Problema con calefaccion.Solo sale aire caliente

Iniciado por Fragopunk, Junio 16, 2009, 01:45:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fragopunk

Pues eso, tengo una T3 Joker del 85 motor gasolina, y solo me tira aire caliente? y como comprendereis llega el verano y me aso en ella, estará suelta alguna tapa o compuerta en el sistema de aire que permite que entre el aire de fuera pero sin que pase por el motor? alguna solución? gracias.

trikki

hola!

saca la rueda de recambio y metete debajo de la furgo, encontrarás un grifo de color negro que está comandado con un cable de acero, ese cable viene del mando de la cale... que alguien te ayude para ver si el cable acciona el grifo o no, a veces ese cable se tuerce y no hace nada... quita el cable, gira el grifo hasta que esté cerrado del todo y a correr este verano

saludos!!!

NachoT3

Hombre ya que estas si ves que esta chungo y no hace su función cámbialo , no cuesta mucho y lo dejas hecho

Fragopunk

juer pues muxisimas gracias, mañana tampronto salga del curro es lo primero ke voy  a hacer, gracias de nuevo, ya os contare como fue. Saludos.

NachoT3

Ten en cuenta que ese grifo esta intercalado en el circuito de refrigeracion del motor, asi que lo quitas se te ira el agua al suelo, no pasa nada pones el nuevo rellenas un poco por el radiador arrancas y purgas el circuito

Efrenadol

Una pregunta, a mi también me falla el grifo, y siempre me sale caliente ya que no llega a cerrar del todo. En caso de que lo arreglase y lo llevase cerrado completamente para que no salga aire caliente, el motor refrigeraría menos, no?

Saludos.

LONGBOARD

yo en la mia siempre llevo los pies calentitos,poco pero calentitos...supongo que hablamos de lo mismo no?...aver aver...seguid con este tema

pd:saludos nacho

gael160963

... a mi también me sale algo calentito pero no tanto como cuando abro el grifo del todo (palanca del medio a tope al punto rojo)... ahí si que calienta los pinreles!! ... supongo que el cable del grifo o el grifo mismo no estará ajustado del todo ...y/o... que pasa una pequeña cantidad por la presión del circuito principal que va muy caliente en temperatura de funcionamiento..., lo suficiente como para mantener el agua del radiador de la calefacción algo caliente,  aunque en teoría debería de aislar el circuito por completo  :roll: ... lo que hago, si me fastidia de más en estos tórridos días .suda , es derivar el aire al desempañador (palanca de arriba a la derecha a tope) y la sensación disminuye un poco ...  ;)

Efrenadol

Yo ayer me metí de debajo de la furgo, le quite la rueda de respuesto y cerré del todo el grifo de la calefacción de la cabina, a ver si este finde no nos da ese calorcito tan desagradable en verano.

Eso sí, si lo vuelvio abrir con la palanca me arriesgo a que no se vuelva a cerrar del todo!  .suda