[VW T3 Westfalia] Presentación oficial de mi Nautilus

Iniciado por gael160963, Septiembre 18, 2006, 09:48:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

gael160963

Septiembre 18, 2006, 09:48:24 am Ultima modificación: Junio 25, 2007, 13:24:32 pm por gael160963
Aquí la teneis: son las fotos que me enamoraron cuando la compré (ya hace un año), estaba esperando a tener otras pero ahí van:

*imagen borrada por el servidor remoto

Vanagón 1.6TD con motor rectificado hace 27.000 km. equipamiento de serie funcionando perfectamente (bueno, la bonba de agua tengo que cambiarla porque... aveces si, aveces no, ave...), y bueno... que aquí la teneis aunque no pierdo la esperanza de tener un dia una como esta:

... y poder visitar otros planetas  ;)

dnl

Muy guapa! parece la hermana mayor de mi niña.
Oye cuando consigas la otra me tienes que dar una vueltecilla. A donde? con eso quien sabe.jeje
"El planeta rojo"

Karmann

tontitron

Salud para disfrutarla y qué bonita!!
Pa la otra podrías motar una agencia turística promocionando los viajes!!
Yo e apunto a unooooooo!!! ;D ;D ;D

montesremotedev

muy wapa gael!!! mu bien con las fotukas de interior y todo, y veo q muchos utensilios por el salpicadero ???
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

gael160963

Septiembre 18, 2006, 22:46:21 pm #5 Ultima modificación: Septiembre 18, 2006, 23:13:19 pm por gael160963
El movil no venia de "serie". Los platillos, que si estaban cuando la compré, se mueven según la inclinación, son muy prácticos, muy... gravitatorios  ;D. Ademas me vino de "serie" la triple conexión y la "kasette con equalizador". No poseo alta tecnología (soy de un planeta... digamos que algo primitivo ) .ovni pero el ventilador  funcionó este verano a pleno rendimiento.

ALTAN

el otro dia conoci a Nautilus.Gael se presto a enseñarme su furgo y como funcionan todas las cosas por lo que cogi un poco mas de idea para comprar una t3;La furgo ta muy chula...muchas gracias por tu tiempo. Saludos

P.d Cuano tenga furgo ..prometo organizar quedada en Gallaecia

saludos a tod@s

...el foro es...la ostia!!!

gael160963

manchegot3

mu guapa.....me encanta el color y el techito ese de camello....mu mu guapa....a disfrutarla.....

Tetr3s

ese es el techo mas wapo de todos...me encanta la furgo tio...

saludos

nout

A la última fotico le faltan las alas.
Muy wapa.
Muchas millas
Salut

gael160963

Txetxo

Ei!! es la hermana gemela d ela mía, pero en diablilla, la mia es blanca, por tanto podría ser la angelilla. jajajaja .sombrero
A disfrutarla!!

ALTAN

techo rigido////versus techo elevable....e ahi la cuestion......

Tetr3s

yo no puedo comparar, solo he tenido techo alto....eso si, estoy encantau...