

Yo llevo tiempo dándole vueltas a poner 2ª batería pero el problema que tengo es, que también soy poco experta y una negadilla en cosas de electricidad...además no tengo un cuñado tan enrollao como el tuyo para que me ayude a montar la batería ohhhhhhhh 
tienes suerte!

Al leer los mensajes, supongo.. que lo de pelo en pecho es porque te expresas en femenino pero la foto que se ve es de un señor con pelo en pecho (como bien aclaras es tu cuñado) pero creo que mejor te lo tomes a broma no?
imagino les habría gustado más, ver la foto de una chica montando la batería! hombresssss .loco2

Saludos

Artemis GTC

Ois cuantos alagos!!!!! muchas gracias!!!!!
Claro q m lo tomo n broma mujer, tranki si soy gaditana, y aki lo pillamos al vuelo jejejejeje!!!Pos tu no seas una negada chikilla, q to es ponerse y despues t da mucha satisfaccion ver el resultado final, y ver como gente tan simpatica encima t alaga jejeje!!!
saludos para mis fans!!! jajajajajajajaja!!!!! .yupiii

No3

Cita de: Artemis GTC en Septiembre 08, 2009, 01:34:35 am

saludos para mis fans!!! jajajajajajajaja!!!!! .yupiii

Weeeeeeee....  .ereselmejor2 .ereselmejor2 esperamos ansios@s el proximo brico.

Pd.: Si quieress recibir este brico en tu movil envia 'la bateria nueva de Artemis mola' al 7777

Artemis GTC

jajajajajajajajajajajajajaja!!!! me a encantao jajajajaja!!! .meparto

javiseiscientos

no ay nada mas bonito ke hacerlo uno mismo ,luego le dices atodos mira lo ke echo  felizidades  .palmas .palmas .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Artemis GTC

jlk

yo kiero un cuñao asiiiiiiiiiiiiiiii

lo de los topes del asiento es brutal.........

ENANO

lo de los topes lo vi en la kdd canaria pero en el asiento del conductor y para colocar el poti...

CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

.-RAYCO-.

Esos cukiyo25 y sqp que aún no han publicado el brico del poty jaja

Artemis GTC

.-RAYCO-.

no, no cabe, pero ellos han hecho un añadido de unos 15 cm. y ya les cabe  .panico