IX Compra conjunta Neveras Waeco - TERMINADA

Iniciado por Navarro, Agosto 12, 2009, 20:50:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

punping iron

cuyiko que entiende un rato del tema me ha dicho que si queremos calidad, waeco, yo me he centrado en ellas, en las oficinas están de mi hasta el gorro, pero yo insisto y creo estar en el buen camino, pero todavía no les he dicho ni para quien son ni nada.estos se piensan que están tratando con cualquiera y yo soy más pesado que una mosca, además tengo un presupuesto y mi mujer no me deja pasarme de ahí, así que de una forma un otra las conseguiré a un precio muy bueno, o eso espero.

dimoni4x4

pues nada, valor y al toro por los cuernos...
¿estás tratando directamente con waeco, un comercial, un distribuidor?

punping iron

dimoni4x4

Agosto 22, 2009, 06:42:07 am #94 Ultima modificación: Agosto 22, 2009, 07:29:08 am por dimoni4x4
Cito un mensaje de Bluesvan en la anterior compra conjunta finalizada para información de todos:

Cuando tenía la Transporter (ahora tengo una Cali) tenía la CF-35. Te aconsejo ésta. Ni un problema. Enfría más y más rápido que la nevera de tu casa. No lo dudes (aunque tengas una Míele). Este frío lo regulas a tu gusto. En cuanto a capacidades, y por esto escribo en este post, tengo delante el libro de instrucciones de la Waeco Coolmatic CF (que he encontrado justo hoy revolviendo papeles y tengo que dar al que me compró la furgo). En el librillo de instrucciones y especificaciones técnicas vienen datos de las dos que mencionas. Las medidas externas y capacidades interiores de la CF35 y la CF40, aunque con forma o distribución diferente, son las mismas. Yo también me he quedado flipao:
La altura máxima interior de la CF-40 (botella de coca-cola de 2 lt.) es exactamente la misma que en la CF-35, sólo que en aquella se mantiene esa altura sobre un área más extensa, y en la CF-35 sólo obtienes los 345mm (altura interior máxima) donde pones un par de botellas de pie.
Sí, ya sé, CF-40 = 34lt.  y CF-35 = 31lt. Pero la altura interior máxima en un punto (345mm), el ancho exterior(340mm), y el largo exterior(560mm) es el mismo en ambas. El ancho interior, es 10mm más la CF-35, curiosamente, y el largo 20mm más en la CF-35. Pero la CF-40 tiene mayor volumen interior (3 lt. más) porque la altura máxima interior de 345mm la mantiene por prácticamente toda su cámara, mientras la CF-35 sólo donde pones un par de botellas grandes de pie.

¡VAYA LADRILLO!!! Perdón. Y todo por no escanearos el perfil y alzado de los dos frigos.
Conclusión: creo que la CF-35 está más optimizada en cuanto al compromiso de su capacidad y lo que abulta. Las dos son igual de largas (560mm) y anchas por fuera (340mm) Pero la CF-40 es más alta por fuera (415mm, frente a los 360mm de la CF-35). Y mismo compresor (quizá la CF-40 está un pelín más aislada)
Yo me compraba la CF-35. Y la fundita (que yo nunca tuve) me parece una idea cojonuda (más aislante=mayor eficacia)

Enara

dimoni 4 x 4 ya me he visto todos los videos y lo unico que has conseguido es ponerme los dientes mas largos  .baba
La ARB esta muuuyyyyy guapa se sabe que tal son y precios.
Bahia de txingudi

dimoni4x4

Agosto 22, 2009, 07:24:12 am #96 Ultima modificación: Agosto 22, 2009, 07:33:10 am por dimoni4x4
La nevera/congelador ARB ha sido diseñada para uso Off Road,caracterizándose por un práctico diseño,capacidad optimizada y un sistema de enfriamiento de gran calidad.
Producto desarrollado integramente en Australia y testado en condiciones propias del uso Off Road y viajes de aventura.La nevera/congelador ARB ofrece altas prestaciones de enfriamiento ycongelación de alimentos sin tener en cuenta,ni la temperatura ambiente,ni el lugar donde nos encontremos.
-Capacidad 47l.
-Peso 22kg
-Dimensiones externas(alto x ancho x fondo):508x380x705mm
-Dimensiones internas compartimento frutas y lácteos(alto x ancho x fondo):206x285x151
-Dimensiones internas compartimento principal(alto x ancho x fondo):401x285x337
-Capacidad de enfriamiento:+10º/-18ºC

http://www.el4x4.com/?msgOrigen=75&CODART=ART06589
Por lo que sé todo lo de arb (australia) es calidad internacional en el mundo 4x4.

En un post de un distribuidor oficial: 579,99 + iva + transporte.

punping iron

Agosto 22, 2009, 07:32:52 am #97 Ultima modificación: Agosto 22, 2009, 07:57:39 am por punping iron
Ponme un link o algo donde aparezca un tlf de contacto que mañana voy a tener unas palabritas com los de allí  si es número internacional no importa

cadylan

Hola a mi tambien me interesaria, decidire entre una CF35 ó una CF40 y la funda. Lo que no entiendo es despues de mirar algunas compras conjuntas de años anteriores, es que cada vez sea mas caro...los mismos modelos... en fin supongo que al final se afinaran mas los precios un saludo (ZONA CANARIAS)
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0

Navarro

Cita de: cadylan en Agosto 22, 2009, 08:23:11 am
Hola a mi tambien me interesaria, decidire entre una CF35 ó una CF40 y la funda. Lo que no entiendo es despues de mirar algunas compras conjuntas de años anteriores, es que cada vez sea mas caro...los mismos modelos... en fin supongo que al final se afinaran mas los precios un saludo (ZONA CANARIAS)

¡¡¡ Te apunto a la lista !!!

jossland

Agosto 22, 2009, 19:11:41 pm #100 Ultima modificación: Agosto 22, 2009, 19:15:52 pm por jossland
No se si alguien lo ha mirado, pero la CF-35 por ejemplo en ebay (de primera mano)  en el reino unido y en estados unidos son más baratas. Las de estados unidos las descartamos porque funcionan a 110 v en AC, pero en el reino unido es 220:

Link del artículo en ebay

Los gastos de envío son de 35 libras para españa, y viniendo del reino unido y comprando de una en una no creo que haya problemas de aranceles, yo he comprado varias cosas en alemania y nunca he tenido problemas. Además la Libra ha estado casi a un euro al cambio, si vuelve a esta situación sería un chollo.

Bueno, echadle un vistazo, igual sirve de algo. Un saludo

EVA BB

no se si voy a poder, dependerá de lo que cuesten y del momento que sea, pero sigo el hilo porsiacaso
EVA BB

mario neron

yo compre la mia en ebay reino unido y me salio por 370€ cdf25 puesta en casa para la semana me llegara.

un saludo.

Enara

Cita de: punping iron en Agosto 22, 2009, 07:32:52 am
Ponme un link o algo donde aparezca un tlf de contacto que mañana voy a tener unas palabritas com los de allí  si es número internacional no importa

Que tienes acciones en Telefonica, o te has encontrado un movil con llamadas gratis.  ;D

La idea de traerlas del reino unido puede ser muy buena ya que con ese precio y si encima compramos varias el precio podria bajar.

Que alguien le de un numero de telf. de contacto  a Punping Iron  que la va a liar  .meparto
Bahia de txingudi

Mitxu

seguimos muy atentos el hilo,este verano nos hemos dado cuenta lo necesario ke es una buena nevera.
saludos