[VW T2 Panel Van. Nuevas fotos]

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Junio 17, 2009, 03:15:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿que color de machote le pondrías? ayudame

Lila-blanco
rosa-blanco

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: beguetà en Julio 27, 2009, 22:25:51 pm
enhorabuena por la furgo.. pero ten cuidado no se la vaya a tragar el aspirador que son muy listos... .meparto .meparto .meparto

un saludo!

esos aspiradores asesinos!!!  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Julio 28, 2009, 21:20:21 pm #91 Ultima modificación: Julio 28, 2009, 21:22:48 pm por MICKYFUERTEVENTURA
Pues al final, despues de visitar desguaces...ver llantas de Porsche hasta hartarme... y ver que he de hacer muchas modificaciones y pasta en acoples... me he decido por ponerle una BRM, que me las han dejado a un precio... Mas o menos normalito... .meparto (que me las podian haber regalado)
Pero bueno, me gusta mucho la imagen de estas llantas en otras furgos que he visto....

Estas son las que me he pillado, las pago la semana que viene y me las mandan para Tenerife... otra cosa que compro y no la he visto... la que se me va a juntar cuando llegue a las islas es pequeña...

en las panel, quedan muy guapas unas llantas negritas... aunque creo que le pondré unas gomas con banda blanca o roja...lo estoy decidiendo

quedan muuuuuuuy guapas

MICKYFUERTEVENTURA

Me hacen falta 2 cosillas de ultima hora, a ver si me podeis ayudar, y localizamos estas piezas que me hacen falta....

Unos limpias para t2, que los mios tienen las roscas pasadas

Y los plasticos de ventalición del salpicadero...(los de la foto)

MICKYFUERTEVENTURA

Pues esta es la famosa visera Australiana que me he pillado, y si la cosa sale bien...todavia puede caer la baca de la panel....
!QUE GANAS TENGO DE LLEGAR A CANARIAS Y EMPEZAR A MONTAR TODO! Y HACER EL INTERIOR!!

MICKYFUERTEVENTURA

¿alguien tiene los planos de los muebles de t2? es para hacerselos yo... ya tengo la cocina y la pica , el grifo...etc...

free van

Hola micky pues e encontrado esto por el foro a ver si te sirve de algo... un saludo y suerte! ;)

http://www.vw-camper.fr/viewtopic.php?f=4&t=55

MICKYFUERTEVENTURA

gracias my friend...me lo pido!....

MICKYFUERTEVENTURA

Lagarto

Miki ... guapísima tio ... métele mano compadre  .baba

Un abrazo ... si no me recuerdas ya he visto algunas de tus reliquias contigo en una de tus cocheras ...
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

MICKYFUERTEVENTURA

claro q me acuerdo...os mantendre informados lagarto

danielito

Micky... la pegata que tienes en la luna delantera ( los dos muñecos ) de ande la sacaste?

Sacale una foto ejn primer plano, me mola !

Gracias
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

danielito, fijate bien, esa no es mi panel...es una panel japonesa...la colgué porque me gusta las bandas blancas de las ruedas... ;D

MICKYFUERTEVENTURA

markete (Iker)

yartimor

hay ganas de ver la evolucion, que fenomeno