¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la txooni

Cita de: Rebelde en Agosto 21, 2009, 20:05:00 pm
No , eneko no ha sido, nada de nada, el no es así sólo quería la azul para que le hiciera juego con su T5, un poco pijo si es pero  .lengua2, por lo demás estupendo chico, un gran vasco residente en andalucía y eso tiene pedegrí.

.meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

Agosto 21, 2009, 20:23:56 pm #782 Ultima modificación: Agosto 21, 2009, 20:26:06 pm por SANDRAT3

NICK          color

carluisa     violeta   

xoni          violeta
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

eneko

Pero sandra... abre un tema nuevo...que la gente ni sabrá lo que se vota, pones los logos y ya está

SANDRAT3

Rebelde

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

SANDRAT3

eneko

ni que lo digas.... me van a dar un premio..... (que ya sé que no es por mi XDD)

A ver... en serio.... creéis que alguien sabe que es lo que hay que elegir?

SANDRAT3

Cita de: eneko en Agosto 21, 2009, 20:53:02 pm
ni que lo digas.... me van a dar un premio..... (que ya sé que no es por mi XDD)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=173539.0

Rebelde

Cita de: eneko en Agosto 21, 2009, 20:53:02 pm

eneko que ya ha abierto un hilo con la votación, borra mis mensajes de alli para no distorsionarles el hilo.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

eneko

Opa

Cita de: SANDRAT3 en Agosto 21, 2009, 16:37:20 pm
no provoques un desacato opa  .panico

no es exclusivo de mujeres, ya que no hai ninguno que sea exclusivo de hombres (i no queremos que llegue a suceder). Que hombres i mujeres somos diferentes, es algo evidente pero este hilo pretende dar información personalizada sobre te mas de interés de mujeres .ereselmejor.......................

.............es un hilo de mujeres, abierto a los hombres, pero teniendo en cuenta la experiencia femenina ya que hay muxas mujeres ocultadas en el foro ;).

Nada mas lejos de mi intención.

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID