www.movile.de k opinais

Iniciado por nikol, Agosto 28, 2009, 22:55:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

noname

Yo la compre vía autoscout que es igual.
hice una locura y le pague al vendedor por transferencia bancaria, osea por adelantado y sin ver ni probar la furgo, más que por fotos (no aconsejable). Grua y para España.
Yo creo que no es tan complicado traer una, siempre y cuando los papeles esten bien. Le pedí copias via email de los papeles, me los mando, fui a un perito para homologarlo por 90 euros y me dijo que sin problema que todo estaba bien. (tenia alguna que otra modificación de pesos y tachados incluso)
El vendedor me ofreció un armario artesanal chulísimo que se hizo, asi como otro volante y yo solo le respondia "no no, dejamelo todo sin modificaciones" con miedo a que no me pasaran la homogación aquí.
Pues eso.

Suerte

pierluilli

nikol yo la compre por internet no la fui a buscar ni a ver hable con el vendedor por telefono regateamos un poco y le hicimos la trasferencia despues un camion y para salamanca
en esos dias en los k venia la furgo de camino 15 dias paser esactos conoci el foro y empece a oir hablar de los problemas de homologacion la suerte k tubimos fue k era totalmente original a si k en 20 dias con placas españolas
los papeles de la gestoria me costaron con las placas verdes unos 500€ + los papeles de homologacion k fueron 120 + la itv vamos k unos 700
el camion me cobro desde berlin 900€
osea k si no compras una cosa arreglada de precio lo mismo por dinero hoy por hoy no merce la pena
yo la compre hace un año y medio y las furgos en españa estaban mas caras

easyrider

A ver, las T3 en Alemania, están más cotizadas que aquí. Allí pagan el impuesto anual según cilindrada, es decir, como un seguro aquí... una 2.5 o 2.4 pagan casi 400 euros al años y una 1.6 sobre 200. Eso, más su bajo consumo y lo bien que van por ese pais, sin casi cuestas..y la aficcion de loa alemanes a las furgos y coches grandes hace que estén cotizadísimas. Por contra, oxidos y lo caro que es la mano de obra de mecánica y chapa...si lo juntamos todo, una t3 Alemana que esté bien, está más cara que aquí, tenlo por seguro. Otra cosa es traerte una de 3000 y gastarte otro tanto aquí y eso si tienes suerte con el motor y llegas. De Alemania T4...
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

edelpuig

Hola.
Además de los problemas del año 2000 si es anterior al 1996, tienes que mirar la homologación europea, si no la tiene, tendrás que hacer un estudio individual en España que vale una pasta y no lo hacen en cualquier sitio.A no ser que tengas algún enchufe en la itv.

guevariana

Yo miré en www.mobile.de unas cuantas furgos, apunte las direcciones de las que me interesaban,
Y en una semana santa me fui en avión, alquile un coche y hala, ha recorrerme todas las direcciones, cuando encontré la que me gustaba, arreglamos los papeles necesarios (2 horas) y vuelta a casa, (2000 Km) ha solucionar más papeleo.
De lo que me di cuenta es que por internet no se ven  bien los defectos. In situ y señalando al vendedor los defectos que vi, me rebajó el precio en 1000 euros.

nikol

buenas, y k opinais con el tema del vichoso oxido? si por ejemplo digamos k subo por una t5 con 2 o 4 años y yo la tenga unos 12 años, tanvien saldra el oxido como en la mia? o kiza al ser mas modernas bengan mas preparadas para esta corrosion, pork claro uno cuando las ve alli no se vera ni rastro de oxido, el otro dia ablando el tema con el mecanico me dijo k esto era como una de esas enfermedades a largo plazo k tarde o temprano saldria,  ??? saludos ???
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?