FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

foucellas

NOs estuvimos por Courel...e chegamos ata aldea de Antoni, preto de Viana do Bolo,ala por donde non sei quen perdeu unha sandalia  .meparto eso si moi bonita a zona

Ya os pondremos la cronica  :P
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Lelopá

Nosotros nos pasamos los dos días en cabo home en la playa y pescando  buen tiempo y poca pesca

antoni

pues nosotros anduvimos"por donde non sei quen perdeu unha sandalia",por cierto Román,donde estuvisteis el domingo.
por cierto krastis,no te pierdes una fiesta,parece que estes jugando a la oca,"de fiesta en fiesta y tiro porque me toca" .palmas .palmas

foucellas

Cita de: antoni en Septiembre 01, 2009, 04:25:48 am
pues nosotros anduvimos"por donde non sei quen perdeu unha sandalia",por cierto Román,donde estuvisteis el domingo.
por cierto krastis,no te pierdes una fiesta,parece que estes jugando a la oca,"de fiesta en fiesta y tiro porque me toca"

Bueno pos al final dormimos demasiado bien pq hasta a las 12 no salimos. Tomamos direccion al santuario das ermidas?? y despues a Montefurado y a eso de las 14 fuimos  a comer al precioso camping de la diputacion de Lugo q esta ABANDONADO joer q de cosas se podian hacer ahi. Nos marchamos a eso de las 17 para casa...Nosotros llegamos a eso de las 19 a la zona de A Coruña pero estaba tan buen tiempo q nos piramos para la playa a Ponte do Porco un bañanito a eso de las 8 de la tarde con puesta de sol no tiene precio.... ya estamos planeando el siguiente finde  .palmas
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

fonte

pois andaba este finde por despois de sansenxo, e decir, Portonovo un poco mais para adiante. Boas praias e bos chiringos.

Por certo, o sabado a noite despois de ver o partido de furbol en Portonovo fun a dormir o furgoperfecto de Portonovo,  que esta o lado do campo de futbol. Estaban 4 autocaravanas i un servidor. A iso das 12 da noite subin o teito montei camas e me dispuxen a dormir. A iso das 12:30 aparca coche tunero o meu caron sancan de litronas i temos a festa montada. Despois de oir barbaridades durante media hora a grito pelado, a 1 da madrugada tiven que plegar teito i sair pitando antes de que o alcohol destes indeseables fixera efecto. O final terminei na area de autocaravanas que hai despois de Portonovo i na que se paga 5 euros por dormir.

E a miña primeira mala experiencia de dormida en furgoperfecto, supoño que vos xa tivestes algunha. Ou sólo me pasaou a min?

ALTAN

o de estar na gloria e apracer algun tunero e cousa frecuente en fin de semana, de luns a xoves sen problemas......a min tamne me pasou asi que xa ves......cousas que pasan...

antoni

joder Román,que moral la tuya,cruzar parte del valle de valdeorras y quiroga a las 2 de la tarde y con la calor que hacia. .nono nosotros salimos ya de noche y despues de llenar el estomago.

fonte, no me digas que en Portonovo te cobran por dormir en la furgo? es bueno saberlo,lo apuntaré en lugares"NO FURGOPERFECTOS".es lo que nos faltaba. >:( .nono

fonte

non Antoni, no furgoperfecto de Portonovo non cobran (solo che poñen tuneros gratis).

Donde paguei foi nunha area privada de autocaravanas que hai diante da entrada do camping de Cachadelos. Creo que é dos mismos dueños do camping que para os que estamos de paso e non necesitamos unha parcela para solo unha noite podes dormir ali por 5 euros i teis dereito a fregadeiro, toma de auga e vaciado de grises, ademais de estar iluminado.
So ten un pequeno defecto que está demasiado cerca da carretera i o sabado noite pasa toda a movida para sansenxo.

ALTAN

inda que te poñas para tras escoitase moito a carretera?

atienza7172

HOLA ALTAN Y EL RESTO DE FURGONETEROS GALEGOS QUE ESTEISI POR AHÍ CONECTADOS..
Perdonad por la intrusión ....eso de meterme en medio de una conversación no es lo mio, pero es que estoy ya a la desesperada....
mañana voy para a Coruña con la idea de alquilar alguna furgo camper por la zona y hacer una semana de furgo.-vacatas por vuestra tierra que es "única"...
Queríamos alquilar algo antes de dar el salto a comprar....
Ya sabéis probar lo que es y ver las necesidades para luego ir con las ideas más claras....
el caso es que ando mirando en foros y por los anuncios de empresas de alquiler y la verdad es que no sé.....
Que me aconsejáis, donde se puede alquilar que esté calidad-precio bien, conocéis a alguien particular que nos alquilase algo?? sería para la semana del 7 al 14....
espero vuestras respuestas
y muchas gracias de antemano....

colorines

Cita de: atienza7172 en Septiembre 01, 2009, 07:25:55 am
HOLA ALTAN Y EL RESTO DE FURGONETEROS GALEGOS QUE ESTEISI POR AHÍ CONECTADOS..
Perdonad por la intrusión ....eso de meterme en medio de una conversación no es lo mio, pero es que estoy ya a la desesperada....
mañana voy para a Coruña con la idea de alquilar alguna furgo camper por la zona y hacer una semana de furgo.-vacatas por vuestra tierra que es "única"...
Queríamos alquilar algo antes de dar el salto a comprar....
Ya sabéis probar lo que es y ver las necesidades para luego ir con las ideas más claras....
el caso es que ando mirando en foros y por los anuncios de empresas de alquiler y la verdad es que no sé.....
Que me aconsejáis, donde se puede alquilar que esté calidad-precio bien, conocéis a alguien particular que nos alquilase algo?? sería para la semana del 7 al 14....
espero vuestras respuestas
y muchas gracias de antemano....

Yo mañana por la mañana supongo que pasaré al lado de una california exclusive que está siempre aparcada (la de El Burgo) y que se alquila, con suerte estará allí..., antes de las 11:00 h. te escribo algo....

Krastis

Por esa zona yo solo conozco a los de campingvan que alquilen, pero no tengo referencias sobre ellos, no se que tal son, saludos

gael160963

... Román... a zona de Prada e o encoro e A Veiga é moi bonita... .palmas

... gustouche ¿eh?

antoni

en betanzos está remolques mallón que alquila autocaravanas y en ordenes creo que hay un tipo que alquila furgos ,pero no sé como se llama.
los precios creo que andan sobre los 120 euros diarios,una pasta. .loco2

atienza7172

gracias a todos.... la verdad es que este foro no dfrauda....
lo de que el alquiler es una pasta ya me lo temía, pero creo que antes de meterte en una inversión así, el conocer in situ  nos ayudará mucho.....
pues nada foreros, espero ese contacto y otros que nos puedan ayudar ...
os he dado las gracias ??? pues ahí van otra tanda de ellas.....
saludotes
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor