Mayo 16, 2025, 11:23:39 am

temperatura t4 1.9 65cv

Iniciado por vandora, Septiembre 01, 2009, 19:18:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vandora

buenas:
me podria alguien aclarar si es cierto que la temperatura normal de esta furgoneta es de casi 100 grados?, la he llevado a varios talleres (incluido el oficial) y en todos la dan por valida, pero a mi me acojona un poco ya que la anterior t4 que tube aunque fue por otros motivos se quemo la junta.
Otra cosita que he observado es que los ventiladores no saltan cuando yo creo que tendrian que hacerlo lo que hace que la temperatura se suba un poquito mas de 100 grados en alguna ocasion,eso si en cuanto quito el contacto los ventiladores saltan que da gusto.
Os doy las gracias de antemano, haber si alguien me ayuda por que la estoy vendiendo y me gustaria tener la total seguridad de entregarla en perfectas condiciones
gracias y saludos

Jamico

puede ser valida,
desconozco si tienen dos velocidades los electros y la primera velocidad te falla, lo normal de cualquier vehículo con dos ventiladores es que salte uno y si este no puede que se pongan los dos.
mira si el termocontacto tiene mas de dos patillas, si es así y los electros se enchufan a la vez te falla el termocontacto.

vandora

muchas gracias jamico.
si tienen dos velocidades pero siempre me saltan los dos a la vez,( de aqui viene mi mosqueo)y el termostato es nuevo.

Jamico

El que comanda las velocidades es el termocontacto,no el termostato, ademas creo que tienes una pequeña caja negra al abrir el capo a la derecha con los fusibles de los ventiladores, que son una chapita, compruebalos

vandora

Ok, he cambiado el termocontacto y ya esta solucionado, parece ser que tenia colocado uno que no se correspondia al modelo de mi furgo.
Lo increible es que los mecanicos cada vez tienen menos idea.
Muchas gracias
Un saludo

Jamico

vandora

Septiembre 03, 2009, 20:16:07 pm #6 Ultima modificación: Septiembre 03, 2009, 20:32:40 pm por vandora
no te ofendas hombre,sabes por que lo digo.
Antes de que me dieras la solucion mi mecanico me habia cambiado el radiador, 2 veces el termocontacto(poniendolo mal 2 veces), y no se le habia ocurrido mirar en los fusibles.
De todas formas te pido perdon por que nunca se debe generalizar.
Y te invito a unas gambitas si estas o vienes por huelva

Jamico