Soportes Toldo Fiamma F35 Viano Marco Polo

Iniciado por Ioar, Mayo 15, 2008, 19:33:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tasfex

Hola a todos , ya vuelvo a estar en circulación forera, que tal ioar veo que sigue sin existir nada mejor que tus soportes y despues de nuestras primera gran salida, 20 días con dos pequeños veo que con un toldillo ganaría mucha comodidad por lo que en breve lo pillaré , seguro el f35  del que todos hablais maravillas.
Sigues enviando dichos soportes.?
Qué precio suele tener el fiamma f35?
Y la pregunta chorra, se podrá pintar del color de la furgo?
Un saludo.

Ioar

Agosto 17, 2009, 17:29:03 pm #61 Ultima modificación: Agosto 17, 2009, 17:34:18 pm por Ioar
Hola Tasfex
Los soportes siguen disponibles, de momento. Hay unas 30 y pico MarcoPolos con estos soportes y el toldo instalados, y la verdad, creo que todos andan bien contentos (yo incluido).
El toldo te soluciona bastantes cosas:

• Sombra: acabo de estar 3 semanas en Francia, sol todos los días, y se agradece la sombra"portatil" del toldo.
    Cobijo de la lluvia: te permite comer o cenar resguardado de la lluvia o tormentas, me han caído un par de tormentas en piris y hemos cenado perfectamente debajo del toldo (inclinandolo un poco hacia un lado para que caiga el agua por ese lado y no se acumule agua en el toldo).
    Tendedero: en las barras laterales del toldo puedes colgar ropa o toallas para que se sequen al sol (tengo 2 hijos pequeños que manchan ropa y hay que tenderla después de limpiarla).
    Un sitio donde colgar la típica lampara para dar luz por la noche, no colgada de la puerta de la furgo, muy práctico.

etc..... parecen cosas simples, pero que se agradecen cuando hacen falta y aportan comodidad y practicidad.

Respecto a los soportes, no es por presumir de ellos pero no tienen nada que envidiar nada a otros soportes de "marca": no hay que hacer ningún taladro, son bastante más robustos que más de un soporte de toldo que se ve por ahí, por su diseño sirven de antirobo para el toldo (aunque sueltes los tornillos que unen el toldo a los soportes, no se puede quitar/robar el toldo a no ser que se abra el techo elevable), se instalan en poco tiempo (20 minutos para el toldo y los soportes),  no aumentas ni la altura ni la anchura de la furgo, etc...
Los soportes son de acero inoxidable, y se pueden pintar. Habría que pedir pintura con el RAL del color de la furgo, imagino que en el conce te podrían suministar ese dato. Aunque el color del inox queda bastante bien en la furgo.
El toldo Fiamma F35-Pro cuesta alrededor de 300 euros (en www.campervan.es por ejemplo creo que tienen ese precio). La longitud adecuada es la de 250 o 270 cm, no más.
Bueno, si quieres más información me envías un privado y te contesto a lo que quieras.
Saludos, Ioar.

ENANO

ioar, este agosto en eurodisney, he conocido a algun amigete tuyo y he visto los soportes en la furgo de otro amigete tuyo, y he de decir k kedan muy bien...

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Ioar

Quién era el que estaba en Eurodisney? Imagino que alguien con niños........ la verdad, conozco a unos cuantos con MarcoPolo, con niños............. y con el toldo.
Yo voy con 2 renacuajos (5 y 7 años), y pasaré por Eurodisney dentro de no mucho tiempo.
Ioar.

ENANO

je je je yo llebo ya entotal 25 dias dentro, los mios tienen 2, 4 y 6.

pues tus coleguis, uno kon el k trabajas, tiene una t4 blanca, y al de la markolpolo le robaron la t5 nuebita en zarauz...

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Ioar

ok.

Entonces te has encontrado con buena gente. Vaya colección de chavales que habría entonces.

Saludos, ioar.

tarmac

100% fiables los soportes de nuestro compi ioar!!
tambien disponibles para techo electrohidraulico.
aprovechando diré que tambien hay disponibles soportes para vivaro,trafic y primastar
Editado

Ioar

Hola
He creado una página web con información sobre los Soportes para instalar el toldo Fiamma F35 en Viano Marco Polo, Viano Fun o Viano normal.
Os paso el link:  http://www.euskalnet.net/soportestoldomarcopolo/ 

Ioar.

Ioar

Hola
Los soportes para instalar el toldo Fiamma F35 en el vehículo Viano Marco Polo/Fun/Viano normal (sin barras en el techo), para vehículos con techo elevable manual, están disponibles en Fiamma.
Saludos, Ioar.

EXTREMP

Hola Ioar.

¿Ya están disponibles o de momento y tardarán?

Como bien me dijiste se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que de momento tardarían algo. Que me avisarían cuando los tuvieran disponibles.

Saludos desde Extremadura.

josepesca

ioar todavia vendes los soportes estos mi techo es de esos electricos servirian?
si eso podrias poner algun manualito o algo de como colocarlo soy un poco torpe en verdad jejeje
si e asi quiero los dos soportes esos me urge un poquito me voy d vacaciones y m gustaria tenerlo instalado esta semana gracias de antemano

vitocamper

hola.
estos soportes solo valen para el techo que monta wesfalia, para el de reimo, como es mi caso, habria que darle mediada para que baje mas hacia la puerta corredera. el techo termina donde esta puesto el carril.

Pottokina

hola una pregunta abra algun soporte para las vitos normales sin techo elevable?es ke quiero montar un toldo fiamma 35 pero no  me apetece agujerear.un saludo
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

murdo81@hotmail.com

valen los mismos soportes que la viano marco polo

vitocamper

los soportes valen para los que no tienen techo. al final me tuve que buscar la vida y mandarlos hacer...