Dos canarios in the MainlanD ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por fuertchk, Agosto 27, 2009, 22:46:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fuertchk

Cita de: fuertchk en Septiembre 02, 2009, 02:27:17 am
muchas gracioas chicos, en especial a tu padre,  a lo mejor fue el quien me opero hace diez años cuando me rompi la mandibula.....

pues la verdad es que he ido a urgencias.... me han inyectao nolotil y voltaren y me lo ha relajado radicalmente... lo que me da miedo es cuando se pase el efecto y tenga que volver otra vez al dolor!!!!!

Por cierto miky, no es una muela que duela, es una muela que ya noe sta.. la que me duele..... creoq ue los sprays esos no pueden echarse sobre una herida ( como es mi caso) ya que me han dado puntos en la boca y todo...

pd= señores, cuidense la boca, que soy el ejemplo.

pajal5

Cita de: rubioT5 en Septiembre 02, 2009, 01:54:05 am
Muy buenas pajal5 como lo llevas te acuerdas de mi

no lo siento, as me recordar por k estoy un poco perdido
No mas,pa ke, si lo tengo todo

rubioT5

fuerteck prueba a ponerte hielo en la cara si te duele para intentar dormir yo lo hecho y funciona es un ultimo remedio para el dolor al principio puede k te duela pero si aguantas un poco se te alivia....

rubioT5

pajal5 nos conocimos en la kdd de tajao k pasaste por mi comedor a saludar de noche te acuerdas
.

pajal5

Ya, ya, k estabais jugando a no se k con tus coelegas y me hice un sitio ;D, claro ahora me acuerdo..... una cataita ahi!!!!!!! ;D

nos vemos

MICKYFUERTEVENTURA

Entonces procura que no se te infecte (si es que no lo tienes ya)...el tabaco malísimo... tomate un polo de hielo, y aplicalo en el hueco, suele calmar un poco... y si lo tuvieses infectado un poco de betadine

fuertchk

ahi va la siguiente entrega!!!!!!!!!!!!!

Bueno.... s eme ha olvidado como danielito me ha recordaooo, que en el camping de  Sevilla, por ejemplo,  los precios estaban muy bien, 14 euros dos personas y la furgo, peeeero, no había piscina y a una temperatura de 47 grados que llegamos a estar como para que no la haya=......... ya te kagas.....

En cuanto a lo del precio del gasoil, amigos..... Si vais desde canarias, ateneos a lo peor... duele hasta  morir.... pagar mas del doble por el gasoil.... y eso solo en la península!!! Esperad que lleguemos a Portugal! Llegue a pagarlo a 1.17 e por litro

Seguimos pues......

Una vez que salimos del país vasco nos dirigimos a la cas de un amigo canario que tenemos viviendo en Cantabria.... Concretamente en un pueblo llamado Abionzo.. Es unos de los sitios más verdes y bonitos que he visto en mi vida..... Y por esta comunidad nos movimos bastante ya que estuvimos casi una semana... mas suerte que nadie pues el DIA que  llamamos a nuestro colega se encontraba a tan solo 10 minutos de Bilbao,....

Caminitoo...

En el pueblo de nuestro colega... teníamos vacas, ovejas y una infinidad de animalillos que corrían y nos miraban como a guiris....

Todo verde.......

Jeje u amigo de nuestro colega tenía una MB

Y la casita.....

Joer que bonito todo,  hacia fresquito pero merecía la pena...

La primera vez que veo algo como esto:

Estaba lleno!!!!!!!!

Nuestro amigo tiene una t4 TDI 102 cv.. Pero ya puse un post en el foro explicando y pidiendo ayuda para ver como quitare la pintura...   mi colega me ha llamado y me dice que va saliendo.... Mejor de lo que pensábamos...  aki tenéis el enlace para ver como la tenia este personaje!!!!! ES PINTOR Y CLARO...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=172724.msg1330365#msg1330365

Este es el personaje en cuestión!!!! Gracias por todo titán!!!!!!!

La misma noche que llegamos nos fuimos de fiesta!!!!!!!! Y no veas que risas... estuvimos en unas fiestas del típico pueblo de Cantabria!!!! Pueblo pequeño, escenario inmenso!!! Poca gente pero un clima muy distinto a lo que estamos acostumbrados y nos lo pasamos genial!!!!!!!! Fuimos en la furgo de mi colega que la tinea si para ir detrás....

Nos fuimos antes de la fiesta a una iglesia famosa de la zona, donde hay una fuente que sale directamente de la piedra.... Allí, nos contaron que había víboras, y demás bichitos que nos cagaron todo...

La iglesia la había pintado nuestro amigo..

En Cantabria estuvimos en Liencres, Santander, y muchas playas de la costa. Además en una especia de zoo co el coche..

En fin.... Que tengo muchas mas fotos de todos los lugares que estuvimos en Cantabria.... Pero son fotos  en formato muy grande   a  ver cuales elijooo... bueno esta noche sigo...... un saludo

MONZONCAN

como va eso nananino,a ver si estas mejor para este finde

danielito

Muy bien Chiki, veo que has sacado fuerzas para una nueva entrega. Lo del precio, por ejemplo del Gasoil, es una dato de interes ( que passaaadddaaa )

un saludo y seguiré atento al hilo.
" Mas mochila y menos maleta "

Hierro

chikii recuperate pronto y enseñanos ya todo q nos keda muxo x ver  ;D 

vaya con la casita de tu colega, q wapa

pajal5

fuertchk espero k lo de la boca se te este ya pasando, digo los dolores ;).

Por lo del viajito, las fotos desconsuelan a cualquiera, estamos a tentos a ke sigas poniendo así nos damos una vueltita con tigo por esa peni tan verde y k a los canarios como nosotros lo verde nos parese precioso .baba

saludetes!!!

Mano Bus

Je je je pedazo de crónica... y no llevas ni la mitad!! .palmas ke envidia de vacaciones!! 45 días!! Fué un placer conocerte Fuertchk el Hombre de la eterna humareda!! ja ja seguiré la crónica con atencion.
Un abrazo y mucha furgo!

argento

MANOOOO!!!!!!...que alegria leerte!!!! nos vemos pronto  .palmas
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

fuertchk

Cita de: Mano Bus en Septiembre 05, 2009, 04:42:16 am
Je je je pedazo de crónica... y no llevas ni la mitad!! .palmas ke envidia de vacaciones!! 45 días!! Fué un placer conocerte Fuertchk el Hombre de la eterna humareda!! ja ja seguiré la crónica con atencion.
Un abrazo y mucha furgo!

HOooooooooola titan!!!! siento no haberte mandaoo el enlace ayer!! pero me raptaron para la playa!!! ya te lo mande!!! aunque ya o hayas encontraooo un abrazo colega!!!  y mil gracias de nuevo !!!! ya sabes que tienes almenos dos islas a tu disposicion por estos lares!!!!  ;D

noveleira

Que cab.... por Portugal no comentasteis nada de que las islas fueran vuestras... .malabares
Aupa canarias.