[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

neidas

gustavo, pedazo currada te estas metiendo, nos vemos en la kdd

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

.-RAYCO-.

Hey danielito, ya cerraste el tema del camping del Pichirri?

Te mandé un privado el otro día con algunas cuestiones

conway

saludos ,se me a complicado el asistir a la kdd,pero no imposibilitado,ya que el pasado miercoles me cai practicando descenso y me rompi el escafoide.me operaron el viernes y el sabado me mandaron pa casita.la verdad que me encuentro bien,sin dolor y tengo escayola.yo creo que para la kdd este todavia mejor,lo unico que cambia es que la furgo la pilotara la piva,aunque no descarto conducir.bueno un saludo y no hagan deporte que es perjudicial pa la salud,mejor ajedrez,domino,etc.nos vemos prox.

danielito

Cita de: conway en Agosto 24, 2009, 21:20:16 pm
  saludos ,se me a complicado el asistir a la kdd,pero no imposibilitado,ya que el pasado miercoles me cai practicando descenso y me rompi el escafoide.me operaron el viernes y el sabado me mandaron pa casita.la verdad que me encuentro bien,sin dolor y tengo escayola.yo creo que para la kdd este todavia mejor,lo unico que cambia es que la furgo la pilotara la piva,aunque no descarto conducir.bueno un saludo y no hagan deporte que es perjudicial pa la salud,mejor ajedrez,domino,etc.nos vemos prox.

Joder conway vaya faena, estoy contigo. El deporte es perjudicial para la salud.... en fin. Animo y tomamos nota.
" Mas mochila y menos maleta "

neidas

joer conway k putadon, que bien k no tienes dolores, buena recuperacion

nos vemos en la kdd, sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

cukiyo25

coño conway!!! espero ke estes bien y ke la recuperacion sea buena,nos vemos en la kdd y te firmamos la escayola  .meparto .un saludo.

Magnus_Draco

Es una pena que ande tan liado de tiempo, que apenas solo pueda entrar a leer el foro y no participar, me entere de lo de la KDD este viernes pasado en un cartel que vi en la gasolinera El Mundo que hay en la autopista del Sur en Tenerife, lástima que el periodo de inscripción este ya cerrado, espero verlos en la carretera, y que lo pasen bien  ;)

danielito

Buenas tardes señor, os comento !!

El camping del Pichirri esta OK, no tendremos ningún problema acerca de lo de vehículos mixtos si, vehículos mixtos no.

Entraremos todos en convoy y ya esta todo eso OK.

Por otro lado les han dado permiso ( en estos dias ) para tener musica, megafonia, etc... hasta las 11:30 PM, osea que la fiesta alemana podra tener un volumen algo mas elevado, jajajajaja.

La cuestión de preocupación en la junta en estos momentos: ( como bien decia Rayco y Neidas )

El camping está equipado con tomas de agua, luz, vaciados de líquidos, duchas, vestuarios, fregaderos, una carpa para cenas y demás.... pero.... NO HAY BAÑO ( Vasija, vaya !! )

Así que lanzamos una petición:

¿¿ Alguien tiene contacto con alguna emrpesa de alquiler de baños ?? ( tipo conciertos )

Por otro lado retomo, la petición que desde la junta se planteo hace algunos días:

¿¿Alguien dispone de algún megáfono, o equipo de sonido con autonomía ??

Sin mas gracias y seguimos trabajando en esto.

un saludo y animo que ya nos queda na´
" Mas mochila y menos maleta "

neidas

buenas tardes!!!

chicos en cuanto a baños movibles, lo k se puede es llamar a OPEIN, k si no me equivoco creo k son los que poseen este tipo de cosas, bueno seria cuestion igual de entrar en su pagina web y mirarlo

sldos

Vampi

Ya estamos contando los días.... a nosotros nos faltan doce días.... ya se ve la kdd...
Neira guardarme un buen sitio que nosotros llegamos el sábado, ya que el viernes curramos...
Un besote gordo, Esther

PD. Auri esta como loco intentando acabar los bricos que tiene pendiente,  .panico

neidas

asi andamos todos jejeje, pero al final hasta el mueble fregadero ira sin pintar jejeje, ufff estos dias estoy acabando de coser los laterales del toldo, pa k luego haga viento y no podamos ponerlo jejejeje

tu tranki k te guardamos un sitio al lado nuestro

copio la organizacion, draculin y vampiresa al lado de los conejeros jejejeje

sldos

sqp

Cita de: neidas en Agosto 25, 2009, 08:54:25 am

copio la organizacion, draculin y vampiresa al lado de los conejeros jejejeje

Bueno, señoritas, podemos intentarlo, pero hay un problema:
Neidas ====> ZONA B
Vampiresa ==> ZONA A

¿Esther, cambias de zona a la "B"?

neidas

vampiresa y luego dice k ella eligio la zona de niños, ese seguro k fue draculin k cambio la zona jejejeje

ahh por cierto como conducor oficial de la furgo voy yo jejeje rayco va como acompañante jejeje

sldos

arucas disyei

danielito en los chinos se venden unos megáfonos no se si te vale......echale un vistazo no son caros  8)

Nando canario

Buenas, ya quedan dos suspiros y un chorizo de Teror, espero que lo del pie no sea nada, si necesitas una silla de ruedas ya sabes pidela a la comision organizativa dirigido a Danielito, el seguro que la pipia del materno infantil,jajaja. La furgo esta quedando guapisima gus, que lujo tener el tiempo, la paciencia, y las perras.
Lo del megafono lo miraremos, gracias arudis, venga gente a ponerse guapo.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.