[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

danielito

INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA

Desde la Junta Organizativa de la KDD CANARIAS CAMPER, se informa del susto y la solución que hemos encontrado juntando el factor tiempo-presupuesto.

Habiamos acordado con una empresa: Catering Rana, la cena del sabado noche y la Paella gigante del Domingo. El pasado Martes les llame para ver el modo de pago que preferian y me contestan con: - No os vamos a poder dar el servicio, porque hemos cogido un boda de 500 personas, para esa misma noche.... - y claro, tal y como esta la cosa, tenemos que coger lo que mas dinero nos de... -

En fin, tras el susto, indignación y correspondiente bronca telefónica, hemos tenido que buscar una solución que no se fuese de lo inicialmente ofrecido y evidentemente del precio acordado con todos/as.

Pero bueno, todo tiene solución y la cosa quedará finalmente de la siguiente manera:

El Sábado 04 el almuerzo sigue igual, en Las Cañadas y con los menús que ya elegimos en la Hoja de Inscripción.

El sábado 04 tendremos para cenar una Asadero: ( salchichas, chorizo, morcillas, chuletas... todo ellos con cerveza, vino, refrescos, agua y pan )

Para la mañana del Domingo seguimos conservando la Paella, pero nos la traerán echa. Osea que la mañana del Domingo será la ideal para compartir ideas, bricos, dudas, experiencias... o  bien dar una paseo por el Puerto de la Cruz.

Aunque como ya se anunció en esa mañana habrán también varios talleres y actividades paralelas

Lo sentimos, pero .... es la única solución que pudimos encontrar sin modificar mucho la oferta inicial. Gracias a todos por vuestra comprensión.

Saludos y hasta pronto
" Mas mochila y menos maleta "

Nando canario

Buenas tardes comisionado de la KDD CANARIA seria bueno ir poniendo en este apartado de donde o que muelle sale el barco que nos llevara a Tenerife, y vernos con tiempo de antelacion para poder repartir el material y pasajes, bueno gente que ganas y que nervios me entran.  ANIMO.
   PD. Jodiendo un poco.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

chany

muy buenas señor@s.
despues de tanto tiempo veo q la cosa se a parado un poco pero bueno.

un saludo y ya hablamos cuando vuelva a casa.

pd danielito espero tu llamada para solucionar el medio problema q tengo.

nos vemos en la qdd.

danielito

Cita de: Nando canario en Agosto 31, 2009, 00:53:39 am
Buenas tardes comisionado de la KDD CANARIA seria bueno ir poniendo en este apartado de donde o que muelle sale el barco que nos llevara a Tenerife, y vernos con tiempo de antelacion para poder repartir el material y pasajes, bueno gente que ganas y que nervios me entran.  ANIMO.
   PD. Jodiendo un poco.

Eso Cukiyo, espabila y dinos donde y a que hora hemos de estar... como saben yo puedo estar alli para el reparto a la hora que sea, porque estoy de holidays.

Un saludo.

octavio-hdez

Agosto 31, 2009, 07:06:05 am #1129 Ultima modificación: Agosto 31, 2009, 07:07:47 am por octavio-hdez
DANIELITO si tienes el trato de la paella bien,si no llamo a luis del catering las ranas a ver q paso ya q es amigo mio y seguro q me busca una solucion para ustedes y si no conozco a otro catering q la hace la paella en el mismo camping,un saludo.

danielito

Gracias Octavio, pero ya lo tenemos solucionado y BIIIEEENNNN amarrado.

Gracias de todos modos.

Saludos

cukiyo25

vale,vale!!!!!!!!!! encima me proesta el ke ha estao esperando a ultima hora para decidirse en el pasaje,ende luego......... .lengua2  .meparto
mañana por la mañana a las nueve voy a la agencia a cerrar los billetes,ke ayer me entregaron los ultimos la documentacion,trankilos ke el viernes hable con la chica y ke estava todo reservado a falta de la documentacion y la pasta.el barco sale a las 4 de la tarde(16 horas)asi ke mas tardar lleguen a las 3(15 horas)yo llegare sobre las 3,la parienta sale de currar a las 2 y curra en el sur,yo la recojo y tiro como fuego en el culo hacia el muelle,esperare llegar antes,si no eso,a las 3.en principio es en el muelle desde donde sale el de fuerteventura y tenerife,este.
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=28.140998,-15.414065&spn=0.005497,0.009624&t=h&z=17
mañana pongo la confirmacion de los pasajes,ya keda menos  .baba

danielito

Muy bien Cukiyo25 así me gusta con "eje de coordenadas"  y todo!! ( es q tengo una junta que .... )

Yo podre estar por ahi un ratote antes, imagino que si la gente de Lanzarote llega antes iré a dar con ellos, osea que estare por ahi tempranito y asi hacemos un Chek Pointa antes de subir al barco.

Repartimos las bolsas, numeramos las futgos y aclaramos dudas a cerca de la KDD, ruta, convoy, etc... con el unico objetivo de llegar a Tenerife bien organizaditos y asi ganar tiempo.

Un saludo y animo que ya nos quedan tan solo 5 dias.

ENANO

hola gente, yo llego a tenerife a las 11 de la mañana, sale desde el mismo aeropuerto alguna guagua hacia el puerto??

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

maped

Cita de: ENANO en Agosto 31, 2009, 17:34:33 pm
hola gente, yo llego a tenerife a las 11 de la mañana, sale desde el mismo aeropuerto alguna guagua hacia el puerto??

Hola Enano, desde el aeropuerto coje una guagua que baje a Santa Cruz y te quedas en la estación. Después puedes llegar andando al puerto, sigues al tranvia hasta la plaza españa y luego ya ves a la derecha el puerto y el barco correspondiente.

Ya veo que te vas integrando con lo de "guagua"  ;D

Saludos y bienvenido.
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

neidas

jejeje enano, tu preguntando por una guagua jejeje, bueno ya maped te explico, nos vemos entonces en el muelle, tu tienes nuestro tlf por si algo

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

danielito

Pues nada Enano... tu pillas la Guagua y cuando estés en la estación dando un paseito llegarás a la terminal de Naviera Armas en muy poco tiempo. La parte de la KDD que viene desde Gran Canaria, llegaremos sobre las 18:30 - 19:00, osea que serás tu el encargado de fotografiar el desembarco furgonetero en Tenerife.

Un saludo y animoooooo !!

ENANO

perfecto, gracias a toos por la info, y por lo de las fotos eso esta hecho.

k ganas tengo!!!!

aunke sera la 1º vez k me separe de la churri y de los niños...

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

neidas

enano nosotros llegaremos ocn la gente de las palmas, asi k nos veremos en el muelle a las 18.30

me imagino, dejar a argui y a los peques, ufff los vas a echar un monton de menos, tenias k haberlos traido jejeje, bueno ya nos veremos en febrero no?

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR