[ANDALUCIA] [21|22|23|AGO|09] II BricoRaveKdda. Campanillas. Málaga. [FOTOS]

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Agosto 23, 2009, 05:11:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

MISTU

Cita de: Rebelde en Agosto 30, 2009, 17:33:33 pm
enhorabuena por el reportaje de la sexta, corto pero magnifico:

http://www.youtube.com/v/E7nJA9Foo6g&hl=es&fs=1&

gracias rebelde por colgar el video, se puede ver una version mas larga?, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

Demonillo

yo la vi en directo y era así de corta, gracias deltaflus por el enlace.

MISTU

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

PANTERA

bueno señores,pues acabo de llegar después de casi un mes de furgoneteo...y ahora toca amoldarse a la rutina...veo que os pusistéis tibios de currar...así me gusta,que seáis unos buenos currantes y no unos flojos como el Lechero y Micky .meparto .meparto

P.D: espero que el pintor se comportase bien ;)

y más fotos,engaaaaaa

P.D 2: saludos a la familia Triple8 y disculpas por no haber podidoo coincidir en estas tierras...nos vemos en la nacional  ;)

triple 8

no hay que disculparse tio ya coincidiremos por algun kilometro,salut amigo
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

lechero

pantera la familia bien????? .meparto

tu lo ke pasa es ke cuando viste el curro ke se organizaba te fuistes del pais a toa leche so mamon jajaja

como ha ido todo???
no os han echado de portugal???

Martinillo

Hola amigos!
por fin hemos llegado definitivamente a casa...
Primero dar las gracias a Micky por organizar esta kdd y dar todo lo que tiene con esa generosidad cubierta de sonrisa.
También agradecer a Nimué las calas que nos apuntaste,pues estuvimos de fábula.
GRACIAS por supuesto a todos los que llevasteis furgos para arreglar, masillar,lijar pintar....!porque sin vosotros la kdd habría sido muy aburrida..ja,ja.!
Gracias a todos pues estuvimos con amigos nuevos y viejos disfrutando de cada momento.

Martinillo

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 28, 2009, 17:39:41 pm
¿hay alguna foto en la que no salga martinillo con masilla?  .meparto

Y sobretodo...perdón por no poder colgar fotos...No pude hacer ninguna ya que tenía las manos llenas de masilla ;D
Lechero: Que suerte tuvistes! Durante el resto de nuestro viaje nos acordamos un par de veces de ti y de tu poti.
Pantera: !Ya está bien tio! bajamos a la kdd de Málaga principalmente para devolverte el disfraz de Game Boy que te compramos en la nacional, pues tiene una pequeña rajita y tu no estabas! porque ...Está todavía en garantía ¿Verdad...? Son 24 meses...
Enhorabuena Virginia por la venta de la furgo. Esperamos con ilusión verla por aquí.
Roger (alias George..)muchas gracias por tu compañía, tu pan y tus lindas fotos de tu viaje en vespa a Roma.
Lidia: esperamos que furgolope nos invite a celebrar el nacimiento de Ariadna con un salmorejo de los suyos ;)
Pichita Fotos estupendas..como tu familia.Muy buenas tus creps de Nutella.
Triple8 ,Nùria..conocimos a Tonio, un compañero forero de Campillo, y a su mujer. !Encantadores como vosotros! nos vemos pronto.
Juan , el excursionista,un placer conocerte,  y al estudiante de Barcelona , así como  al compañero que vino el primer día y trajo bebidas y no se pudo quedar.

No se si caísteis, pero en un grupo familiar, estuvimos gente de varios paises totalmente integrados : España, Alemania,Corea, Italia... En fin un placer!

MICKYFUERTEVENTURA

Sin contar que Mariluz ha chupado cámara que te cagas en el repor de la 6ª...y tu de reflejo en la puerta de tu t3, rascandote la barriga!... ;D

Tu techo ha hecho furor, a todos le mola la pintura....

Nach

Felicidades por semejante éxito, y un curro tan guapo.

Me ha encantado la iniciativa, habrá que plantearse algo parecido por Cataluña, q buen rollo.

Aunque seguro que + de uno se acercaria a Canarias por fin de año.

.palmas S2
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

PANTERA

que tío el Martinillo este!!! .meparto .meparto
la raja no la cubre la garantía,son efectos secundarios del colocón!!! .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nach en Septiembre 01, 2009, 20:32:54 pm
Felicidades por semejante éxito, y un curro tan guapo.

Me ha encantado la iniciativa, habrá que plantearse algo parecido por Cataluña, q buen rollo.

Aunque seguro que + de uno se acercaria a Canarias por fin de año.

Gracias Nach...la brico ha sido en Málaga, y en las dos ocasiones que la hemos hecho, han venido catalanes!... ;D, la proxima te damos el toque, pero te bajas con tu T1...

Cita de: PANTERA en Septiembre 01, 2009, 20:35:39 pm
que tío el Martinillo este!!! .meparto .meparto
la raja no la cubre la garantía,son efectos secundarios del colocón!!!

A parte de piezas, vende disfraces.... dentro de poco lo vemos en el mercadillo vendiendo naranjas y melones!

lechero

martinillo yo tambien me acuerdo muxo de vosotros jejeje no te digo en ke momento del dia  .meparto
no en serio gracias tio era una cosa pendiente pero nunca cogia la oferta a tiempo

Nimué

Martinillo, me alegro q os gustaran las calitas, aquello es precioso! Dale muchos besos a Mariluz de mi parte!

Besos a todos!

Y gracias por el curro con mi techo, q no sé si lo he puesto antes, porque UFF solamente con transportarlo arriba y abajo, y salían agujetas!! gracias familia!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

aqui faltan muuuchas fotos!...las de nimue en bikini en la piscina (ya me dan 500 euros por las fotos), las de furgolope, ...etc...