MB Viano Fun + Techo elevable - ¿Cuanto puede costar?

Iniciado por pedrico, Agosto 29, 2009, 00:46:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

pedrico

Hola,

¿Alguien podría darme una idea de lo que necesito y el importe que puede costar la MB Viano Fun con techo elevable?

¿Sabéis de algún preparador por Pamplona, Zaragoza o Logroño?

Gracias

eneko

Nueva? te has asegurado de que la MB la venda con techo westfalia de fábrica? batalla larga o corta? qué motor?

ains ains.....

pedrico

Efectivamente, parece que ahí está todo.

Por si le puede servir a alguien (precios actuales (28/08/2009)):

Modelo básico de Viano FUN en versión larga: 38.669,00 €
Techo elevable manual para FUN solo en versión larga disponible: 4.450,00 €

Hay que estudiarlo bien ya que solo con 1 opción ya casi se va la FUN al precio de la Marco Polo

eneko

y deberías saber como manejar esa tarifa.... si aplican descuento, si incluye transporte, impuesto de matriculación, etc...

Las tarifas están bien cuando cuentas con el resto de datos.... que los aporta el concesionario cuando te saca el presupuesto...

ALTAN

yo cuando pregunte al comprar mi marco polo, mire la fun con techo y me salia solo 1000 euros menos puesta en carretera, depende de las necesidades de cada uno claro......

pixipu

el precio que ha puesto es:

viano fun 2.0 116 cv larga: 29.224 euros

con iva (16) impuesto matriculacion (14.75) y transporte (350 euros): 38.669

falta el descuento

un detallito, si quieres que te pongan cama, es decir el somier, colchon... son 924 euros mas

pedrico

Es una pena pero lo único que no me gusta de la Viano Marco polo (a parte de su precio) es la anchura de la cama que tiene solo 1,15.

¿Sabéis si quitando algunos componentes se podría hacer algún apaño?

pixipu

se puede quitar el revestimiento lateral.... y la bandeja (alargamiento cama) hacerla mas ancha, pero aun asi el asiento seguiria teniendo la misma medida. y tampoco creo que le ganaras mucho