[FRANCIA] [21|22|23 AGO|09] Cox Troc - Soustons [FOTOS]

Iniciado por CIOMC, Agosto 24, 2009, 04:29:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

euskovan

ei se me olvidaba comentar esta pareja de franceses en su t2... tendrían unos 70 años ambos.. y el señor hasta se puso a cambiar la bomba de freno allí mismo.. vamos que se tiró medio finde tirado debajo de la furgo  jejeje   menudo crack!!!  .ereselmejor .ereselmejor
  < click it!

camperdax

ya te digooo
mas de uno nos quisimos ver reflejados en esa pareja de viejillos con su t2
se comprarian de nueva!¿?
andaba detras de esa foto, y al final ya con poco disimulo me puse como para hacer en general de la zona nuestra y por fin, capturados! .fotografo
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

camperdax

estas 3 como de nebulosa las saque a traves del cristal doble de la puerta corredera, el plastico le da como un aire onírico, eh?
fue lo primero que vi cuando me levante el sábado, y dije, rápido, la cámara!!!
ese pensamiento me persiguio casi todo el finde, cada vez que salia de la zona de nuestras furgos flipaba, todo rodeado de clasicos, de t1, t2 a tutiplen, los escarabajos...
que pasadaaaaaaa

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

pinocchio662000

vaya nivelazo.   que gana de probarlo el año que viene...

felicidades a todos por las fotos, guapisimas.
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Eleanor Roosevelt

la "Tortuga Donosti"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=173041.0

euskovan

Cita de: camperdax en Agosto 26, 2009, 19:46:13 pm
.. cada vez que salia de la zona de nuestras furgos flipaba, todo rodeado de clasicos, de t1, t2 a tutiplen, los escarabajos...
que pasadaaaaaaa

jejejeje eso mismo me pasó la primera vez que fui a la Cox hace 4 ó 5 años.. además es cuando conocí a zurbo (lo que ha llovido desde entonces)

es una flipada la cantidad y cantidad de vw's que tienen nuestros vecinos!!!

< click it!

luisvwT2

Mas vehiculos españoles, el escarabajo de Miguel Angel, venido desde Bilbao con Felipe, Pablo y Marta
*imagen borrada por el servidor remoto
Y este Karmann creo que de Zaragoza tambien
Y esta para Camperdax, que bonita tu furgo reflejada en la pintura de la mia

montesremotedev

Tenéis aquí todas las fotos q se han subido a la galería de la Cox Troc ;)

http://www.furgovw.org/tag/coxtroc2009

PD: si al subirlas poneis en tags: "coxtroc2009"  (sin las comillas ni espacios) se irán añadiendo a ese enlace
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

epa

que psa camperdax, euskovan y demas peña.....habis sacdo un monton de afotos y ninguna de la superfamosa y conocida eriba. desde luego me tenis abandonado. ya tengo ganas de verla. ademas man dicho los da la itv que no necesito na pa llevarla..que puedo cojerla acoplarla al burrico y salir a pasear.....aunque viendo como se las traen en el club de las eribas prefiero acoplarla a la tomasa de igor..
por cierto sigo impactado al verte mojar las tostadas de pate en el cafe.... .loco2 y en el desayuno- .panico
yo tambien me lo pase como dirian en mi pueblo muchismo bien- espero veros pronto. un beso de tornillo que llegue al garganchon

luisvwT2

Tranqui Epa, que yo si que tengo fotos de la Eriba, de hecho, casi me la traigo para casa, solo la deje porque no sabia exactamente como estaba el tema de los papeles españoles, que sino!!!!!, en fin me alegra un monton que se venga para aqui, yo empezare la busqueda
Espero que las disfrutes

free van

epa

muy bien. menos mal. porque yo no hice ninguna foto.han quedado perfectas.saludos

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

euskovan

Cita de: javiseiscientos en Agosto 28, 2009, 06:09:18 am
ke guapa epa la eriba k eenbidia  :'(

no la había visto por dentro... pero si está como nueva la eriba!!!!!   ya verás.. mejor que en el Hilton!!!
enhorabuena Epa&family  ;)
  < click it!

javiseiscientos

Cita de: euskovan en Agosto 28, 2009, 17:25:30 pm
no la había visto por dentro... pero si está como nueva la eriba!!!!!   ya verás.. mejor que en el Hilton!!!
enhorabuena Epa&family  ;)

ya la vere me an invitado a pension completa en irun ,comer chuletas cortesia de garrapata,y epa a dormir aunkesea en la eriba  .baba, y marketey eñaut tambien juas juas buena gente todos.os kiero cabrones  .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son