Septiembre 22, 2025, 18:06:28 pm

Desmontar plafón portón T4.

Iniciado por marcus, Septiembre 04, 2009, 17:00:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcus

Pues eso, alguna referencia para desmontar el plefón de fullola gris de la parte inferior del porton de una T4 del 2000. Vaya como pelearse sin sangre con los remaches de plástico del contorno.

En el buscador no he encontrado nada.

Gracias.

coque72

Pues yo le tengo algo tocado ese panel, y en la Vw me comentaron al ir a pedir grapas (por si rompen) que ellos utilizan una herramienta especial (plástico). Se me ocurre hacer alguna cuña de plástico y con ayuda de un atornillador sacar las grapas (alguna es posible que parta, pero habrá que pillar el trukillo)

jonny-mentero

yo lo he desmontado dos veces con una llave de aien pruebalo sin forzarlo luego para montarlo solo tienes que presionar
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

marcus

Hecho, gracias, ahí queda, un poco bastante rollo, paciencia y estilo y van saliendo, eso si a la segunda vez que desmontes adiós a las grapas, estoy por substituir ese plafon por algo más consistente, con los golpes de la carga empieza a estar perjudicado.

Un saludo.