Mayo 17, 2025, 01:07:32 am

Mando a distancia

Iniciado por EduKnight, Agosto 28, 2009, 03:59:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

EduKnight

Buenas compis! Os comento. Acabo de llegar de la VW para preguntar cuanto me costaría una llave con mando y me han dicho la friolera cifra de 192 euracos!!! Así que las ganas de volver a tener mando se han desvanecido un poco jeje
Mirando por ebay.de he encontrado muchos kits de cierre con mando tipo VW/Audi por 30€... Qué sabeis de ellos? Llevan su centralita a parte, o sea, que no usa el transpondedor del coche, si no el propio pero... y el código de arranque? No sé, el precio es muy bueno pero algo malo ha de tener... A ver si me aclarais algo  :D
Ráfagasssss!

marcus

El código de arranque el la vw si o si, te codifican la llave por unos 30 euros.

Saludo.

EduKnight

Cita de: marcus en Agosto 28, 2009, 06:33:38 am
El código de arranque el la vw si o si, te codifican la llave por unos 30 euros.

Saludo.

Pero no hay problema con el mando? Me refiero a que la llave lleva un chip no? Pues ese chip ha de estar dentro de este mando... Eso es posible? Lo llevará ya y solo hay que codificarlo? Esa es la duda que me corroe... ;D

marcus

Imagino que se cambiarà todo el sistema de abertura y vendrà con el kit que venden, después codificas las llaves en la vw y a corre.

Saludo.

hellraiser

El chip es para arrancar,para abrir las puertas no es necesario.
Saludos
Voy a hacer un pronóstico: Puede pasar cualquier cosa", Roy Atkinson

EduKnight

A ver... no me entedeis. Ya sé que el código es para el arranque. Lo que quiero decir es que ese chip tiene que estar alojado en algún sitio del mando... Y ahí está la pregunta! Lo estará? Porque como la llave no es original ni nada a ver si no lelva código y no sirve para arrancar y solo para abrir...

marcus

T3 power montó un sistema de estos a una T3, comentale la jugada haber...

.-RAYCO-.

me apunto al tema que me interesa!

EduKnight

Vale, ya está más o menos claro. En la VW, el más veterano me ha dicho que ha hecho algo de esto alguna vez pero me ha dicho que cualquier tienda que copia llaves lo hace. De lo que se trata es de coger tu llave original y leer el código antiarranque. Con este código el tio coge la llave nueva y lo copia en el chip (que no sé si te lo instala él o lo lelva dentro). Pero bueno, la cuestión es que sí, se puede hacer funcionar fácilmente así que voy a mirar como funciona el sistema este porque es bastante interesante...

marcus

Es lo que te comentaba yo, en la VW te marcan la llave nueva con el còdigo de arranque usando como plantilla la llave antigua, las muescas te las pueden hacer en cualquier sitio de llaves, de hecho diría que en la VW no lo hacen.

Saludo y ya contarás como acaba la historia.

gu78

Yo por lo que he visto al cerrajero de mi barrio cuando fui a hacer copias de la mia es que tiene allí un cacharro electrónico que lee el código del chip.

Si tu llave tiene chip (que no era mi caso) lo lee, coge una llave con chip virgen, la talla en el torno y le copia el código del chip, quedando una copia valida tanto para abrir como para arrancar. Eso si, la copia es más cara porque la llave virgen en sí es más cara.

Salu2

EduKnight

Pues entonces lo dicho, miraré si es difícil conectar el sistema ese de 30€ porque parece que vale la pena!

EduKnight

Bueno, creo que ya no me va a hacer falta ningún kit d estos xD
Hoy he cogido la llave con mando del Ibiza de mi tía y he conseguido hacerlo funcionar para la furgo. Así que mañana en cuanto salga del curro me doy una vuelta por los desgüaces de por aquí en busca de una llave VW/Audi/Seat del mismo tipo porque servir, sirve  ;D
El inconveniente es que tendré dos llaves: una para arrancar y el mando pero me da igual, tendré mando otra vez! ;D
Un saludo a todos!

kapitan

EduKnight también puedes poner un mandito de esos pequeños tipo garaje pero más pequeño para llevar en llavero si lo de las dos llaves te resulta incómodo.

Creo que es sencillo y no muy caro.

migulen

Eduknight... me puedes indicar como has realizado la operación de hacer que te funcione la llave/mando de un ibiza con el cierre electronico centralizado a distancia de una vw ? Has cambiado alguna cosita supongo... es que no llego a entender exactamente la situación.