Dos canarios in the MainlanD ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por fuertchk, Agosto 27, 2009, 22:46:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cleto

que cronica MAS guapa y divertida la de Camperdien...  animo y más fotos, fotos, fotos...

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

PANTERA

la crónica que se ha marcado el tío .palmas

fuertchk

danielito

Cita de: fuertchk en Agosto 31, 2009, 04:37:06 am
si quee stuve, en Galicia, ya veras las fotos de la quedad de portugal, en la playa del rio MIño....tamos tosss lokos!!!!!!!!!!

Esta noche de madrugada sigo con la cronica, espero llegar hasta la portugal..... y dejar la parte final para ña sean que viene.........

un saludo

Chikiiiiiiiii cumple tus promesas o esto empezará a ponerse serioooo !!!!  .loco1

Nos has dejado con mono, de mas cronica, fotos y ralatos.

Un saludo titán
" Mas mochila y menos maleta "

fuertchk

Cita de: danielito en Septiembre 01, 2009, 22:13:47 pm
Chikiiiiiiiii cumple tus promesas o esto empezará a ponerse serioooo !!!!  .loco1

Nos has dejado con mono, de mas cronica, fotos y ralatos.

Un saludo titán

TIO.......... tengo dos cordales menos en la boca...

Me duele.    Me duele.     Me duele................... MUCHO..

Lo he intentado pero en cinco minutos delante del ordendor .... estoy con una mala leche que ni te imaginas!!!! me duele!!!!!!!!!!!!

joer........

nananino

pues ya somos dos tio
a mi me quitaron dos cordales hoy
bufff
duele duele duele

fuertchk

Cita de: nananino en Septiembre 01, 2009, 23:27:08 pm
pues ya somos dos tio
a mi me quitaron dos cordales hoy
bufff
duele duele duele

no me jodas!!!
  ami tamb
esta mañana a las diez
joer como duelennnnnnnnnn

augmentine coo antibiotico
y QUE TIPO DE ANELGESICO ESTAS UTILIZANDO:

ENAMTIUM O SPIDIFREN ESE?
E QUE  A  MI NO ME HACE EFECTO

O ES NORMAL QUE TE DUELA TANTO!!
CASI NO PUEDO PENSAR

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: fuertchk en Septiembre 01, 2009, 23:56:12 pm
no me jodas!!!
  ami tamb
esta mañana a las diez
joer como duelennnnnnnnnn

augmentine coo antibiotico
y QUE TIPO DE ANELGESICO ESTAS UTILIZANDO:

ENAMTIUM O SPIDIFREN ESE?
E QUE  A  MI NO ME HACE EFECTO

O ES NORMAL QUE TE DUELA TANTO!!
CASI NO PUEDO PENSAR

Le he preguntado a mi padre (es cirujano maxilofacial y estomatólogo)... me ha dicho que te pilles ADOLONTA en spray... a ver si te vale...al parecer te lo tienes que echar directamente en la muela que te duela, es de la familia de los opiáceos mas fuertes...ya me diras.

nananino

termalgin codeina
1 vial de de 2 ml de celetone PERO SOLO HOY
neobrufen 600
hIdroxil son vitaminas B12 B6 y B1

pajal5

ÑOOOOO!!!!!!!! como a cambiado el hilo, se han puesto una FARMACIA :roll: ;D

Nada :-\  k no se como es ese dolor pero desde aki animos a los dos, k seguro k en unos dias se os pasa. Animo
No mas,pa ke, si lo tengo todo

danielito

Buenas noches... yo como Doctor Totorotas os recomiendo una alta dosis de Ron Arehucas, un chupito cada 30 min, reposo domiciliario y .... sexo nocturno bajo edredón.

Con este plan, el dolor de muelas no sé si pasa pero mañana no te acuerdas del día de hoy y asi estaréis hasta que no haya dolor.

Luego los síntomas etílicos se van con un Eferalgan !!
" Mas mochila y menos maleta "

pajal5

danielito como k buenas noches si son las 16:57 de la tarde... dejate de ron k ya no ves muy bien, o es k todavia no te has acostado ;D ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

rubioT5

Menudo viaje de otro canario y con todos los colegas de a peninsula es por esto lo de la furgo es vida y conocer gente y mundo a disfrutarlo todo el dia k ya habra tiempo de descansar cuando uno llege a casa,espro k te mjores de esos dolores ta toca pe...tas. .palmas

rubioT5

Muy buenas pajal5 como lo llevas te acuerdas de mi

fuertchk

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 02, 2009, 00:10:48 am
Le he preguntado a mi padre (es cirujano maxilofacial y estomatólogo)... me ha dicho que te pilles ADOLONTA en spray... a ver si te vale...al parecer te lo tienes que echar directamente en la muela que te duela, es de la familia de los opiáceos mas fuertes...ya me diras.

muchas gracioas chicos, en especial a tu padre,  a lo mejor fue el quien me opero hace diez años cuando me rompi la mandibula.....

pues la verdad es que he ido a urgencias.... me han inyectao nolotil y voltaren y me lo ha relajado radicalmente... lo que me da miedo es cuando se pase el efecto y tenga que volver otra vez al dolor!!!!!