[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

danielito

Cita de: Nando canario en Agosto 26, 2009, 00:07:12 am
Buenas,.... si necesitas una silla de ruedas ya sabes pidela a la comision organizativa dirigido a Danielito, el seguro que la pipia del materno infantil,jajaja.

Ehiiii, que uno es Payaso, no payaso.

Payaso: Profesión : ejemplo: Danielito
payaso: político: ejemplo: Pepa Luzardo

jajajaja, un saludo y seguimos en contacto.
" Mas mochila y menos maleta "

Leandro

Hola a todos! Bueno como algunos ya saben he vendido mi furgo, la H1. Les quería pedir que si se enteran de alguna furgo interesante me den el toque o pongan por aquí enlaces de furgos que valgan la pena, por aquí o por el hilo que sea que no encuentro ninguno sobre ese tema.

A Tenerife iré con la furgo de mi suegro, menos mal!! Allí nos vemos, en el muelle o en Tenerife.

Saludos... ;)
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

arucas disyei

Cita de: Leandro en Agosto 28, 2009, 03:25:39 am
Hola a todos! Bueno como algunos ya saben he vendido mi furgo, la H1. Les quería pedir que si se enteran de alguna furgo interesante me den el toque o pongan por aquí enlaces de furgos que valgan la pena, por aquí o por el hilo que sea que no encuentro ninguno sobre ese tema.

A Tenerife iré con la furgo de mi suegro, menos mal!! Allí nos vemos, en el muelle o en Tenerife.

Saludos... ;)
tengo un conocido que vende una t4 le voy a pedir el tlf y te lo paso por un privado 8)

Vampi

Cita de: sqp en Agosto 25, 2009, 17:11:36 pm
Bueno, señoritas, podemos intentarlo, pero hay un problema:
Neidas ====> ZONA B
Vampiresa ==> ZONA A

¿Esther, cambias de zona a la "B"?

Siiiiii, cambio, claro que cambio, yo al lado de mi hija postiza y de mi nieto. !!!!!!!
Un besote gordo, Esther

guanchetfe

Hola señores, me presento, soy de Tenerife (norte) y tengo una VW T2b pendiente de restauración y posterior transformación en camper. Soy nuevo por esto lares, y recuerdo haber leído con respecto a la salida que están organizando por Tenerife, que iban hacer una jornada de puertas abiertas el sábado en La Orotava el sábado día 5, teniendo previsto por mi parte visitarla cámara en mano para sacar ideas para mi proyecto.
Al final harán esas jornadas para poder visitarlos ?
Saludos y que lo pasen bien.

danielito

La  informacion de la KDD CANARIAS CAMPER, esta publicada en la 1º hoja de este hilo. Ahi figuran todos los datoss: los horarios, ruta, lugares de pernoncta, etc...

Un saludo y animo a todos que ya nos queda menos.

PD YA TENEMOS MEGAFONO, Gracias

cukiyo25

Cita de: guanchetfe en Agosto 28, 2009, 20:14:52 pm
Hola señores, me presento, soy de Tenerife (norte) y tengo una VW T2b pendiente de restauración y posterior transformación en camper. Soy nuevo por esto lares, y recuerdo haber leído con respecto a la salida que están organizando por Tenerife, que iban hacer una jornada de puertas abiertas el sábado en La Orotava el sábado día 5, teniendo previsto por mi parte visitarla cámara en mano para sacar ideas para mi proyecto.
al final no haremos jornada de puertas abiertas,pues no todo el mundo esta dispuesto a ke cuakiera le golisnee la furgo,pero como forero si kieres acercate al camping el sabado por la tarde y se te recibira con los brazos abiertos  ;)

GOFIO

Agosto 28, 2009, 23:30:49 pm #1117 Ultima modificación: Agosto 28, 2009, 23:39:42 pm por GOFIO

Hola guanchetfe, bienvenido a este foro de gente que compartimos las mismas inquietudes, casi todos (disfrutar de nuestra furgo y sobretodo compartir ideas, viajes, conocimientos y todo lo que sea un buen rollo con los demás) si tu intención es conocer algunas furgos por dentro, como por ejemplo su distribución de muebles, confort, bricos, etc. Si todavía tienes tiempo, no pierdas el contacto con este foro y sobretodo con: http://www.furgovw.org/index.php?topic=130443.1785
La   IV KDDT ya esta muy próxima, la ultima vez nos juntamos mas de 56 furgos .loco2 ;D y te puedo asegurar que sin ningún problema te enseño la que tu quieras. NO TE LA PIERDAS, te esperamos.

Un saludo GOFIO.....

GUSTAVO TENERIFE

hola a todos !!!
danielito ya esta pagado la reserva del camping de la Jaca el recibo te lo pasare el lunes por email.
ayer la familia la furgo y yo nos fuimos  a tajao a hacerle la prueba de fuego y a dado ok el test, cama ,nevera ,bomba agua,tanques de agua,tuberias,tapizados,motor,transmision,chapa,y el brasero...solo me falta colocarle el equipo de musica pero....... ya podemos decir que estamos listos para la KDD. saludos a todos
*imagen borrada por el servidor remoto

.-RAYCO-.

cukiyo25

justo a tiempo gustavo!!!!!!!!  .palmas  .palmas peazo curro ke te habras pegao  .loco2

draculin

Pasaté el sabado como forero que eres, yo no tengo ningún problema en enseñarte a mi Crapricho, espero que me de tiempo de hacerle el último brico,
Saludos  .murcielago

El lunes me lo voy a pasar currando en ella para acabar todo lo que tengo empezado... y Vampi cosiendo... jejejejeje

draculin

hola, buenas noches, Gofio III KDD???, Donde??? Cuando???
Ñosssss, que no me he enterado....
Datos!!!!

octavio-hdez

draculin seria la 4 kddt aqui tienes una fotos de como salio todo q por sierto no cabia un alfiler!!!

danielito

Agosto 30, 2009, 18:33:26 pm #1124 Ultima modificación: Agosto 30, 2009, 18:39:31 pm por danielito
Buenos días ... Gustavo muy buen curro en esa furgo, no llegue a ver el antes y el ahora, pero por lo que dices y las fotillos que hemos idos viendo... joder !!! Si te han quedado ganas te doy la mía y me la "tuneas " ( jajajaja )

Guanchetfe Buenos días y BIENVENIDO al foro ! Como bien comentó el compañero Cukiyo25, te puedes pasar el Sábado por el Camping del Pichirri en el Puerto de la Cruz, ahí estaremos hasta el domingo después del almuerzo, que marchamos rumbo a Santa Cruz para el muelle y posterior salidas del barco. Aprovecha esta KDD porque podrás ver furgonas de todos los modelos, tipos, camperizaciones y edades...jjajajaja . Un saludo y nos vemos.

De resto a todos los foreros/as que han decidido acudir a esta KDD CANARIA, animo que YA ESTAMOS EN LA CUENTA FINAAAALLL !!!

UN saludo