[ANDALUCIA] [16l17l18 octubre] III KDD del Trabuco. Vva. del Trabuco. Málaga

Iniciado por PANTERA, Junio 01, 2009, 21:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: chana en Julio 28, 2009, 01:19:03 am
la hembra? por favor dime que tienes una perrita jejeje que burro jejeje
que le pasa?
hace mucho que no se de vosotros

Que suceptible... pues mónika, o por su nombre artistico..."la niña del peto"... está bien, que te lo cuente octavio... una cosa sin importancia...

PANTERA

pues ahí está...un poquito de infección,pero mejorando;de momento estaremos fuera de servicio unas semanas... ;)

Malagacamper

Agosto 20, 2009, 03:48:22 am #107 Ultima modificación: Agosto 20, 2009, 10:19:44 am por Malagacamper
Oyeee, ¿podemos ir nosotros?   :D

Apunta 2 adultos y 2 niños mu malos.

Yo he votado el 16, 17 y 18 de octubre, aunque lo mismo me da el 2,3 y 4 de octubre.

El puente del 20, 31,1 y 2 octubre-noviembre no podemos porque tenemos planeado un viaje....sin furgo y sin niños !!!   .baba

A ver si hay suerte, me gustaria volver a veros.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

pichita123

Hola a Todos

La semana pasada fue mi primera quedada con gente del foro y me he quedado flipado de la amabilidad y del cachondeo jejej

quiero repetiiiiiir ;) asique lo mas seguro que me apunte a finales de octubre mas que nada para recuperarme del vieaje que me voy a pegar este septiembre ;)

Somos 3..... 2 mas otro ninyo malo jejeje

Saludos

Lagarto

Hola a tosssssss ...
He leido al principio que el aforo es de 40 furgos pero he contao muchas más ... estoy a tiempo de apuntarme??

Si es así siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Me he quedao con ganas de ir a la de Campanillas
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

RudyRuben58

La unica fecha que me viene a mi bien es la ultima noviembre 30-31/1-2, haber si sale esta fecha porque las demas tengo que currar por lo de las guardias en mi curro :'(
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

tecnic27

pantera apuntame q te dije q si vamos 2 adultos y la peke alomejor saludos
donde terminan los pistones empiezan los cojones

esetipito

Luismi alias ""El Pantera"",,,vas a poner la lista de asistente ,?? tio que tengo k ver de los k van a quien les debo dinero, igual me sale cara la KDD  .meparto .meparto
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

chana

jejejejee pero hay fecha puesta ya?

ponerlo en el titulo del post, yo depende de la fecharire o no es que en septiembre no estoy. pero quiero ir o informarme de los neosrurales no olvidarse de mi

argento

Vote 2/3/4 de octubre...porque estaremos por la peninsula en esa epoca  .baba
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

PANTERA

pedi

hola a tod@s, yo aparte de la fecha dependo de mas cosas, pero el finde ultimo de octubre me vendria perfect.
MALAGACAMPER que penita me da ver la furgo k hay delante de la tuya en la foto... :'(

Malagacamper

Agosto 31, 2009, 10:44:02 am #117 Ultima modificación: Agosto 31, 2009, 10:51:30 am por Malagacamper
Cita de: pedi en Agosto 31, 2009, 00:52:12 am
hola a tod@s, yo aparte de la fecha dependo de mas cosas, pero el finde ultimo de octubre me vendria perfect.
MALAGACAMPER que penita me da ver la furgo k hay delante de la tuya en la foto... :'(

¿La blanca?  ¿Y eso?

Pantera.
¿15, 16 y 17 de octubre? ¿es que no se trabaja el jueves o me estoy perdiendo algo?  En mi calendario aparece normal, y eso que mi calendario es el escolar que es el que más dias de fiesta tiene.
Pero vamos que si no el jueves el viernes estamos ahí.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

kabern0

Cita de: Malagacamper en Agosto 31, 2009, 10:44:02 am
¿La blanca?  ¿Y eso?

el pedi tenia dos opciones, o vender su cuerpo o vender la furgo y opto por la segunda  .meparto

pedi

Cita de: kabern0 en Agosto 31, 2009, 16:52:05 pm
el pedi tenia dos opciones, o vender su cuerpo o vender la furgo y opto por la segunda  .meparto

despues de saber que sacaria por mi cuerpo  .meparto vendi la furgo  :-\