Mayo 12, 2025, 22:15:18 pm

Fotos de mi Optima

Iniciado por NissanVanette, Agosto 30, 2009, 08:39:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

NissanVanette

Hola buenas, me presento ahora aunque ya hace tiempo que me di de alta en el foro. Bueno pues yo tengo una Vanette Optima 1.5 gasolina y 87.000km. Hace cuatro años que empecé en este mundillo de las camper transformando la mía. Hice dos camperizaciones ya que la primera no me terminó de convencer y antes de terminar la desmonté y me hice otra. Actualmente está todo desmontado y la uso como furgo porque hace un par de años que me compré una autocaravana la cuál acabo de terminar de restaurar. Aquí os dejo unas fotos de todo lo dicho. Un saludo.

Camperización 1:

Camper 2:

Aquí están las fotos recientes de mi furgo tal y como está ahora.

La llave de mi vanette:

yyanette

jooooooo.... como molaaaaaaa tu furgoneta , es una pasada , con todo el equipo completo : mesas cocina  o sin ello . a mi me mola de todas las maneras , ademas esta muy bien cuidada , si señor ya me hubiese estar dentro de tu furgo que es la lecheeeeeee

ikerlanz

Aiba!!

Y ese toldo rojo!? Cuenta cosicas de él cuenta! :)

NissanVanette

Cita de: yyanette en Agosto 31, 2009, 00:08:50 am
jooooooo.... como molaaaaaaa tu furgoneta , es una pasada , con todo el equipo completo : mesas cocina  o sin ello . a mi me mola de todas las maneras , ademas esta muy bien cuidada , si señor ya me hubiese estar dentro de tu furgo que es la lecheeeeeee

Gracias yyanette, mi Optima es la más alta de gama, tiene cierre centralizado, elevalunas eléctricos y aire acondicionado. Se la compré a mi padre hace unos 6 o 7 años por el precio del plan renove (esque no quería que me la regalara sin pagar nada, que así  pagando es como más mía) y tenía con 11 años 32.200 Km. Un saludo.

NissanVanette

Cita de: ikerlanz en Agosto 31, 2009, 02:31:46 am
Aiba!!

Y ese toldo rojo!? Cuenta cosicas de él cuenta! :)

Pues es un toldo de casa, de 3x2. Me hice un apañito para que se recogiera sobre el techo para ir en marcha y sacarlo en parado para abrirlo. Un saludo.

homemarin

muy bonita, muy buena la tele de plasma no te falta de nada en la vannete jejeje.
el gato que llevas en la parte trasera solo es por si acaso una averia?¿? o es para levantar la cama?¿'
home-marin sal da cova y comeme a min.

NissanVanette

Cita de: homemarin en Agosto 31, 2009, 05:16:40 am
muy bonita, muy buena la tele de plasma no te falta de nada en la vannete jejeje.
el gato que llevas en la parte trasera solo es por si acaso una averia?¿? o es para levantar la cama?¿'

Hola homemarin, el hueco donde se ve el gato es su nueva ubicación ya que ahí había un escalón de la corredera que da a la calzada y lo he anulado para que haga de compartimento para los triángulos y el gato que perdió su ubicación al quitar el sillón de dos plazas que va en el medio y que se gira como el de la coach y que el gato estaba acoplado a la estructura de este sillón. Como la puerta donde entra todo el mundo a la furgo es la corredera que da a la acera pues lo aproveché para esto y no tener rodando nada por el maletero. Un saludo.

homemarin

ok si la verdad que anden rulando por hay desperdigadas con tan poko espacio no merece nada la pena, espero verlo algun dia en persona un saludo.
home-marin sal da cova y comeme a min.

yyanette

ya veo que hay algien conectado, por ahi estoi intentando enviarte un mensaje y el ordenata no me deja  ??? :'( para nissan vanette

NissanVanette

Cita de: yyanette en Agosto 31, 2009, 07:49:01 am
ya veo que hay algien conectado, por ahi estoi intentando enviarte un mensaje y el ordenata no me deja  ??? :'( para nissan vanette

No nos estamos entendiendo o yo no lo he pillado???

yyanette

se nota los que entienden , de bricolage hacen unas maravillas que no las encuentras en cualquier sitio . si señor que bien currada que esta .palmas

yyanette

y las llaves son una pasada , una furgo cmo para que te se caiga la baba .baba

ikerlanz

Las llaves las hicistes tu!?

NissanVanette

Cita de: ikerlanz en Septiembre 01, 2009, 09:15:22 am
Las llaves las hicistes tu!?

Pues el mando traía una llave lisa de muestra, la cual quité, e hice una copia de la mía y luego con la dremel.... zas zas.... cortando por aquí y por allí y quedó perfectamente acoplada al sistema del mando.

ikerlanz

Entonces... Acoplaste una llave normal
a un mando de esos? Donde pillaste el mando?
También abres con el mando?