CC CALEFACCION AIRTRONIC D2 ( RECIBIDAS )(CERRADA)Y TERMINADA CON EXITO!!;)

Iniciado por canido29, Marzo 11, 2009, 10:29:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Merlindur

Agosto 29, 2009, 05:17:56 am #60 Ultima modificación: Agosto 29, 2009, 05:20:47 am por Merlindur
Cita de: DELAFONT en Agosto 29, 2009, 05:14:07 am
Seguid adelante con la compra, nosotros nos descolgamos porque no vamos a estar y no me comprometo hasta passar las vacaciones. Además Vanequip está en mio pueblo y hablaria con él directamente.
Suerte y si la pide alguno del norte y la va a mpntar él nos gustaría contactar para cuando nosd toque montarla.
Un saludo

Yo estoy en la compra para un colega y soy de Durango, el montaje no tiene gran misterio, en marzo me monte una en mi furgo, la compre de segunda mano a inglaterra por ebay.
El mayor tema que tuve fué la toma de combustible que me emperré en hacerlo con T, compre una y los racores (enchufes de manguera que traia eran demasiado pequeños para el tubo que lleva la trafic y me cogia aire, volviéndome un poco loco ya localicé una de la medida. Bajar el depósito ya tendrá algo mas de tema, ya veremos como hacerlo.

DELAFONT

Ok merlindur, no aparcaras cerca del ambulatorio de especialidades no?

un saludete y hablaremos..

shask82

Hola futuros calefactados!!  .baba
Como va el tema de los datos?? ya se los habeis dado a Candido29??

Venga!! va que asi la semana que viene se mueve el tema!!! .sombrero
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

canido29

x ahora solo xoneta y saska82 me enviaorn sus datos..... :roll:
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Merlindur

foucellas

yo tb mande los datossssss Gracias meu por el curro
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

canido29

ok ya somos 5
melindur mandame tus datos
aunke la recojas en mano dejame tu nombre para ke identifiken vuestro ingreso y un telefono de contacto
saludssssssss
cuando kerais las pedimos o esperamos o como hacemos?
decir algo plis

por mi las compramos ya
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

hacemos los pagos en una semana o dos?como lop veis?decir algo

Merlindur

Por mi cuando querais, cuanto antes mejor así para cuando llegue el frio ya estarán montadas.
(seguro que hace un invierno sin nieve ni hielo, jejeje)

canido29

ok apuntado;)
pues a ver si se manifiestan los ke  faltan o les enviamos un privado
podemos poner ...por ej esta semana ke biene pa ponernos de aceurdo y si podemos ya estar pendientes para que en cuanto venga iker.... emepzar con los ingresos?

samba

Que tal Canido29? aqui estoy dando señales de vida, es que estaba de furgoviaje por Europa un poco desconectado, menos mal que llego por los pelos ya te mando mis datos privados, me imagino que ya contaste que mi calefacción ira conjunta con tus portes despues ya repartimos Un saludo

canido29

reolas samba
karai ke bien vivimos jejej
bueno pues ya estamos 5

solo falta concretar una fecha limite para hacer el ingresoke os parece durante la semana lo hablamos y poneoms una fecha limite...
por ej
la semana ke biene hacemos los ingresos?

shask82

Que os parece a partir del lunes 7??

Y como hacemos el ingreso a Iker o a ti? lo digo porque nosotros a parte de la calefa le hemos pedido una bateria de 90 de agm y las tiene super bien de precio.

Venga que tenemos ganas de que venga la nieve????? .baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

xoneta

hola gente!!
bueno ya casi las tenemos.. .baba.  a mi me parece bien empezar los ingresos a partir del lunes y asi no demorarlo mucho mas.
canido tu diras como y donde los realizamos, no??.  y shask82 tu y yo nos podemos poner de acuerdo y ahorrarnos parte de los portes.. que asi por lo menos nos queda algo para birras..je,je. .brinda. te mando un pivado y hablamos..

canido29

k dificl esto de hacer una compra conjunta...por ahorrarse 25 euros... .loco2
si nadie dice nada lo dire yo y a ver ke pasa

fecha limite de ingreso:domingo dia 13 de septiembre  tiene ke estar todo pagado asi nos las mandan al lunes siguiente?o si podemos organizarnos antes.... por mi hacemos los ingresos esta misma semana....
depende de los demas....

manifestaros xd