LISTA CERRADA COMPRA CONJUNTA PORTABICICLETAS FIAMMA

Iniciado por MARKICHO, Agosto 25, 2009, 23:09:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Marraskilo

Vale, pues entonces me lo pienso este fin de semana.

Igual soy muy preguntona, pero una vez apuntado qué es lo que hay que hacer exactamente? Ingresas el dinero en una cuenta, en la tienda directamente..., el portabicis te llega a correos, a casa... No sé, no tengo ni idea.

Mil gracias otra vez!

MARKICHO

Pues no te lo pienses mucho .nono, y tirate a la piscina, que en tiempos de crisis es mejor no hacer cuentas y liarse un pañuelo en la cabeza.
Tienes tiempo, el dia 15 cerramos la lista y hablamos con Lulukabaraka o si hay otro vendedor y quedamos en como lo hacemos, eso ya lo diremos más a delante, más que nada por si alguno está negociando precios por ahí, no me gustaria quedar mal con Lulukabaraka diciendole que la venta es segura y luego interese otro sitio. El me parece que le haces el ingreso individual, con tus datos, et... y te lo envia a casa por correo, la verdad que es muy simple.

Si lo tenemos que gestionar nosotros pues la verdad que será un problema, pero ya veriamos como lo hacemos.
Bueno ánimo y quiero ver esa pedazo de furgo con un portabicis nuevo......

Gaizka27

Hola. Una preguntita... Se podria pedir el portasnows de Fiamma? esta descatalogado pero se que todavia se vende. Gracias.

Vladymir

en caso de haber portaesquies/snow yo si q tb me apuntaria

lesaor

Por mi el día 15 perfecto, no me corre prisa así q cuando querais los demás.

jopeter

MARKICHO

Al final he enviado un correo a Lulukabaraka y le he preguntado por el porta-snow, los carriles Premium y en el caso de hacerlo con el, la forma de pago y envio, os digo algo cuando pueda ya que ahora tengo 10 dias de fiesta y me voy para Monte Perdido (Huesca)y a las 15h. se apaga el ordenador. Animo y felicidades a todos por el buen ambiente que hay en esta compra. .palmas

batu

Que envidia MARKICHO, no dejes de dormir en el refugio de Goriz, ver la Brecha de Rolando, la Gruta de Casteret, subir el Tallon, etc etc.
Buena subida.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

t4multi

A mi tambien me interesaria el de una t-4. Es lo mismo que un carry bike?

cervino

Lo de el dia 15 me parece perfecto.Tambien a mi me interesa saber el precio del porta esquis y si los puede conseguir,un saludo a todos.

alberca

Yo tambien me apunto! Actualizo la lista conmigo

1. yangu                 vw T5 porton         2 carriles                                  Logroño
2. markicho             trafic porton          4 carriles+ placa alum.               Barcelona
3. colimp                vw t5 portón          4 carriles+placa aluminio            Cádiz
4. ulyzz                  viano portón          2 carriles+luces                         Cádiz
5. Neithwe              vw T5                  4 carriles                                   Barcelona
6. elgranrookie         vw T4                  2 carriles                                  Valencia
7. paquito_dh          vw T3                  3 carriles+placa aluminio             Valencia
8. jabali                  viano                   2 carriles
9. isequilla              vito 98                 2 carriles+ placa                        Cantabria
10. Gogi                 T5                       2 carriles                                  Vizcaya
11. furgoraider        -------                 1 carril premium                         Barcelona
12. topito              primastar 2 puertas  2 carriles premium+placa aluminio  Guipuzcoa
13. Ez_geldi           trafic porton           4 carriles                                  Alava
14. Batu                Viano 2007  porton  1 portabicis + 1 carril+ 1 brazo      Logroño
15. masa               vw t4 portón          2 carriles+placa aluminio              Vizcaya
16. lesaor              vw T5 portón         4 carriles+placa aluminio              Vizcaya
17. YULMIS            vwcali t5 porton     2carriles+placa plastico                          Guipuzkoa
18. antesviljav        vw T5 2 puertas     2 carriles+placa aluminio              Madrid
19. Vladymir           vw T5 portón         2 carriles+placa plastico               Madrid
20.cervino        mercedes vito año 99  2 carriles+placa aluminio               Barcelona
21. serafin          vw t5 porton               3 carriles                                  Asturias
22. alberca         vw T5 Porton               3 carriles                                  Barcelona

furgoraider

Cita de: t4multi en Septiembre 04, 2009, 02:20:58 am
A mi tambien me interesaria el de una t-4. Es lo mismo que un carry bike?

Los portabicis fiamma se llaman carry-bike. puedes ver toda la info en su web:

http://www.fiamma.com/products/carry-bike.asp

Si te interesa la compra conjunta te apuntas a la lista indicando todos los datos...

salut!!  ;)

Gaizka27

Septiembre 04, 2009, 06:15:03 am #87 Ultima modificación: Septiembre 07, 2009, 21:59:05 pm por Gaizka27
          Me apunto para el portabicis para una T4 con porton y, como ya he comentado, el portasnows. Hasta el dia 15 no sabremos nada del portaskis o portasnows?

1. yangu                 vw T5 porton         2 carriles                                  Logroño
2. markicho            trafic porton           4 carriles+ placa alum.               Barcelona
3. colimp                vw t5 portón          4 carriles+placa aluminio            Cádiz
4. ulyzz                  viano portón           2 carriles+luces                         Cádiz
5. Neithwe              vw T5                    4 carriles                                   Barcelona
6. elgranrookie        vw T4                    2 carriles                                  Valencia
7. paquito_dh          vw T3                    3 carriles+placa aluminio             Valencia
8. jabali                   viano                     2 carriles
9. isequilla               vito 98                   2 carriles+ placa                        Cantabria
10. Gogi                 T5                          2 carriles                                  Vizcaya
11. furgoraider        -------                    1 carril premium                         Barcelona
12. topito               primastar 2 puertas 2 carriles premium+placa aluminio  Guipuzcoa
13. Ez_geldi            trafic porton            4 carriles                                  Alava
14. Batu                 Viano 2007  porton  1 portabicis + 1 carril+ 1 brazo      Logroño
15. masa                vw t4 portón           2 carriles+placa aluminio              Vizcaya
16. lesaor               vw T5 portón          4 carriles+placa aluminio              Vizcaya
17. YULMIS             vwcali t5 porton      2carriles+placa plastico                          Guipuzkoa
18. antesviljav        vw T5 2 puertas      2 carriles+placa aluminio              Madrid
19. Vladymir           vw T5 portón          2 carriles+placa plastico               Madrid
20.cervino              mercedes vito año 99  2 carriles+placa aluminio               Barcelona
21. serafin              vw t5 porton               3 carriles                                  Asturias
22. alberca             vw T5 Porton               3 carriles                                  Barcelona
23. Gaizka27         vw T4 Porton            placa de aluminio                         Bizkaia

JGI

Una pregunta:

alguna parte del portabicis sobresale por arriba o por los lados de la furgoneta?

Gracias

Navarro

Depende la furgoneta. En mi Mercedes V sobresale por arriba un poquito, en la T5 no sobresale nada