Compra conjunta de bicicleta plegable del carrefour por 90 euros cada una

Iniciado por Jotero, Julio 23, 2009, 18:51:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jotero

Si alguien se anima.. comprando dos te sale a 90 euros cada una. Yo quiero una y estoy por la zona norte, carrefour Oyartzun, Goierri, Vitoria, Pamplona. Mandar mensaje. Con uno que se anime ya me hace un favor.

*imagen borrada por el servidor remoto

Para los que estais por Granada aqui teneis uno que la vende bien barata

http://www.milanuncios.com/bicicletas/vendo-bici-plegable-a-estrenar-8003252.htm
T3 Syncro 2.1DJ

dany.harley

¿Esta oferta está en toda España o solo por navarra y vascongadas?

mensaka36

RAMOVIL

Si alguien se anima en Barcelona, Catalunya o alrededores, ME APUNTO que me mande un privado y lo hablamos por telf.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

homemarin

yo si necesitas una pareja para comprarla por el norte yo m apunto, soy asturiano y creo que si despues me la mandaras no saldria muy caro el porte.un saludo
home-marin sal da cova y comeme a min.

Jotero

Es una pena sumarle 20 euros de gastos de envio a los 90 que ya cuesta la bici. Y eso si no son mas de 20 lo que te cobra correos. Yo buscaba alguien de por aqui Oyartzun, goierri, vitoria, pamplona. Que son los Carrefour que mas cerca me quedan.
T3 Syncro 2.1DJ

Jotero

T3 Syncro 2.1DJ

snowjos

tarmac

Editado

tirin

Sabeis si sigue la oferta? y si alguien se anima por los madriles??

asludos
A la vera de Gredos!!!

Jotero

creo que ya no hay esa oferta. Pero si alguien la ve que lo comente porque todavia no he comprado ninguna.
T3 Syncro 2.1DJ

GPS*CHAOUEN

Cuidado con estas bicis, yo y mi mozo compramos un par dellas en el carrefour o alcampo o hipercor...ya no me acuerdo...hace tres añitos...la mía está bien pero la de mi mozo se rompió a los tres meses, se tronzó...se pudo arreglar, pero luego voló de la vaca del coche... .nono (pero eso ya es otra historia) .Yo estoy contenta, porque en invierno la uso poco, y para los meses de verano me viene bien, con su funda es fácil de transportar, pero son bastante delicadas...claro, para el precio que tienen están genial, (comparadas con las monty o Boomerang) pero si es para un uso continuo yo pensaría en ahorrar un pokito más o pedirsela a los reyes magos...

piratilla

Nosotros también tuvimos 2 parecidas a esas de carrefur y ...para dar un paseo justo en verano sin pedirles mucho...los cambios, en una iban bastante bien, pero en la otra era desesperante, no había manera de regularlos.
Y de subir una cuesta pedaleando un poco fuerte...se salía la cadena...
El concepto de bici plegable funciona, sobre todo si no tienes portabicis, pero estas las acabamos quitando hace tiempo porque era un poco deseperante.

Ahora nos ronda la idea de pillar otra vez bicis plegables, pero esas de carrefur ni nos lo planteamos, mejor ahorrar un poco mas y pillar alguna un poco mas "pro", o decente, je je.

GPS*CHAOUEN

Diciembre 01, 2009, 11:37:52 am #13 Ultima modificación: Diciembre 04, 2009, 13:23:29 pm por GPS*CHAOUEN
El cambio...jejeje...seis velocidades!!! (decía la etiqueta)...sólo iban tres y con suerte...lo dicho, para salir del paso están muy bien, pero si a los dos o tres años te tienes que comprar otra, te vale la pena ahorra, que por 250-300 las tienes muy guapas, ligeras y resistentes...

dulairu

una vez fui vendedor de bicicletas, una buena temporada, i me encargaba de la venta de las plegables,
me sabe mal desilusionaros, o no! depende del uso que le deis, si es diario, olvidaos, si es para fines de semana no os durara mas de un año(me refiero a las piezas pqueñas ), i si es para un uso espontàneo, igualmente se os jodera algo tarde o temp`rano.
Si el problema es que se rompen las piezas, aun, pero es que en una tienda normal de bicis, esas piezas no las tienen, ni ellos, ni los proveedores, i para arreglarlas, o eres un manitas con suerte, o las dejas en un rincon esperando el dia que te acuerdes a arreglarla, para volverte a encontrar con el mismo problema.

mi madre tiene una, i algun apaño le he tenido k hacer, xk la caja del pedalier, a la minima se te jode, i las piezas pequeñas del sistema de plegarse, tambien son bastante fràgiles.

lo mejor.....honradamente os digo, que pàra que no tengais complicaciones, i vivir trankilos, os gasteis de 300 parriba, os recomiendo las DAHON, o similares.

un saludo
estem a prop!!