IX Compra conjunta Neveras Waeco - TERMINADA

Iniciado por Navarro, Agosto 12, 2009, 20:50:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

punping iron

De momento no hay plazo pero en cuanto tengamos el mejor precio pondremos fecha

punping iron

Dimoni en el foro 4x4 las bullface ya están a este precio, por la cc no obtendríamos un precio más ventajoso?

Enara

Cita de: punping iron en Agosto 20, 2009, 23:50:17 pm
De momento no hay plazo pero en cuanto tengamos el mejor precio pondremos fecha

Estoi contigo punping iron  cuantos mas seamos y sin prisas encontraremos un mejor precio.
Bahia de txingudi

satelit4

hola amigos , nosotros ya nos decidimos ........
waeco  coolfreeze   cf-50
.palmas .palmas .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

hola otra vez , queeeeeeeeee se me olvidava    .loco2 .loco2
waeco coolfreeze  cf-50
kit de anclaje universal
.meparto .meparto

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

dimoni4x4

Agosto 21, 2009, 00:45:06 am #65 Ultima modificación: Agosto 21, 2009, 02:50:42 am por dimoni4x4
por mí vale también la cf-50 puesto que somos 3 a bordo.
pero hay que ir con calma.... (+ se apuntarán cuando vengan de vacaciones)

dimoni4x4

Agosto 21, 2009, 02:58:42 am #66 Ultima modificación: Agosto 21, 2009, 03:01:25 am por dimoni4x4
Hoy he estado en el taller mecánico de un amigo y he visto la waeco cf40.  Creo que en capacidad merece la pena de ahí para arriba. Menos capacidad sería muy "ñaja" por dentro. He visto videos de waeco y veo que son fiables, además de la opinión favorable de mi amigo. Creo que lo más importante es que esté bien sujeta en el vehículo, y si es posible, ponerle su funda isotermo para que aguante más la temperatura. Y por supuesto una "buena" toma de corriente. Así que espero la contestación del distribuidor de engel pero me apunto a la waeco cf50 "con todo". (vaya púa). .confuso2

POR FAVOR, OPINIONES DE LOS QUE YA TENGAN NEVERAS PARA CONVENCERNOS....!!! .ereselmejor

ALBARDOS

hola buenas,
yo me coji una cf-40 en la ultima compra, desde luego pienso como tu ,de esa medida pa arriba ,ahora me cojeria una cf-50 , me llego el lunes y la verdad para mi y mi forma de hacer los viajes creo que escasa.
lo que si me cojeria en vuestra compra es la funda y el anclaje .
me podreis decir precios? si es posible

satelit4

holaaaaaaaaaaaaa    seguro que pa septiembre esto sube como la espuma  .teletransporta

neveritassssss............neveritassssssss........

dimoni4x4

Agosto 21, 2009, 03:41:05 am #69 Ultima modificación: Agosto 21, 2009, 03:44:16 am por dimoni4x4
menos mal que se va "arremoviendo la cosa"    .baba

pues yo hoy nada más hacia que abrir la tapa y mirar dentro, luego la cerraba, la miraba por fuera, luego la abría otra vez.... y con las zero de la mujer, el sunny del niño y el hueco de una sola birra para mí... ¿qué comemos?.
.... y he vuelto a cerrar la tapa .... :-[

lo dicho: de 40 "parriba". ;D

Gracias a Albardos por su aporte. .palmas

¿Alguien más que haya probado la nevera más de un día?

arnoldo

Cita de: dimoni4x4 link=topic=172913.msg1338541#msg1338541
color=red]POR FAVOR, OPINIONES DE LOS QUE YA TENGAN NEVERAS PARA CONVENCERNOS....!!![/color] .ereselmejor

Pues como os voy siguiendo el hilo, os cuento.

He tenido una waeco CDF35 y en estos momentos tengo una Engel MT45F y acabo de adquirir una Waeco MDC50. Ambas marcas son muy muy buenas.

De la engel, nada que decir. Simplemente insuperable en acabados, resistencia, potencia y fiabilidad. Como unico pero, puede ser pelin mas ruidosa que las waeco y por supuesto el precio. Es de 45 litros y os aseguro que para mis viajes de dos personas me sobra. En el primer viaje largo por miedo a que no cupiera todo hice corto en la compra, luego me dediqué a meter la comida de otra furgo. En el ultimo viaje largo la llevaba hasta las trancas y me sobro de todo, eso si, reponiendo las latas cada vez que sacaba una (llevaba unas 6 aparte de vino y agua).  Con esto os digo que considero 40 litros una buena capacidad. Al ser espacio diafano cabe mas de lo que parece en comparacion con una encastrable que es al reves.

Otra ventaja de las de arcon es que al abrir por arriba el frio no se escapa tanto como en las encastrables.

La CDF35 iba muy bien. Creo que la mas silenciosa y rapida. Al tener menos capacidad enfriaba mas rapido pero tenia menos inercia (cuanta mas llena mas tarda en arrancar ya que el contenido actua de "refrigerante")

La MDC50 aun no os puedo contar gran cosa. Me llego de la ultima conjunta ayer mismo y ahora estoy de pruebas. Al ser encastrable tiene estantes, bandejas que le restan espacio util y un pequeño congelador que no le cabe una lata. Yo le veo una dudosa utilidad salvo para pequeños hielos, algun taper pequeño y poco mas. Esta nevera no es como las otras que puede congelar todo lo que tenga dentro. Es nevera con congelador, en cambio la engel y la cdf son nevera-congelador.

Uff, que toston.

Saludos
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

dimoni4x4

Gracias por tu aportación Arnoldo. .palmas

Pero.... ¿ Tres neveras ? ¿Porqué? ¿Tienes 3 vehículos o 3 vidas? .meparto

¿Nos puedes dar algún consejo de instalación o mantenimiento?

Navarro!!! Aquí hay manteca de la buena...

arnoldo

No, no que va¡¡ vueltas que da la vida. ahora solo tengo la mdc y la engel. De momento pondre la mdc y la engel la utilizaré para otras cosas del trabajo.

En cuanto a instalaciones, poca cosa. Buena instalacion electrica (fusible 15amp, seccion de cable, bat auxiliar separada, en fin lo tipico) y colocada evitando que le de el sol y bien anclada. Limpiar el interior regularmente....bla, bla, bla vamos lo que dice el fabricante.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

punping iron

alguien va a empezar la lista? y no miro a nadie(navarro), gracias, es importante llevar el tema lo mas controlado posible sino la cosa se desmadra y esto es cosa seria, lo digo por experiencia.por cierto en cuanto tengamos los precios engel y waeco no tenemos que decidir por que marca, para seguir buscando un precio gueno gueno.

dimoni4x4