[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

.-RAYCO-.

danielito

El jueves cierro personalmente todo lo del Camping del Pichirri, lo preguntare pero... en su momento nos pasaron la info que Cukiyo ha citado.

un saludo y seguimos en contacto.
" Mas mochila y menos maleta "

surman

Buenas noches a todos, solo decir que tengo  muhs ganas de k llegue el dia de la kdd,  pareso un  niño con zapatos nuevos.

Aver si por lo menos kdmos un dia para conocernos los foreros k vamos de las palmas. Solo conocernos.

Saludos desde  maspalomas

danielito

Ehiiiii ... bienvenido.

Pues mañana estaré toda la mañana en Maspalomas en el curro.

un saludo y estamos en contacto.

pajal5

no estoy apuntado para la kdd, pero si kisiera iros a conoser, y estoy pensando en subir a las cañadas del Teide y estar un rato y saludaros... pues era pa k me digáis a k hora y día estaréis en las cañadas, pa ver si me escapo y os conozco en persona k tengo muchísimas ganas.

Por cierto al final cuantas furgos estáis apuntados?

saludos y espero k nos veamos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

.-RAYCO-.

Hey pajal5, que guay poder conocerte!  :)

Estaría genial si te pudieras acercar, aunque yo te hacía por Europa, ya veo que al final no te ha salido el tema  :P

Según el primer post creo que llegaremos entre la 1 y las 2:

CitarSábado 05 de Septiembre - 13:00 pm
3 Etapa de la ruta: Pueblo de Vilaflor - Rest. Buffet Teide, Las Cañadas del Teide- (Almuerzo)

y de furgos creo que hablamos de unas 33 aproximadamente  .baba

Pues eso, a ver si nos conocemos  :D

pajal5

K tal Raico lo de Europa asta el 11 de septiembre no salgo, y lo del las cañadas pal día 5 pues por ahí estaré, esperemos k no haga mucho calor, porke a esas alturas no veas como pega.

Ah!!! por cierto, yo también tengo muchas ganas de conoseros!!!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo

GUSTAVO TENERIFE

la KDD a la vuelta de la esquina y yo todavia con estos pelos!!! jajajajaja saludos a todos.
*imagen borrada por el servidor remoto

danielito

Joder Gustativo, tampoco vayas a llegar a la KDD en plan: MIREN LAS PEDAZO DE FURGO QUE HE TRAIDO !!

Que algunos vamos con cositas mas humildes y podemos sentirnos humillados, jejejejeje !!

Saludos y animos en esos "ultimos" retoques.

arucas disyei

EEEEEEEEEEEEEEEEE QUE POQUITOOOOOOOOOO FALLTAAAAAAAAAAAAAA .palmas .palmas .palmas

meison

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

danielito

Buenas noches familia... pues si, como bien dicen: YA NOS QUEDA MENOS !!

La junta desorganizativa,  está dando  ya los últimos coletazos a todo y veremos que tal sale todo esto al final.

Yo por si acaso:DIMITO YA, como presidente ! ( jajajaja ) y nombro como presi a ........ Ti, osea que el éxito de esta KDD, está en tus manos, ( jejejej )

Jejejejejeje, que payaso soy !! .......... en fiiiinnn !!

Saludos y animo a todos/as

GUSTAVO TENERIFE

24 HORAS DESPUES !! ESTA KDD NOS VA A MATAR,,JAJAJAJA SALUDOS A TODOS!
*imagen borrada por el servidor remoto

meison

Olaaa ForerossS/assS!!! soy el hijo de meison y el comentandome que iran todos el viernes 4  en el naviera armas a las 16:00 pufff y todos los furgones que vann dios mioo ese barco como iraa cargado de ilucion por ver la isla y pasar buenos momentossS cn la gnte del mundo camper !!! Jejejejejee,,, pasarlo biennn ya cuando me saque yo el carnet aver si el viejito se enrolla y me apunto cn ustedes a alguna de esas kdd's jajajajja!!! SALUDOSS

heyy y bonita pintaditaa a esa vw puffF=P

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

cukiyo25

joer gustavo  .baba  .baba te ha kedado de lujo,kiero verla en diresto!!!!!!!!!!!!  .barco