T3 Multivan LLE 1566.

Iniciado por easyrider, Agosto 21, 2009, 01:12:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

easyrider

Agosto 21, 2009, 01:12:18 am Ultima modificación: Agosto 21, 2009, 01:48:09 am por easyrider
LLeva ya tiempo en el foro, un añito, pero hasta ahora no la había dejado como quería...aqui os dejo unas fotillos de la furgui  y la camperización que le he hecho. Lleva armario, altillo, módulo cocina, nevera waeco MDC-50 (gracias Ulyzz), fregadero, instalación de agua con bomba de presión áutomática y 100 litros de agua en los bajos e instalacion de 12 voltios a batería auxiliar nueva, ahora me falta el panel solar y ...me estoy pensando si ponerle techo... Un saludo y espero que os guste.

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Miguelkiter

.babaQue guapa Easy y con sus cometitas de kite y todo .palmas
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

kanallaras

mu guapa tio!

me mola la cocina ke tas currao, la mia esta colocada igual para aprovechar las 3 plazas traseras y tambien es brico-casera, pero la tuya esta mucho mas currada, pofesional!! ;)

...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...

easyrider

jejejeje, Miguel, las cometis siempre en la furgo aunque vayamos a Madrid....
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

AlvaroT3

wapisima
pena de no tener techo elevable ¿verdad?
la tienes preciosa
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

HoSs

Me encanta tu furgo y el mobiliario.
Lo has hecho tú?

May the force be with you.

easyrider

Cita de: HoSs en Agosto 21, 2009, 02:11:38 am
Me encanta tu furgo y el mobiliario.
Lo has hecho tú?

ya me gustaría!!! me lo ha hecho un colega portugues.

HoSs

Pues felicito a tu colega por el buen gusto y el buen trabajo. Le quedan de lujo.
Y a ti por el buen gusto de tener una t3 tan bonita!
May the force be with you.

easyrider

Cita de: alvarogares en Agosto 21, 2009, 02:08:34 am
wapisima
pena de no tener techo elevable ¿verdad?
la tienes preciosa

...jejejej, el techo es mi próximo proyecto...de momento estoy buscando uno, imaginatela con ese techo westfalia pintado de el color de la furgo...

firewheels

Que preciosidad  .baba me encanta ese mueble delantero  .palmas

Efrenadol

.baba Preciosa por dentro y por fuera. Los mueblas están geniales, además no le has tocado nada de interior multivan, siempre puedes dejarla como estaba.

Me encanta!

Lagarto

Muy bonita si señor ... y con unos acabados muy buenos ...
Que la disfrutes!!
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...