Julio 15, 2025, 13:36:52 pm

Son todos los tubos de escape iguales?

Iniciado por kikeT3, Agosto 19, 2009, 21:57:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kikeT3

Buenas!!pues eso necesito un tubo de escape para mi T3 2.0 gasolina del año 81!!me valdria uno de una diesel o tiene que ser del mismo modelo exacto??perdonad mi ignorancia :-X
Si sabeis algo de donde puedo conseguirlo.....decidme
Saludos!!!!

NachoT3

No son iguales , tienes que comprar el que te corresponde
Mira en justkcampers

kikeT3

Gracias Nachomon!!! me lo imaginaba.....habia mirado en justkamper pero 200 y piko euros....mmm con los gastos y tal....sabes si funcionan bien??

Rebelde

se que este mensaje es serio y asi lo respeto a las contestaciones que te resuelvan el tema pero no he podido dejar pasar para decir:

El tamaño no importa ? al menos eso dicen.  .lengua2 .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

NachoT3

Cita de: kikeT3 en Agosto 19, 2009, 22:11:23 pm
Gracias Nachomon!!! me lo imaginaba.....habia mirado en justkamper pero 200 y piko euros....mmm con los gastos y tal....sabes si funcionan bien??

Yo no he comprado nada a esta gente pero se que scon serios, de todas maneras mira en tu tienda de barrio de recambios, a veces nos pueden sorprender, prueba en varias y si no como ultimo recuerso la tienda que te digo
Un saludo

polutxo

Buenas, ser no se si seran iguales a la 2.0 tuya, te explico, la 1.6 td , el 1.9td y el 1.8 g60 montan el mismo colecctor, esto por lo que hemos podido ver, nose si te valdran para tu 2.0.

lo que puedes mirar es aver si las juntas de escape son iguales, y luego comparar los escapes a ojo...
suerte.

NachoT3

Cita de: polutxo en Agosto 20, 2009, 08:51:29 am
Buenas, ser no se si seran iguales a la 2.0 tuya, te explico, la 1.6 td , el 1.9td y el 1.8 g60 montan el mismo colecctor, esto por lo que hemos podido ver, nose si te valdran para tu 2.0.

lo que puedes mirar es aver si las juntas de escape son iguales, y luego comparar los escapes a ojo...
suerte.

El que tengan el mismo colector no implica que los tubos sean iguales, de hecho cuando se pone el 1,9td se pone colector de Jx con el tubo del jx, y del G60 pues eso ya sabes que no se montó de origen en ninguna furgo, aunque tengan el mismo colector el recorrido del tubo que iba en el coche no tiene nada que ver con el recorrido que hacen en las furgos

El problema de las gasolina, el caso que nos ocupa, es que tienen menos juego que los diesel
De todas maneras estamos hablando del silencioso,no del tubo que va de colector a escape
Un saludo

Colorin

Cita de: Nachomon en Agosto 19, 2009, 22:24:41 pm
Yo no he comprado nada a esta gente pero se que scon serios, de todas maneras mira en tu tienda de barrio de recambios, a veces nos pueden sorprender, prueba en varias y si no como ultimo recuerso la tienda que te digo
Un saludo

en esa linea, el mío comprado el año pasado me costó 120; como es de espear no lo tenian pero tardaron 24 h en traerlo ;)
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

polutxo

Cita de: Nachomon en Agosto 20, 2009, 17:24:29 pm
El que tengan el mismo colector no implica que los tubos sean iguales, de hecho cuando se pone el 1,9td se pone colector de Jx con el tubo del jx, y del G60 pues eso ya sabes que no se montó de origen en ninguna furgo, aunque tengan el mismo colector el recorrido del tubo que iba en el coche no tiene nada que ver con el recorrido que hacen en las furgos

El problema de las gasolina, el caso que nos ocupa, es que tienen menos juego que los diesel
De todas maneras estamos hablando del silencioso,no del tubo que va de colector a escape
Un saludo

perdon, es que creia que se referia a los colectores de escape y no al silencioso...

kikeT3

Buenas!!acabo de estar en el taller esta tarde y ya he visto exactamente lo que tiene mal.....son las juntas de los colectores con el silencioso....sobre todo el de la derecha...pufff una faena porque he mirado precios y son de 260 cada uno mas el silencioso....osea una lokura...hace un poco mas de ruido....estoy un poco acojonao por la ITV ke veremos a ver.....en fin no se sale de una pa meterse en otra!! .panico
saludos y gracias

polutxo

las juntas del colector no son tan caras, mete ruido y anda menos "mucho ruido y pocas nueces" y del tema del silencioso, pues uno universal homologado, yo por aqui conozco un taller que te monta lo que necesitas. yo aparte de las juntas cambie los esparragos tuercas y arandelas, y si lo que te tienen que cambiar son las juntas y el silencioso, 260€ me parece una pasada...