[RENAULT Kangoo] ASTURIANO, DE MIERES, CON UNA KANGOO

Iniciado por marsan, Agosto 19, 2009, 08:26:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

marsan

Agosto 19, 2009, 08:26:33 am Ultima modificación: Agosto 20, 2009, 17:45:51 pm por eneko
HOLA, SOY MARSAN, UN ASTURIANO CON POCOS MEDIOS, TENGO Y OS PRESENTO MI PEQUEÑA KANGOO, QUE SIRVE PARA DORMIR INCLUSO CON MI ESPOSA Y HEREDERO DE 3 AÑOS, SUELO PASAR POR LA ESPASA, BUEN FORGOPERFECTO Y VENGO DE PASAR 14 NOCHES POR RIVADESELLA, PERO DE CAMPING, ESO SI, DURMIENTO EN LA FURGO, QUE AUNQUE NO MUY COMODA ES LO QUE TENGO, TENGO UNA TIENDA COMO CENADOR, UNA DE ESAS DE ABRIR RAPIDO, QUE SE ADAPTA BASTANTE BIEN, HABER SI OS GUSTA Y NOS VEMOS POR AHI APARCAO, QUE NO CONOZCO A GENTE Y ME GUSTARIA PARA TOMARNOS ALGO POR LAS PLAYAS O REUNIONES, ESTE SABADO 22 IRE A VIDIO EN CABO PEÑAS QUE HAY ACAMPADA LIBRE CON CONCIERTOS DE MUSICA CELTA, UN SALUDO Y GRACIAS SI ME COMENTAIS. CIAO nun soy con les fotos ya me direis
LIBERTAD PARA DORMIR EN NUESTRA FURGONETA

XAGO

buenas paisano bienvenido ;D este fin de semana tenemos una kdd en navelgas si te apetece,seremos unas 50 furgos

ASTURIES ARDE !!!!!!!

homemarin

buenas marsan, se bienvenido y aqui tienes un tocayo de furgo, esperamos que puedas poner fotos cuanto antes jejeje.
si te gusta conocer algo mas del camper en asturias, pasat por asturcamper.
home-marin sal da cova y comeme a min.

marsan

hola sigo sin saber como poner la foto, haber si cambio de rumbo y voy buscar oro por navelgas o me quedo con los celtas, esplicarme como subo las fotos que soy negao, tengo ganas de ver a gente para charlar, y si tienen crio mejor asi el miu juega que a mi me agota.
LIBERTAD PARA DORMIR EN NUESTRA FURGONETA

homemarin

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23294.0

mira este enlace de tutoriales de manejo del foro, mira subir fotos ah e intenta reducirlas que yo siempre suelo cagarla.

oye yo te puedo ayudar con un dalmata para entretener a tu hijo jejeje niños de momento.......... ufff que sudores :-X
home-marin sal da cova y comeme a min.