Cabina de ducha exterior con ventosas (Ventoducha)

Iniciado por Rocketneta, Septiembre 03, 2009, 05:33:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

Rocketneta

Septiembre 03, 2009, 05:33:47 am Ultima modificación: Septiembre 03, 2009, 18:01:35 pm por falco_vw
Buenas:
pues esta tarde me pase por el Mago a comprar unas cosillas y al pasar por los pasillos  .policia idea al canto,
compro un par de tubos de aluminio de 8mm, un par de codos de agua de jardinería y unas ventosas que tenia en casa y aquí tenéis el resultado.
No se si alguien a desarrollado algo parecido o lo mismo pero aquí lo dejo.
falta uno afinar unas cosillas pero básicamente es esto

*imagen borrada por el servidor remoto

esta ultima foto no se ve muy bien ya que estaba anocheciendo y el movil no hace maravillas.

la idea es poder poner la cabina en cualquier lado de la furgo.

Bueno espero que  os guste o aporte alguna idea
Salud y KM
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

jopeter

jajaja que arte,esta de escandalo zas!!!en toda la boca!! vamos genial y barato barato sigo el hilo a ver el resultado final. :o

alcasa

;D   a ver que dice  la señora si a media ducha se despegan las ventosas  o el viento se lleva las pinzas  :D  deberian de ser de esas con palanca tensora de varios kg de traccion

Rocketneta

bueno no tenia pensado ducharme con fuerza 7 la verdad, pero a mi que me vean las  nalgas como que me da igual. total a quien no le guste que no mire jajajaja

esta tarde me pondre a terminar el invento que aun falta.

con esas pinzas me pongo a remolcar una furgo con un vespino  .meparto .meparto

Lagarto

ahhhhh que ideón ... me imagino en bolas ahí dentro en medio de una ciudad riéndome del mundo ... jajajjaja
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

Josse

Saludos..
Esas ventosas donde las has comprado ??
Gracias

nascar

alquien ha hecho algo parecido extendiendo las barras de la baca , es tu misma idea , pero la tuya es mas barata y sencilla , con aire como lo ves de resisitente ??? Lo azul es rafia no ?

ekhi

Joder esto me viene al pelo!Muy buena idea!Andaba yo pensando en como hacer una ducha y me parece una idea cojonuda y facil de hacer sobre todo!Aunque, claro en invierno no hay ducha no?jeje
Todo sobre las Traffic Generation

Rocketneta

Buenas;

-sobre el viento no la he probadop con vientecillo, cuando la monte corria una brisilla y  sin problemas, pero con viento moderado no se, de todas formas con poner la furgo a modo de corta viento y la cabina en el otro lado no cre que tenga problemas

- lo azul es una cortina del ikea que tenia por casa, a la cual la acabamos de coser otra igual para tener cortina de sobra, tambien la hemos puesto unos iamanes de neodimio para poder usarla tambien debajo del porton trasero. y con las anillas para la estructura

- hombre en invierno es otra cantar y depende de donde estes pero en una estacion de ski ni loco, seghun te mojas te desaparece el pizarrin ajajaja

tengo que terminar el brico a ver si tengo tiempo y pongo fotos

Salud