IX Compra conjunta Neveras Waeco - TERMINADA

Iniciado por Navarro, Agosto 12, 2009, 20:50:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Perepu

Yo la compre en Uk por ebay, CDF-25 por 380€ todo incluido, en una semana en casa. La factura por correo convencional al cabo de 3 dias. Todo OK.

punping iron

He hablado con uk y no hay problema de stock, para las waeco, me pasarán la oferta para 30 unidades la semana que viene, el caso es que si hacemos coincidir la compra con la cotización de la libra a la baja el precio baja de 500 € para la cb-40, que es la que tengo como referencia el la cabeza cuando hablo con el suministrador pero para eso 1o tenemos que ser los 30 y estar preparados es decir todo el mundo ha de tener claro lo que va a pagar y donde(no de cuenta), 2o alguien debe estar atento a la cotización para, llegado el momento avisar y en 48 horas haber hecho todas las transderencias y pedido realizado a día tal con tal cotización, parece un poco lioso pero el ahorro es considerable, así que lo primero es, llenar la lista y precios claritos.

dimoni4x4

Agosto 23, 2009, 04:35:33 am #107 Ultima modificación: Agosto 23, 2009, 04:40:31 am por dimoni4x4
arriba punping...!!!! .ereselmejor

cadylan

Hola al final despues de muchas consultas y sopesadas mis dudas me he decidido por la nevera Waeco CF-50 y su correspondiente funda.
Segun el reporte que me han dado dicen que en proporcion al consumo 45 W su peso 18 Kilos y su volumen 49l y medidas externas 63x48x36 y su congelador de 8 l ES LA MEJOR PARA QUIEN COMO YO LA QUIERA PARA NO ENCASTRARLA O EMPOTRARLA EN LA FURGO.
ANIMENSENNNNMMMM.
CUANTOS MASSSSSSSS MEJOOOOOOOR
Un saludo
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0

Navarro

Agosto 23, 2009, 18:10:35 pm #109 Ultima modificación: Agosto 23, 2009, 18:12:15 pm por Navarro
Muy bieen !!
Te modifico en la lista. Y a todos los que siguen el hilo, decidiros y apuntaros a la compra conjunta que cuantos más seamos mejores precios pillaremos.

¡¡¡ Punping Iron eres un mákina !!!  .ereselmejor .ereselmejor

Joseeee

yo hasta la semana que viene no podre poner modelo que se me ha llevado la parienta la furgo de vacaciones y no puedo tomar medidas....pero mantenerme en la lista!

gracias por el curre que llevais y slds  .palmas

punping iron

punping iron

De todas formas no adelantemos acontecimientos y esperar a ver la oferta de uk, no solo el precio final importa, necesitamos todas las garantias posibles y por escrito que las palabritas se las lleva el viento.

chechuT5Colloto

Bueno, aqui pongo de nuevo la lista, me pongo con interrogantes porque tengo que pensarme bien si pillo la 35 o la 40.

1---   Navarro.............   CB-40 o CRP-40
2---   Enara   ................??
3---   Aguerrida............CDF-35
4---   Dimoni4x4...........CF-50 funda y soporte
5--- Punping Iron........CB-40
6---   LeChef...............Funda Waeco
7---   Joseeee..............??
8---   Tuercebotas........CF-35
9---   jga0808..............CF-50 funda y soporte
10--- Señorena............??
11--- chechuT5Colloto....??

Genoveva

Hola, nos apuntamos a la super nevera

1   Navarro   CB-40
2   Enara   ??
3   Aguerrida   CDF-35
4   Dimoni4x4   CF-50 funda y soporte
5   Punping Iron   CB-40
6   LeChef   Funda Waeco
7   Joseeee   ??
8   Tuercebotas   CF-35
9   jga0808   CF-50 funda y soporte
10   Señorena   ??
11   Cadylan   CF50 y funda
12          Genoveva CDF 35

punping iron

hola hoy todavi no tengo reswpuesta de los ingleses esta mañana he vuelto a enviar un email a ver si espavilan. tambien he visitado a un comercial de weaco, de los pocos que quedan en barcelona y se ha agarrado un cabreo de narices cuando le he dicho los precios a los que queriamos comprar, mi respuesta ha sido pasame tu oferta y no me comas la cabeza, que si cuidado con los aranceles que si cuidado con el envio que si cuidado con la garantia, en fin metiendo miedo absurdo ara que no escojamos otra oferta, como si fuera la primera vez que alguien compra algo fuera de españa, en fin de momento no tengo nada mas, a ver si mañana estos ingleses respiran, tambien he contactado con otra empresa española y comprando con nif de instalador( yo tengo una empresa con nif pero no soy instalador pero eso no lo sabe él), podriamos obtener buen precio, a ver que es para el buen precio, tambien espero oferta de precios, un saludo a todos.

punping iron

usmeando por ahi he encontrap la forma de ahorrarnos los portes, me explico:
en la lista se ha de poner

nick             modelo               zona

pumping          cb-40              barcelona
navarro           cb-40              alicante

entonces se agrupan los pedidos por provincias, se busca un local garaje o lo que sea donde se puedan recibir las neveras en cada provincia y la peña las pasa a recoger, se divide el porte de cada provincia por los que son y ya esta, es decir si el envio a barcelona vale 40€ y alli se han recibido 10 neveras tocaran 4 euros cada uno, facil no? yo en mi caso trabajo en una pelu en el prat del llobregat, osea que stoy todo el dia puedo recibir el pedido e ir dandolo a la peña segun van viniendo, como lo veis, si os mola empecemos a hacer la lista con la provincia incluida.

dimoni4x4

Agosto 25, 2009, 05:44:36 am #117 Ultima modificación: Agosto 25, 2009, 06:00:23 am por dimoni4x4
es buena idea, aunque no sé cuánto nos ahorraremos... ¿has visto mis mp?

dimoni4x4  cf-50  ELX (Alicante)

JOSEEEEEEEEEEE Anímateeeeeeeeeeeeee.... .panico .panico

satelit4

holaaaaaaaaaa a tossssssss  ya estamos otra vez por aqui en busca de la nevera perfecta ......bueno ya leo que esto va viento en popa......
buena idea hacer los envios por provincias ,nosotros la queremos en leon,pero tambien la podemos recojer en oviedo,donde mas nos interese .... .meparto...cuantos mas seamos mas barato sale,............ .meparto....... se puede ???? .brinda
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

dimoni4x4

navarroooooooooooooooooo actualiza la lista primera con las provincias...  y pon el nº de compra IX, para que la gente lo sepa