[VW T2A Doka ´67] la loco'scab!!!! pensando llantas..

Iniciado por locovw, Agosto 16, 2009, 23:06:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que llantas pondriais?

Art grises
1 (2.7%)
empi 5 negras rivete rojo
21 (56.8%)
BRM grises
8 (21.6%)
empi 5 grises
7 (18.9%)

Total de votos: 37

eudaldJ5

Nene felicitats!!! que maca!!! aixo una mica de paciencia pintura...en 4 dies al 100%

Ens veiem, espero que aviat!!!

firewheels

Eudald, que en catalán aquí te entienden 4 contaos y la demás gente se queda a cuadros pensando "que cño ha dicho?"  .meparto

locovw

Eudald!!nada de pintar!!paciencia si, pero de momento se queda como está!!!jejej estado original y de serie.

ostras....estoy hecho un mar de dudas, porque hoy mirando en la web de las llantas me encontrado con esta oferta:
http://www.midlandwheels.com/Shop/P-1684-5.5-x-15-Empi-5-Black--165/80-x15-Tyres.html
que ya son las 4 llantas y con neumático y todo...vamos que es llegar y montarlas...ahora mi duda es, que perfil de neumatico és mejor?, porque veo que estas son 165/80 y también están en 185/60 como va el tema este?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MISTU

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 19, 2009, 20:25:11 pm
Pues nada MISTU, la pillo aqui en málaga... está preciosa, con unas llantas audi de 16 ó 17...no recuerdo, pero muy buena, de un mecánico amigo del foro... ya enviaré fotos cuando sea mia oficialmente... hoy en principio ya recojo la stuka de su periplo en el taller... ya he puesto el anuncio de la panel en el foro, a la espera que me la apruebe un moderador... y poco mas... salvo que ahora busco la nevera del asiento de la t4, que es lo unico que le falta...tiene hasta tele en el techo...original...una pasada... ya haré una presentacion en condi...

coño mandame una foto, por mail al menos, jajajaja, LOCO, me decanto por unas sprint starssssssssssss, jejej
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MISTU

Cita de: locovw en Agosto 20, 2009, 23:40:01 pm
Eudald!!nada de pintar!!paciencia si, pero de momento se queda como está!!!jejej estado original y de serie.

ostras....estoy hecho un mar de dudas, porque hoy mirando en la web de las llantas me encontrado con esta oferta:
http://www.midlandwheels.com/Shop/P-1684-5.5-x-15-Empi-5-Black--165/80-x15-Tyres.html
que ya son las 4 llantas y con neumático y todo...vamos que es llegar y montarlas...ahora mi duda es, que perfil de neumatico és mejor?, porque veo que estas son 165/80 y también están en 185/60 como va el tema este?

Los neumaticos depende del dropage ke le kieras realizar????
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

locovw

Cita de: MISTU en Agosto 20, 2009, 23:41:20 pm
coño mandame una foto, por mail al menos, jajajaja, LOCO, me decanto por unas sprint starssssssssssss, jejej

las sprinstar las veo más para t1...quedan mucho mejor...en t2 son las empi o brm a mi gusto las que quedan de lujo!!!!

Cita de: MISTU en Agosto 20, 2009, 23:45:32 pm
Los neumaticos depende del dropage ke le kieras realizar????

que es el dropaje Rafa!!!quien va a saber más que tu de esto!!!por ejemplo en la tuya que tenias puesto?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MISTU

Cita de: locovw en Agosto 21, 2009, 02:01:48 am
las sprinstar las veo más para t1...quedan mucho mejor...en t2 son las empi o brm a mi gusto las que quedan de lujo!!!!
que es el dropaje Rafa!!!quien va a saber más que tu de esto!!!por ejemplo en la tuya que tenias puesto?

Hola, pues tambien es verdad, entonces me declino por las randar, kedan preciosas, te adjunto foto, el dropage, es la rebajada, segun varias tendencias, puente regulable, manguetas rebajadas o simplemente reduccion de laminas, yo en la mia, cuento con manguetas, unas piezas caras y costosas de encontrar, pero son lo mas comodo y parecido a lo original, tambien puedes optar por montar neumatica, pero no tengo muchas referencias, y como no acortar el puente, tambien esta de moda, saludos.

Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

locovw

ya estado mirando ya....las manguetas questan 500 y pico euros y te rebajan una ridiculez por dar las viejas.... yo habia pensado en el kit sway away lo d elos dientes delanteros...pero eso no se como va..ya veremos Rafa que es más fácil de las 2 cosas para que un novato y un sabedor del tema puedan montárlo solos!!!jejeje

Radar....las radar las veo más para kafer y t1 también...no se...son como mucho más clásicas que las empi o las brm...pero guapas también quedarian, epro estas si que valen €€€€

locovw

Agosto 22, 2009, 01:36:19 am #39 Ultima modificación: Agosto 22, 2009, 07:10:00 am por locovw
y después hay esto que no se para que coño sirve del tren delantero:
http://annonces.flat4ever.com/listing-8723-platines_pour_train_avant_pivot.html

y las manguetas que no se si están muy caras o no?
http://www.vintageautohaus.com/prod-fuseedecalee.htm
y un kit sway away:
http://www.vintage-autohaus.com/prod-lowdrop.htm

MISTU

Bones, lo primero son lamas para modificar el puente original estrecharlo, las manguetas no salen, copiaste el mismo link, el kit ultimo no esta mal, yo por experiencia, si kieres un uso decente y comodo manguetas, lo demas es perder comodidad de marcha, si ganas en estetica, pero sufres en tu cuerpo, mirate este en spa, saludos.

Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

locovw

xavi_242

Coño loco felicidades! Está guapísima la doka...

Mi opinión... pulir la pintura esa, arreglar los podridillos y dejar las llantas originales. ;)

Suerte!
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

locovw

Cita de: xavi_242 en Agosto 22, 2009, 16:27:44 pm
Coño loco felicidades! Está guapísima la doka...

Mi opinión... pulir la pintura esa, arreglar los podridillos y dejar las llantas originales. ;)

Suerte!

hombre...la pintura....es que es algo que le da un toque muy original, que es lo que me gusta a mi. Los podridos más graves si que se sanearán, más que nada para pasar ITV, y lo de las llantas originales, también lo habiamos pensado..volverlas apintar en blanco, y bajarla con ellas...pero aún no se no se..jejeje

como llevas el techo?ya lo has instalado o no xavi?

MISTU

Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...