Septiembre 22, 2025, 18:01:48 pm

Ducha en Renault Trafic Generation

Iniciado por ekhi, Agosto 31, 2009, 02:09:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

ekhi

Le estoy dando muchas vueltas a lo de la ducha.Porque al final aunque no quiera tengo q entrar en campings para darme una ducha. He visto varios bricos acerca de este tema, pero tengo muchas dudas. He visto en www.maxi4x4.com una ducha q me gusta bastante, pero no se si me da de alto.Tampoco tengo fregadera y no se como hacerlo. En fin si alguien me puede echar una mano...  :roll:
Todo sobre las Traffic Generation

-LiriKo-

Pues si lo que quieres es hacertelo tú mismo tan solo tienes que usar un poco el buscador, verás que hay abiertos hilos por el foro sobre duchas de todo tipo (portatiles, fijas, interiores, exteriores, de agua caliente,ect...) Es cuestiòn de buscar y anotar las ideas que màs se adapten a lo que necesitas.
Si prefieres comprarla echale un vistazo a lo siguiente, es lo más tipico; Pero me da que sin fregadero y sin techo elevable te va a ser algo dificil de usar dentro de la furgo.

http://www.roulot.com/catalogo2/MuestraAccesorios.asp?pCod_Tit=6&pCod_Desglose=50&pCod_tipo=1
Tu simplemente vive, tu simplemente escribe. Decide en tiemo récord y olvida el rencor...y recuerda lo que el viejo dijo: "Hijo, en lo que sea, pero el mejor."

intaunte

digamos que ducha específica para la Generation no hay; las hay portátiles para cualquier furgo. Por 30-40 euros las tienes en tiendas, pero en compra conjunta se puede conseguir más barata (a nosotros nos costó 12 euros directamente de china, pero han salido unas cuantas mal, así que tú mismo).

Respecto al fregadero, más de lo mismo, se trata de ir viendo las cosas que han hecho los demás para tomar ideas. Ve al apartado de bricolaje y hay unos índices de bricos, de donde puedes sacar ideas. Yo me hice un lavabo-fregadero que sí que es específico para la generation porque tiene la altura del maletero. Pincha en mi firma y lo verás.

saludos
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

ekhi

Ok, gracias, voy a ver si apaño algo, aunque la ducha ya la tengo, tengo q apañar bastates movidas aun!
Todo sobre las Traffic Generation

dany.harley

Mírate esta que te puede ser muy útil y con un precio contenido http://www.imara.es/