CC CALEFACCION AIRTRONIC D2 ( RECIBIDAS )(CERRADA)Y TERMINADA CON EXITO!!;)

Iniciado por canido29, Marzo 11, 2009, 10:29:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

foucellas

bueno parece q hace falta uno mas no???

Pos otro mas q se anima ya q nos quedamos sin vaciones y habra q salir todos los fines del año. Canido apuntame y para tema de gastos ya hablamos q a lo mejor lo podemos compartir

un saudo

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

DELAFONT

Agosto 26, 2009, 05:15:15 am #46 Ultima modificación: Agosto 26, 2009, 05:18:33 am por DELAFONT
Nos vamos en un par de días de vacaciones por portugal, si nos habeis dejado algún sitio...  .palmas y hasta finales de seti34mbre no volvemos. A la vuelta veremos como está el tema, porque no sé si nos conectaremos en algún sitio, es un tema que no hemos tenido tiempo ni de mirar.

A ver como está el tema para cuando volvamos, porque ha estado muy parado y estamos mirando otras cosas también. No nos comprometemos de momento. Dependerá del precio final, si baja algo siendo más o esas cosas. Estaremos atentos,

saludos  ;)

shask82

otro que se apunta a la compra!
.sombrero viva el calorcito furgonetil
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

canido29

Agosto 26, 2009, 06:47:35 am #48 Ultima modificación: Agosto 26, 2009, 06:51:21 am por canido29
;)

1 canido29
2 samba
3 delafont
4 xoneta
5 foucellas
6 shask82

k las pedimos ya?¿o esperamos una semanita o dos para ponernos de acuerdo
¿
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

DELAFONT

Por nosotros esperaríamos hasta la vuelta delas vacaciones, aunque tampoco queremos retrasaros la compra. Como os decia antes, volvemos el 21 de setiembre y no hemos tenido tiempo de plantearnos el tema de la conexión a internet desde la furgok, así es que si hay que tomar una decisisón durante el viaje, igual no nos enteramos. No sé si borrarnos para evitar lios o permanecer en la lista.
El viaje se nos está atrasando, acabamos de recibir los depósitos de aguas y otras cosas y estamos con la instalación de luz y agua. Contamos con unos días para estar conectados, esperaremos a ver que opinais todos y entonces diremos algo definitivo antes de irnos ¿vale?

Un saludito

1 canido29
2 samba
3 delafont
4 xoneta
5 foucellas
6 shask82

canido29

Agosto 27, 2009, 01:35:12 am #50 Ultima modificación: Agosto 27, 2009, 01:37:44 am por canido29
hola
delafont no problme total ya somos 6

si te sales eguimos siendo 5

iker desde vanekip me dice k:

omo te dije en un anterior e-mail el precio esta ya muy ajustado, date cuenta que te lo dejaba con el IVA incluido! De todas las formas cuando sepamos fijo de cuantos es la compra, lo consulto y te lo comento.

Lo mejor seria que una persona se ocupara de poner una fecha limite para apuntarse y una fecha para hacer el ingreso en una misma cuenta, en cuanto lo tengáis todo me mandáis un e-mail con la lista de la gente y sus datos incluyendo tlf, (para que el transportista no tenga pegas y os pueda llamar), me hacéis el ingreso completo de todas las calefacciones, y os las mando todas a los destinos que me halláis dicho a PORTES DEVIDOS, porque así creo que abra menos pegas. Y que cuando a cada uno le llegue la calefacción a casa solo tiene que pagar sus portes, en caso de mandar 3 como en el tuyo cuando llegue a destino lo dividís entre 3 y ya esta!

Yo le daría mi numero de cuenta al que organice la compra, que me imagino que serás tu.

También comentarte que el martes que viene estaré en la feria de Alemania así que no estaré operativo por e-mail asta el lunes 6.

Por lo demás nada mas de momento, para cualquier pregunta o duda no dudes en comentármela.

Saludos cordiales,

Iker

www.vanequip.eu

bueno asi ke a ver si ponemos una fecha limite
por mi podemos esperar poko mas una semana o 2 o 3 si os poneis o 4.... jjjejej
pero a ver que dicen los demas

esperemos unos dias pues

saluds

aaa y la lista como ahcemos la gestiono yo? me mandais vuestros datos y yo se los mando a vanequip enotnces cuando querais podeis ir enviandomelos los que ya sabeis fijo que quereis la calefa
y voi preparando un texto para iker

prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

xoneta

hola!!
que bueno que se anime la gente  .palmas.    yo no tengo inconveniente en esperarme unas semanas o incluso el mes de septiembre, aunque estoy deacuerdo en poner una fecha tope para hacer el pedido y asi tenerlo claro para organizarnos..
bueno canido luego te envio un privado con mis datos.

saludos..

Merlindur

Me apunto.
Bueno, es de parte de un colega que no se empana demasiao en esto del ordenador. Le he comentado lo de la compra y el precio que estabais manejando y me ha dicho que de cabeza.
Un saludo y gracias a los que estais gestionando la compra.

canido29

melindur  pasame los datos por privado de tu amigo ya sabes
direcion y telefono;)saluds
xoneta pues si kereis ponemos fecha limite....por ej ?20 de septiembre?
se agradecen comentarios sobre la fecha tope de inscripciones

pk si esperamos a finales de septiembre mientras ke la montamso y tal a saber.... cuanto tardamos en tenerla funcionando

pero bueno como kerais;)saluds

blanquita-T5

Buenas,

Si puede ser me apunto a la compra conjunta.
Seguire atento a las fechas.

Saludos

shask82

Hola gente!!

Quje os parece si ponemos de fecha tope para apuntarse: a finales de la semana que viene, xq el de vanequip se va a alemania a la feria camper...( que envidai mas sana...)

Y para hacer el pago: la siguiente semana, la del lunes 7 de septiembre...

Asi entre que llega, se instala...ya estamos en octubre...y ale a disfrutar de la furgui calentitosss!!!

PD: esto es solo una propuesta, por lo que si a alguien no le parece bien, que comente alternativas.
gracias
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

canido29

ami me parece bien tu propuesta
si estamos 5  ya pos vamos.....
loke necesito esque los que faltan por enviar los datos que me los vayan enviando por privado

las dudas preguntarlas aki mejor para ke todos las leamos

bueno los demas a ver si se manifiestan o voi tenerles ke mandar un privau...
dejo unos dias a ver ke pasa....

xoneta tb es de valencia como shassk82 asi ke ya sabeis podeis ahorraros costes de envio si so envian las dos a una direcion

ami como somos 3 de galicia me enviaran 3 y las repartiremos aki a ver si samba da sseñales de vida

saluds

shask82

.sombrero que bien que bien...

Gracias canido29 por la info de xoneta, asi a ver si ahorramos aunque sea para unas birras, no??  .loco1
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Peyo

Candido, al final no puedo seguir adelante con la compra, es buena oferta pero esta vez no va a poder ser.
Epero que no las agoteis y quede alguna disponible para mas adelante  ;D .

DELAFONT

Seguid adelante con la compra, nosotros nos descolgamos porque no vamos a estar y no me comprometo hasta passar las vacaciones. Además Vanequip está en mio pueblo y hablaria con él directamente.
Suerte y si la pide alguno del norte y la va a mpntar él nos gustaría contactar para cuando nosd toque montarla.
Un saludo