[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

nananino

yo voy ha hacer un salpicon de pescado
si alguien quiere ya sabe

danielito

Buenas noches la cena del viernes será COMPARTIDA, osea que entre todos nos apañaremos algo para cenar. Fijense que llegamos "tarde" al camping osea que cenaremos y luego cada polluelo a su mochuelo, o a donde quieran, jejejeje.

Un saludo y hasta mañana.

Pd: Yo lo mismo llego directo al Camping, porque estoy cerrando un espectáculo mañana en La Laguna y .... la pla es la pla ( jajajaja )   .loco2

Saludos y seguimos en contacto.
" Mas mochila y menos maleta "

trucha

buenas tardes señores la furgoneta del amor ya esta preparada solo me falta coger la manta de winnie the pooh jejejeje
si la vida te da la espalda ¡¡cogele el culoooo !!!!!

danielito

Buenas noches señores/as y demás....

AVISO DE ULTIMA HORA:

Yo me caigo del barco de las 16.00 y la correspondiente ruta, llegare directamente al camping de Tajao, por la noche.

Me han confirmado el espectáculo y actúo mañana a las 19:00 en La Laguna. Un saludo y espero que no me echéis de menos.

Nando canario

Lo tuyo ya no tiene nombre, es que la seriedad y el compromiso se te quedo por el camino, chacho aver si el dia de tu boda no vas a la celebracion para hacer un bolo.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: danielito en Septiembre 04, 2009, 06:13:22 am
Buenas noches señores/as y demás....

AVISO DE ULTIMA HORA:

Yo me caigo del barco de las 16.00 y la correspondiente ruta, llegare directamente al camping de Tajao, por la noche.

Me han confirmado el espectáculo y actúo mañana a las 19:00 en La Laguna. Un saludo y espero que no me echéis de menos.

Lo siento por ti...me imagino q te hacia muchiiiiisima ilusion

danielito

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 04, 2009, 06:51:48 am
Lo siento por ti...me imagino q te hacia muchiiiiisima ilusion

Me hacia ilusión y me hace... que solo faltaré al barco y ruta hasta Tajao, pero vaya... el cuando el tema económico de mis espectáculo es elevado, me hace cambiar planes constantemente.

Un saludo y hasta mañana. Buen Viaje !!

Nando canario

Nos  vemos en el muelle carbullonero como mas tardar a las 15:00 horas, y asi repartir la primera parte del material.

El muelle esta ubicado donde estan las oficinas de trasmediterranea al fondo, si alguien esta perdido que nos llamen a los moviles 635565291,.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

nananino

cukiyo25

bueno,yop voy saliendo,ke almujerzo por ahi y luego pal muelle,ke nos vamos señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!

arucas disyei

por fin señores ... .baba .baba .  nos vemos en unas horas  .palmas

Chabi

Danielito , en que parte de la laguna actuas ????

Nando canario

Bueno ya voy saliendo de casa, suerte y que nos lo pasemos muy bien, gracias. .palmas .palmas

nikita

Cita de: nananino en Septiembre 03, 2009, 23:49:33 pm
yo voy ha hacer un salpicon de pescado
si alguien quiere ya sabe

NANANINOOOOO yo llevo los pimientitos de padrón...pero de los que pican...ok??jeje .cubiertos

pajal5

lo siento, por el curro no me he podido acercarme alas Cañadas del Teide donde tenia pensao conoceros , así k me kedo con muy mala leche, ya k tenia muchísima ilusión el haber estado con ustedes un ratito y conoseros, así k lo k deseo k os lo estéis pasando de p... m... en esta isla maravillosa ;D

saludos y ya nos veremos :-\
No mas,pa ke, si lo tengo todo