[VW T5 CALIFORNIA BEACH, 1.9 102cv 2008]

Iniciado por colimp, Agosto 22, 2009, 05:12:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Desde GranCan

Felicidades... muy bonita y como nueva, que guay! Yo quiero pillar las mochilitas esas que tienes detrás.

Por si te vale, yo le puse una especie de "sobresuelo" encima de los raíles. Compré unos metros en Leroy y luego corté las formas. Es muy bueno para limpiarlo. El mío es gris, con unas rayitas sobresalientes.

Saludos

colimp

Cita de: Desde GranCan en Agosto 26, 2009, 06:43:54 am
Felicidades... muy bonita y como nueva, que guay! Yo quiero pillar las mochilitas esas que tienes detrás.

Por si te vale, yo le puse una especie de "sobresuelo" encima de los raíles. Compré unos metros en Leroy y luego corté las formas. Es muy bueno para limpiarlo. El mío es gris, con unas rayitas sobresalientes.

Saludos

Gracias¡¡ las mochilas parecen bastante útiles (una de ellas, la más chica, trae hasta las hombreras para llevarla de mochila... aunque no creo que sea muy cómoda¡)
¿Cómo es eso del suelo? ¿lo cortaste dejando los railes para mover los asientos? Pon unas fotillos¡¡¡¡¡¡
gracias¡¡

julioleon

Socio, ¿Cuanto cuesta esas barras?, estoy buscando unas para mi T5, para llevar tablas de surf.

Saludos.
:o

colimp

Cita de: julioleon en Agosto 26, 2009, 09:00:14 am
Socio, ¿Cuanto cuesta esas barras?, estoy buscando unas para mi T5, para llevar tablas de surf.

Saludos.
:o

Buenas¡
Me las pusieron en el concesionario al comprar la furgo, por lo que no se el precio exacto, pero creo que rondaban los 260 euros la pareja de barras según me comentó el comercial.
Un saludo

Desde GranCan

Cita de: colimp en Agosto 26, 2009, 06:51:34 am
Gracias¡¡ las mochilas parecen bastante útiles (una de ellas, la más chica, trae hasta las hombreras para llevarla de mochila... aunque no creo que sea muy cómoda¡)
¿Cómo es eso del suelo? ¿lo cortaste dejando los railes para mover los asientos? Pon unas fotillos¡¡¡¡¡¡
gracias¡¡

Ahora mismo no tengo fotos, pero sacaré alguna para subirla.
Corté la forma del suelo: atrás fácil, un rectángulo; y delante, desde el asiento, hasta en medio de los sillones delanteros. Los raíles quedan tapados, para evitar que entre basurilla. Cuando quiero mover los asientos, lo enrollo hacia delante. En principio yo lo puse por los perros, luego me di cuenta que era muy fácil para limpiar.

Por casualidad sabes donde se pueden pillar las mochilas?

Desde GranCan

Akí las fotos de lo del suelo que te comentaba...

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

colimp

Cita de: Desde GranCan en Agosto 29, 2009, 05:19:00 am
Akí las fotos de lo del suelo que te comentaba...

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Buenas¡¡
Gracias por las fotos, me lo imaginaba totalmente diferente¡. Parece como metálico, comentabas que lo enrollabas para mover los asientos, no?? Algo de eso me gustaría ponerle, pero estaba pensando dejarle los huecos para las guias del asiento de atrás.
Lo de las mochilas no tengo ni idea donde comprarlas. Supongo que en el concesionario, aunque viendo los precios de estas chorradas no deben de ser nada baratas. La semana próxima tengo que ir a que me cambien el idioma de la calefacción estacionaria (está en alemán  ???), así que le preguntaré y te cuento.
Un saludo¡

Desde GranCan

Yo no le dejé lo de las guías por los perros y porque a la hora de barrer, es mejor si no hay espacios donde se meta la basura (polvo, piedritas,...incluso líquidos que puedan derramarse). Reconozco que soy un poquito maniática :roll: jijiji

Saluditos

colimp

Cita de: Desde GranCan en Agosto 29, 2009, 05:38:01 am
Yo no le dejé lo de las guías por los perros y porque a la hora de barrer, es mejor si no hay espacios donde se meta la basura (polvo, piedritas,...incluso líquidos que puedan derramarse). Reconozco que soy un poquito maniática :roll: jijiji

Saluditos

ahí coincidimos¡ voy a ver si encuentro una forma de dejar el suelo más o menos fijo y con unos cubrecarriles de "quita y pon" para poder mover sin problema los asientos.
Ya os iré contando¡¡

tutuki

Aprovechandome un poco de vosotros,

Estaba a punto de la beach, pero no me dejaron pedirla por el restiling.

