Mayo 11, 2025, 01:48:18 am

Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

mikedonovan

Firewer, está claro que 58w no son 88w. Eso ya cuadra algo mejor con los consumos que te dan a tí. Igual la bateria no tiene ningún problema.

Por cierto, por fin he encontrado la misma (eurowave) en makro. Hay que tener en cuenta que seguramente consume 88w, pero para los interesados, me han dicho que el próximo miércoles se pone de oferta a 75 euros más iva la blanca, 80 la de inox.

También he visto una de lg clase A+, pero el precio eran 173 euros, la prefiero, pero se me va de presupuesto.

Manzaneta, la casa de mis sueños...

firewer

75 + iva 98€ q es lo que me costo, de oferta nada esta asi desde hace dos meses jejej y yo no vi ningun cartel de que estuviera de oferta!!

Y tienes razon es eurowave nose pq coño se me a metido que es wavecool xDDD
Esta tarde un vecino me a dejado una pinza amperimetrica y me daba 0.4A asi que la etiketa esta mal y en parte se contradice.. ai q ver lo gilipollas q son estos chinos!! pq es made in china lo pone detras  .meparto

De momento lleba 27 horas y el voltaje ronda los 11,70v ya no debe kedarle muxo creo q una 20% estara a puntito de ponerse a pitar por bajo voltaje.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

firewer

Por cierto a parte de la LG habia otra de otra marca que creo rondaba los 130, nose si aun estara.
La eurowave tb es de clase a, ahunq pone clase 1 pq clase L o i no existe, a parte que se lo pregunte al comercial de la seccion.

TXE1980

Aupa!
Una preguntilla!Soi nuevo en esto y no me aclaro muxo.Estoy a punto de comprarme una traffic generation con calefaccion estacionaria de serie.Trae 2 baterias no?merece comprar la neverita (+ de 300)que trae?como sabre si me chupa mucha bateria?
lo siento si son muchar preguntas pero es que no tengo ni p idea
eskerrikasko

firewer

Cita de: TXE1980 en Agosto 27, 2009, 09:20:37 am
Aupa!
Una preguntilla!Soi nuevo en esto y no me aclaro muxo.Estoy a punto de comprarme una traffic generation con calefaccion estacionaria de serie.Trae 2 baterias no?merece comprar la neverita (+ de 300)que trae?como sabre si me chupa mucha bateria?
lo siento si son muchar preguntas pero es que no tengo ni p idea
eskerrikasko

No tengo esa furgo, ni se exactamente que nevera trae la verdad, pero si es de compresor y va a 12, yo creo que vale la pena.
Si es de absorcion y funciona a gas o gasoil optaria por poner directamente la de compresor, como ya as visto por poco mas de 200 tienes una incluido el inversor que encima creo que tu furgo ya lleba uno ahunq no estoy del todo seguro, supongo que alguien que la tenga podra informarte mejor.

cukiyo25

la nevera original para la traficc generation es termolectrica,no merece la pena  .lengua2

firewer

TXE1980 si es termoelectrica como dice cukiyo NO LA PONGAS!! es tirar el dinero apenas enfria nada y te xupa la bateria como si nada..

Por cierto cukiyo ya te e colgado la foto en el otro post.

TXE1980

eskerrikasko a los dos

entonces sabreis decirme que neverita me vendria bien en la generation?(barata si se puede) :P

eskerrikasko

TXE1980

compresor, inversor......no me aclaro muxo

cukiyo25

si puedes de compresor,si no trivalente,un inversor es otra cosa,es un transformador de 12v a 220v.

OTO

he encontrado un conversor de 500w con picos de 1000w, sera suficiente para este tipo de neveras??' es que este esta bastante bien de precio ???
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

mikedonovan

Aquí en Mallorca se pasan un huevo. Nos cargan los portes en el precio de casi todo. El precio ayer en makro de la nevera eran 85 + iva. El chico me hizo el "favor" de avisarme de la "oferta" que empieza la semana que viene. Vaya morro! En la península lleva a ese precio 2 meses!  .confuso2
Firewer, desde tu experiencia, la volverías a comprar?
Manzaneta, la casa de mis sueños...

firewer

Agosto 27, 2009, 20:25:18 pm #267 Ultima modificación: Noviembre 21, 2009, 22:14:59 pm por firewer
k

dany.harley

mirar en MIRO que las tienen bien de precio de 90 l que es la que me compré yo y va de cojones y de 50 l creo recordar, ambas de 60 w clase energética A.

firewer

Agosto 28, 2009, 07:01:00 am #269 Ultima modificación: Noviembre 21, 2009, 22:15:08 pm por firewer
k