Cuántos quedamos con el 1.6 diesel? (Listado actualizado 28|02|12)

Iniciado por JOKERVAN, Abril 20, 2008, 23:05:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

andarika

EHI yo no estoy en la lista todavia,alguien me pone? y de paso alguien me puede explicar como puedo poner la fotode mi queridisima volkswi donde escribimos gracias: .palmas ???
[move]T3 FOREVER[/move]

Fesquive

Una pregunta: Valen tambien los que tenemos la 1.6 TD porque si es así tambien me incluyo  en la lista, de momento porque tengo una perdida de aceite por algún retén de motor y el embrague me esta avisando, así que si tengo que sacar el motor igual me trae cuenta buscar un 1.9 TD y darle el cambiazo antes de que se entere...consejos? saludos al foro
Vive y deja vivir !!

salmatinoimportado

apuntame, con 300000 kilometros, 1.6 D foreverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

bluevan

la mía también 1.6TD    Km. la torta es alemana del año 88.

todaka

yo tengo 1.6 diesel. El anterior propietario le puso el motos nuevo, y cuando la compré dijo que tenia unos 70.000, asi que ahora tendra 100.000.

JOKERVAN

POR FAVOR este hilo es solo para calcular mas o menos las furgos diesel NO TURBO DIESEL.

las TD no os sumeis a la lista por favor

saludos caracoles
pase sin llamar

andarika

yo km ummmmmmmmmmm dos vueltinas y 1982 cuando naranjito 1.6d y sin tocar nada de motor .vwt3
[move]T3 FOREVER[/move]

JOKERVAN

Cita de: andarika en Septiembre 05, 2009, 20:12:30 pm
yo km ummmmmmmmmmm dos vueltinas y 1982 cuando naranjito 1.6d y sin tocar nada de motor .vwt3

la mia tambien es del 82,   t3 diesel power

saludos
pase sin llamar

andarika

por fin pude poner la foto de preciosa VOLKSWY 82 82 82 82 .fotografo

.vwt3
[move]T3 FOREVER[/move]

vinga

yo tambiñen tengo una 1.6D con (según el anterior propietario) unos 105.000km.
.

shask82

HOla!!! orgullosos propietarios de t3 1.6D!! Nosotros tambien lo somos, poseedores...pero no nuevos, es decir, nuestra furgo es la que era antes de Leonor, saludos para ti si lo lees!!

Una pregunta, pero sin ofender.... OÇ mas bien encuesta:

Cual es la velocidad de crucero que haceis llaneando??? 90?? 100???
la nuestra a 90 del lujo, los 100 llaneando tambien, pero me da que sufre un poco...no?? y no la queremos joder. Sabemos que la calma es lo que quieren estos motores. Y que la gente dice que son super reesistentes, peeero....cuanto?? Porque si voy a 100 todo el rato la peto, no??

Siento esta pregunta, pero ya sabeis que la ignorancia es atrevimiento... .loco1
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

CARONTE

Cita de: shask82 en Septiembre 10, 2009, 19:09:02 pm
HOla!!! orgullosos propietarios de t3 1.6D!! Nosotros tambien lo somos, poseedores...pero no nuevos, es decir, nuestra furgo es la que era antes de Leonor, saludos para ti si lo lees!!

Una pregunta, pero sin ofender.... OÇ mas bien encuesta:

Cual es la velocidad de crucero que haceis llaneando??? 90?? 100???
la nuestra a 90 del lujo, los 100 llaneando tambien, pero me da que sufre un poco...no?? y no la queremos joder. Sabemos que la calma es lo que quieren estos motores. Y que la gente dice que son super reesistentes, peeero....cuanto?? Porque si voy a 100 todo el rato la peto, no??

Siento esta pregunta, pero ya sabeis que la ignorancia es atrevimiento... .loco1

para mi 90 ya es mucho le di media vuelta al tornillo de la limitacion para que no corriera tanto
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

shask82

Cita de: CARONTE en Septiembre 10, 2009, 20:32:57 pm

para mi 90 ya es mucho le di media vuelta al tornillo de la limitacion para que no corriera tanto

...donde esta ese tornillo, asi hago lo mismo.

Pero tambien me han dicho que como es un motor 1.6 65cv no van forzados... pero claro...mejor prevenir que curar...
gracias.
Entoncces cual seria la media correcta llaneando?? .loco1
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

CARONTE

Cita de: shask82 en Septiembre 10, 2009, 20:39:11 pm
...donde esta ese tornillo, asi hago lo mismo.

Pero tambien me han dicho que como es un motor 1.6 65cv no van forzados... pero claro...mejor prevenir que curar...
gracias.
Entoncces cual seria la media correcta llaneando?? .loco1

yo suelo ir a 85-90, el tornillo esta en el motor donde la sirga del acelerador,el tornillo hace de tope ,cuanto mas salido esta antes hace tope y por lo tanto estirAs menos la sirga y logicamengte corre menos

SECTA T3
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

andarika

mi velocidad de crucero tambien son los 90 y en las cuestas pa bajo tengo que frenarla porque se embala....pero esta bien eso del tornillo no lo sabia ,,,NUNKA TE ACOSTARAS AMANECE MAS TEMPRANO ...O ALGO ASI JEJEJEJ
[move]T3 FOREVER[/move]