Ahora que ando detras de la compra conjunta de neveras me surge una GRAN DUDA.

¿Me podriais medir la altura que hay debajo de la multiflex board?

Muchas gracias.

colimp

Cita de: tutuki en Septiembre 01, 2009, 21:49:13 pm
Aprovechandome un poco de vosotros,

Estaba a punto de la beach, pero no me dejaron pedirla por el restiling.

Ahora que ando detras de la compra conjunta de neveras me surge una GRAN DUDA.

¿Me podriais medir la altura que hay debajo de la multiflex board?

Muchas gracias.

claro¡¡ (supongo que te refieres al separador del maletero sobre el que va el colchón...)
Acabo de medir 36 cm desde el suelo hasta la parte inferior del tablero, pero hay un punto en el que está la barra transversal que soporta el tablero que pierde 4 cm (se queda en 32 cm hasta el suelo).
Un saludo¡

tutuki

Asi que la waeco cf35 que mide 38.5 de alto no cabe ni por asomo en el maletero.

Manda narices.

Alguna idea para llevarlo alejado de la vista de los amigos de lo ajeno?

colimp

Cita de: tutuki en Septiembre 02, 2009, 00:50:34 am
Asi que la waeco cf35 que mide 38.5 de alto no cabe ni por asomo en el maletero.

Manda narices.

A raiz de intentar meter este fin de semana el "taper gigante" en el que llevo los trastos de windsurf mojados (tampoco me cabía) pensé ponerle un par de taquitos de goma para subirlo unos centímetros o un par de bisagras para subirlo cuando me interese. La opción de subirlo con tacos te serviría si no fuera porque entonces tienes un trozo de la cama más algo que el resto (el formado por el sillón tumbado). Yo creo que es cuestión de ver como quedaría...
Un saludo¡

Desde GranCan

Septiembre 02, 2009, 01:05:45 am #28 Ultima modificación: Septiembre 02, 2009, 01:07:44 am por Desde GranCan
Cita de: tutuki en Septiembre 02, 2009, 00:50:34 am

Manda narices.

Yo tengo una waeco cf40 y la llevo detrás del asiento del conductor, anclada a los raíles de la extensión de la cama. Cuando quiero abrir el cajón o desplazar el "asiento", le quito el anclaje y la muevo sin problemas.
Para no dejar nada a la vista, he colocado las cortinillas imantadas en todas las ventanillas laterales de la parte de atrás. De todas formas, en esta posición, la nevera queda como un mueble de la california, no destaca tanto.

No me acordaba, en las fotos que puse el otro día se ve un poco la posición de la nevera  .fotografo

colimp

Cita de: Desde GranCan en Septiembre 02, 2009, 01:05:45 am

Yo tengo una waeco cf40 y la llevo detrás del asiento del conductor, anclada a los raíles de la extensión de la cama. Cuando quiero abrir el cajón o desplazar el "asiento", le quito el anclaje y la muevo sin problemas.
Para no dejar nada a la vista, he colocado las cortinillas imantadas en todas las ventanillas laterales de la parte de atrás. De todas formas, en esta posición, la nevera queda como un mueble de la california, no destaca tanto.

No me acordaba, en las fotos que puse el otro día se ve un poco la posición de la nevera  .fotografo

Pues con tu permiso me sigo aprovechando de tu furgo¡¡ preguntas:
-A qué toma tienes conectada la nevera? cuánto tiempo la puedes tener conectada? le has puesto una tercera batería o un indicador de carga?
gracias de nuevo¡¡