Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

melele

Hola a todos
se que para postear asuntos de compraventa ya hay un lugar para eso, pero como me urge mucho les pido ayuda por aqui. El asunto es que algún miserable me robó en la noche del viernes el cristal del espejo retrovisor derecho electrico de mi queridisima multivan. Y quisiera saber si conocen algún sitio, en gran canaria, para comprar repuestos baratitos, o si alguien tiene alguno guardadito en un cajon o algo parecido. Ya en nucho pregunté y no tienen, me quedaría la casa pero ufff menudo precio.

gracias

saludos
Arriba d'ellos

.-RAYCO-.

Si sólo ha sido el cristal, ya has tenido bastante suerte.

En cualquier cristalería normal te lo pueden hacer por 3-4 €. No es original, pero sirve igual...

melele

hola raico, pero el cristal es electrico y creo que debe llevar algun tipo de soporte, por tatno creo que no me valdría hacerlo como dices, o estoy equivocado??

saludos
Arriba d'ellos

Giusebt

En Abades(Tenerife) el ayuntamiento  ??? ha colocado unos carteles de parking para autocaravanas , como para unas 10/12 plazas  ,eso si , no permiten la acampada ,pero si el estacionamiento, con un uso máximo de 72 horas.
  Abajo del todo,a la derecha,en el asfalto,justo delante de lo que iba a ser un centro comercial.

Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

.-RAYCO-.

Buena info Giusebt  .bien

melele, yo una vez hice un invento con una chapa de metal y unos tornillos porque me dejaron sin el cristal y sin la base del cristal que viene con las 4 patitas, pero eso sí, la pieza interior que lo gira sí que la tenía!

cukiyo25

Cita de: melele en Agosto 24, 2009, 17:27:10 pm
Hola a todos
se que para postear asuntos de compraventa ya hay un lugar para eso, pero como me urge mucho les pido ayuda por aqui. El asunto es que algún miserable me robó en la noche del viernes el cristal del espejo retrovisor derecho electrico de mi queridisima multivan. Y quisiera saber si conocen algún sitio, en gran canaria, para comprar repuestos baratitos, o si alguien tiene alguno guardadito en un cajon o algo parecido. Ya en nucho pregunté y no tienen, me quedaría la casa pero ufff menudo precio.

gracias

saludos
wenas,si tienes confianza con cualkier taller,a traves de auteide puedes conseguirlo piratilla,mucho mas barato ke la casa.

TAGOROR

Cita de: TAGOROR en Agosto 06, 2009, 00:01:27 am
¿QUIEN ERA?

ayer en tenerife camino a fasnya,adelantamos con el ibiza verde de mi cuñado a un forero
con una t3 blanca y pegatina del foro,pitamos,y fuimos correspondidos.
¿quien era? me hizo mucha ilusion ver un forero de las islas.

todavia no se quien era el forero de la t3 que nos respondio a nuestra pitada  .confuso2
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

tagoror el que tiene una T3 blanca, pero creo k acaba de pintarla, k antes era roja es gustavo tenerife, preguntale a el a ver si era

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

Tycho

Agosto 25, 2009, 05:29:10 am #2663 Ultima modificación: Agosto 25, 2009, 05:48:41 am por Tycho
Hola a todos,

He visto esta placa en la web de Zyamcaravan. http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet?action=3&ref=260200

Tiene buena pinta y buen precio.

Saludos,

.-RAYCO-.

Gracias compañero!!  .bien

Demasiado barata para este tipo de placas ¿no?  .loco2

cukiyo25

Tycho ya la habia visto,pero es de 60w(maximo rendimiento) es un pokito justa para una cali,solo la nevera consume 60w.y ademas con los años las placas bajan entre un 10 y un 15% su rendimiento.

Tycho

Yo tuve una de 55W solara en la cali y me iba de miedo.

Lo que no se es la calidad de esta placa.
La Solara tenía una corriente de cortocircuito de 4,2A y era de 55W.

Saludos

SAP

Se que este no es el lugar apropiado, pero me estoy armando un lio con tantas ventanas y ya no se dónde buscar... Mañana salimos para "El Hierro" y no tenemos ni idea de cómo anda la isla para andar con la furgo unos días!! Algún consejillo?? por lo meno si me pueden decir en que parte dle foro miro algo sobre "EL HIERRO"
Gracias y nos vemos en septiembre!!!!!!!!!!

Giusebt

Cita de: SAP en Agosto 26, 2009, 07:07:41 am
Se que este no es el lugar apropiado, pero me estoy armando un lio con tantas ventanas y ya no se dónde buscar... Mañana salimos para "El Hierro" y no tenemos ni idea de cómo anda la isla para andar con la furgo unos días!! Algún consejillo?? por lo meno si me pueden decir en que parte dle foro miro algo sobre "EL HIERRO"
Gracias y nos vemos en septiembre!!!!!!!!!!

La isla es fabulosa para ir en furgo , asi de pronto te pongo un enlace a ver si te vale http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=11681.0

Puedes dormir donde quieras ,son gente muy amigable
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

cukiyo25

Cita de: Tycho en Agosto 25, 2009, 08:03:38 am
Yo tuve una de 55W solara en la cali y me iba de miedo.

Lo que no se es la calidad de esta placa.
La Solara tenía una corriente de cortocircuito de 4,2A y era de 55W.

Saludos
ahi le has dao señor,era una solara no hay mas ke ver la diferencia de corriente de corto,la marca es "harry potter" y ademas no la trae mas,cosa ke me moskea muchisimo.siendo solara a partir de 55w para arriva es una buena placa,como todo siempre mas vale burro grande........