Dudas para montar panelito lectura voltaje

Iniciado por Dandanielo, Agosto 26, 2009, 01:52:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Dale las gracias a firewer que es el que controla jeje

firewer

Agosto 26, 2009, 03:37:08 am #16 Ultima modificación: Agosto 26, 2009, 03:39:16 am por firewer
Cita de: eneko en Agosto 26, 2009, 03:23:30 am
Pues ya lo tienes dandanielo... rojo y negro medición, azul y verde alimentación y los clicks esos para los decimales menos el 1º que pone On Off no?

*  Pantalla: 7-Segmentos : 4 Digitos VERDE LCD
    * Rango alimentacion: DC 5V--15V sin necesidad de regulador
    * Rango voltaje DC:DC 0 - 500V
    * Rango pantalla; 0-4.999V, 0-49.99V or 0-499.9V
    * Precision: ±0.2%
    * Resolucion: 0.001V o 0.1V
    * Senal de polariadad: Automatica, Senal de menos
    * Ratio de conversion: 2-3 lecturas por segundo
    * Dimensiones: 72mm(A) x 36mm(A) x 25mm(F)

De donde sacas que rojo y negro es medicion?

Entonces del verde y el azul cual es positivo y cual es negativo para darle corriente al aparato? o te as ekivocado al decirlo o ai alguna foto oculta q no e visto con el eskema xDD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Dandanielo

Pero anda!!!,
Firewer pero no decias tu eso??

eneko

Rojo a + y negro a - es lo mismo que has dicho tú firewer jejeje....

y según el código de color, el azul no es negativo y el verde positivo? esto habría que mirarlo por ahí porque por ley de murphy será al revés... yo es que hace muchos años que terminé la escuela y no recuerdo :(

petate a frutas

Por si te lías o peta conectándolo mal, te paso este enlace de un voltímetro que se conecta a 12 v. sin necesidad de alimentación por pila de 5v. Habla Español y es super atento el hombre.
http://raysertronic.com//catalog/product_info.php?products_id=255&osCsid=287f13a97330a5e751930c141d7a0ad7

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

firewer

eneko en el mensaje ponias que rojo y negro era medicion y yo e dixo que era alimentacion  .meparto

Los otros dos da igual el color que vaya al mas por esta linea del anuncio:
* Senal de polariadad: Automatica, Senal de menos

Si el verde es el + como tu bien dices que seria lo mas logico y que yo no habia dicho asi antes si se pusiera alreves el panel aria la conversion para no mostrar la lectura negativa por lo que daria igual, ahunq todo es probarlo..

eneko

Es que el rojo y el negro "miden" el voltaje y el cacharro se alimenta con el verde y azul mediante una pila de 5v... o no?

mira.. compra una california que lo trae de serie!!!!!

Dandanielo

Siiii, ya lo he pillao, pero creo que el Petate no se fia mucho de que lo ponga bien y ya me manda un enlace pa que pille otro..
.meparto

Y mira el firewer como se cura en salud, con lo que dice y no...
Genial intentaré probar y os cuentoi

eneko

Puedes probar con 2 pilas de 5v y así no se joderá no? o sí?

hostias que tonto soy XDD entonces si haces eso no sabes cual es para la batería XDDD juas juas juas

Eso es muy caro? si se jode reclama a firewer que en el 1º mensaje ya he puesto que no tenía ni idea eh? jejej

Dandanielo

firewer

Cita de: petate a frutas en Agosto 26, 2009, 03:42:51 am
Por si te lías o peta conectándolo mal, te paso este enlace de un voltímetro que se conecta a 12 v. sin necesidad de alimentación por pila de 5v. Habla Español y es super atento el hombre.
http://raysertronic.com//catalog/product_info.php?products_id=255&osCsid=287f13a97330a5e751930c141d7a0ad7

Un saludo
Fe

La electronica es la misma.. ambos son chinos solo cambia la carcasa y la marca que se puede pedir personalizada a fabrica, puede haver alguna diferencia en la placa electronica por ser un modelo mas nuevo al otro pero poco mas..
Si miras por ebay y en su misma pagina la que comentas veras que son identicos y unos tienen una marca impresa y otros otra

firewer

eneko mira ke pone aki:

* Rango alimentacion: DC 5V--15V sin necesidad de regulador

Puede conectarlo con una pila de 5v una de 9, la bateria del coche o incluso un transformador de 15v  .meparto

la medicion la hace en el azul y el verde (conectale ai una pila y te marcara 0001.5)

eneko

Cita de: Dandanielo en Agosto 26, 2009, 03:50:39 am
Eneko que me lias .loco2

es que con esa foto no alcanzo a ver con claridad la posición de los condensadores.. si no te lo decía titá!!!

jajajajaja

dios! baja a la furgo y métele tensión!!

yo soy como lsuperleti.. cuantas combinaciones da eso? un par o tres no? pues nada... hubiera probado quemando cacharros hasta que estuviera ok ijijjiij

ivi

porfa responderme alguno, el otro dia me quede sin carga en la bateria despues de 20 dias parado arranque la furgo dandole una teta y ya usandola a diario va bien, pero me gustaria poner algun aparato similar que pudiera ver la carga de la bateria.
seria este decirme algo
gracias

Desertorx

es que el peligro es ese...que no se puede andar probando,que los achicharras en un momento...mi cabeza me dice que negro-rojo alimentacion,azul y verde lectura...pero no afirmo na...

una vez compre un aparatejo pa subir las lunas con la alarma...faltaba el esquemita...mande un correo y esquema al canto...va a ser la solucion... ;D

y que conste que normalmente todo lo que enchufo conecto funsiona a la primera...pero esta vez,no fue asin...menos mal que la averia no fue cara .meparto

es que ademas,he estao rebuscando en ebais...y los esquemas que aparecen no se corresponden con ese mismo aparatejo...