Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kavernas

Cita de: firewheels en Agosto 11, 2009, 20:19:48 pm
Una T3 parecida a una Dehler preciosa con un remolque hecho a partir de otra T3  .baba

Vaya preciosidad .sorpresa

wolfsburg

defensa delantera de seat ritmo,no os parece????????

CIOMC

Cita de: wolfsburg en Agosto 11, 2009, 22:23:32 pm
defensa delantera de seat ritmo,no os parece????????

Lo mismo he pensado según la he visto! Veo que no soy el único! jajaja!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

markete (Iker)

Si, es el frontal de un seat Ritmo  ;)

skatersurfer

mira...habeis sido 3 los que me habeis solucionado los 5 minutos de quebradero de cabeza pensando de que me sonaba ese frontal!!!!
que putos craks....!!!
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

sirvillo

Yo lo veía raro y muy curiosa la forma de integrar el faro redondo en el paragolpes... pero de ahí a decir de que modelo (de alla por finales de los 80) era, es mucho decir...  .palmas

drmaik

...jo*er!!! llevaba bastante tiempo sin visitar este hilo..., pero ya estoy enganchado otra vez..., que vicio!!!!

esta me flipa...

Cita de: firewheels en Agosto 11, 2009, 20:17:55 pm

www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

firewheels

Estas dos preciosidades me las encontré el finde pasado por el sur de Fráncia.

ALTAN

Y ESTA naranjita que os parace, bonita eh!!! .baba no pense que le fuera tan bien el color

markete (Iker)

Que bonita!!!! y esas llantas ummmm como le quedan  .baba

Aramys

El otro día me fui con mi hijo al parque de atracciones del Tibidabo, el enano vio a trabes de una puerta metalica esta T3 tan rara aparcada en un callejon de servicio. Es una Doka, pero alguien sabe que lleva encima??

*imagen borrada por el servidor remoto

firewheels

Es el techo elevable más grande que he visto en mi vida!!!!!!!!  .meparto .meparto

Txóóko

Transporte de jirafas, tal vez???
42 points

satrapa

Cita de: Pirson en Julio 21, 2009, 19:04:44 pm
Ésta la llevo viendo por mi zona desde el pasado domingo. Sus propietarios son una pareja de más de 50 de Tenerife que están recorriendo Fuerteventura y han recalado por Jandía. Monta un 2.2 de gasolina. Él es chapista y tiene una T1 de 9 plazas y 23 ventanas con techo de lona en restauracion. Las fotos son tomadas esta mañana.  .baba

Tracera, la pena es la calidad del móbil porque tiene un protector de acero inóxidable perforado en el silencioso de escape...

Detalle de las llantas y los aletines en los pasos de rueda cromados  .baba

!Esta furgo era de mi casa. Caminaba una barbaridad, y con ella recorrí Francia e Italia. La verdad es que la han dejado preciosa!!!!

Una foto de ella hace años. Saludos La azul era la mía. Esa foto es hace 11 años

drmaik

... .palmas .palmas .palmas vamooooossssss !!!!! que no decaiga mas  .fotografo!!!!!!
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...